99

• adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Esta mano no la jugue yo. Estoy estudiando el juego de un villano que es perdedor aunque parece que no juega mal del todo. Le meten un riverazo, pero no se si lo podia haber evitado defendiendo su mano al haber solo una overcard. ¿ Seria mejor un raise en en el flop o en el turn ?

Haciendo numeros:

- Si hacemos call en el flop y raise en el turn, el villano tiene pot odds de 1:7.5 asi que podria hacer call perfectamente con sus overcards.

- Si hacemos raise en el flop el villano puede pagar con overcards ya que tiene pot odds de 1:10
      Luego en el turn el villano se dara check y ante un bet tiene pot odds de 1:6.5 por lo que necesitando odds de 1:6.6 tambien podria hacer call.

En resumen, me parece que hagamos lo que hagamos no podemos subir lo suficiente como para defendernos de overcards en este tipo de botes. ¿ Es correcto mi analisis ?

Known players:
      Position
      SB

0,5/1 Fixed-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:diamond: , 9:heart:
      2 folds, Hero raises, SB 3-bets, BB folds, Hero calls.

Flop: (7,00 SB) 6:club: , T:club: , 5:spade: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Turn: (4,50 BB) 3:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

River: (6,50 BB) J:diamond: (2 players)
      SB bets, Hero calls.

Final Pot: 8,50 BB

Results follow (highlight to see):
      SB shows una pareja de jotas (Kh Js)
      Hero shows una pareja de nueves (9d 9h)

SB wins with una pareja de jotas (Kh Js)
  • 4 respuestas
    • parandabes
      parandabes
      Bronce
      Registro: 05-18-2008 Artículos: 3.209
      y un chekraise en el turn por freeshowdown? No parece que puedas proteger pero te cuesta lo mismo que el calldown y a lo mejor hasta se tira :) )
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      y un chekraise en el turn por freeshowdown? No parece que puedas proteger pero te cuesta lo mismo que el calldown y a lo mejor hasta se tira Smile )

+1
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de parandabes
      y un chekraise en el turn por freeshowdown? No parece que puedas proteger pero te cuesta lo mismo que el calldown y a lo mejor hasta se tira :) )
      Bueno, mas que c/r seria un simple raise, que estoy en posicion... pero si me hace 3-bet que hago ? me tiro ? Como minimo lleva la T o esta de farol y con un 7 (!!) de AF lo veo totalmente capaz de farolear con solo overcards...
    • Benido
      Benido
      Bronce
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

yo creo que contra este villano Con un FPR tan alto y un AF tan alto puedes jugar facilmente CALL FLOP RAISE TURN en esta mesa! Tambien como pure bluff va a volver a apostar en el turn - subele! :)

Saludos

benny