Ayuda sobre transferencia de dinero a otra cuenta

• Jokinen2120
      Jokinen2120
      Bronce
      Registro: 09-11-2009 Artículos: 32
      Hola consulte al support de fulltilt informacion sobre como transferir dinero a otra cuenta y me contestaron lo siguiente:

Thank you for contacting Full Tilt Poker Support.

Transferring funds to another player on Full Tilt Poker is easy! Just follow these five steps:

1) Go to the "Cashier" window.
      2) Select "Transfer".
      3) If prompted, enter your full name and mailing address.
      4) Enter the Player ID of the receiver and the amount you want to transfer.
      5) Confirm your transfer.

Before your transfer is processed, you will be asked to verify the recipient's Player ID, avatar, the first letter of the city registered to their account, and the amount you would like to transfer. This is to ensure your transfer details are correct as we are unable to reverse player transfers.

Please note that to successfully transfer funds to another player, you must meet all of the requirements below and the receiver must meet the first two requirements.

* You must completely register your account information (including your full first and last name, and mailing address).
      * You must have only one active account.
      * Your request must be a minimum of $5.
      * You made a successful deposit with Abaqoos, AsiaDirectPay, Click2Pay, Giropay, iDEAL, Local Bank Transfer, Moneybookers, MoneyGram, MyWebATM, NETELLER, NETELLER InstaCASH, Nexum, PayDirect, paysafecard, POLi, Sofortüberweisung, Ukash, UNet, UNet Banklink, or WebMoney.
      * 60 days must have passed since your first successful deposit with ClickandBuy, EcaPay, ePassporte/Flexible Processing Services (FPS), INSTADEBIT, Instant eChecks, or Moneta.
      * 90 days must have passed since your first successful deposit with credit cards, Diners Club International, ELV, Maestro/Switch, Przelewy24, or Solo.

-Bien mis dudas son en primer lugar hay que depositar para poder transferir?? o el deposito del capital inicial gratuito ya cuenta como deposito?, si es asi de todas maneras hay que esperar 60 dias para transferir?

-Y la otra duda es: me dice que me van a preguntar el ID del jugador eso es el nick de su cuenta de fulltitl???, Avatar??? a que se refiere con avatar? y la letra inicial de la ciudad de residencia del jugador?

Desde ya al que me pueda ayudar muchas gracias!
  • 7 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola Jokinen2120

Para transferir no necesitas haber realizado algún deposito, el dinero en tu cuenta puede venir de alguna otra transferencia, de algún torneo freeroll o bien de algún bono (como es en este caso.)

Si el dinero es de nuestro capital inicial, aplican ciertas restricciones, hasta que no sumes 1000 ftp’s no podrás ni retirar ni transferir, después de esto sí que lo podrás hacer.

Al momento de realizar alguna transferencia te saldrá el avatar del jugador, el avatar no es otra cosa que la imagen que seleccionas para jugar en las mesas ya sea un bombero, un elefante, un burro, etc.

Además de la primer letra de la ciudad donde vive el otro jugador al que le estás haciendo la transferencia.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jokinen2120
      Jokinen2120
      Bronce
      original de bnielzen
      Hola Jokinen2120

Para transferir no necesitas haber realizado algún deposito, el dinero en tu cuenta puede venir de alguna otra transferencia, de algún torneo freeroll o bien de algún bono (como es en este caso.)

Si el dinero es de nuestro capital inicial, aplican ciertas restricciones, hasta que no sumes 1000 ftp’s no podrás ni retirar ni transferir, después de esto sí que lo podrás hacer.

Al momento de realizar alguna transferencia te saldrá el avatar del jugador, el avatar no es otra cosa que la imagen que seleccionas para jugar en las mesas ya sea un bombero, un elefante, un burro, etc.

Además de la primer letra de la ciudad donde vive el otro jugador al que le estás haciendo la transferencia.

Saludos,
      Nielzen.
      Ah muchas gracias Nielzen!, jaja lo del avatar supuse que era eso pero me parecia medio extraño jaja.

La ultima duda seria sobre los 60 dias o 90 dias dependiendo el metodo del deposito?, al no haber hecho deposito no le doy importancia?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      No te entiendo a que 60 días o 90 días te refieres, aclárame si esta cuenta de Fulltiltpoker fue donde recibiste el capital inicial o bien la creaste desde este enlace:

» Salas de póquer

Que código de bono colocaste al momento de crear tu cuenta? PS150 ó PSVIP?

Saludos,
      Nielzen.
    • Jokinen2120
      Jokinen2120
      Bronce
      original de bnielzen
      No te entiendo a que 60 días o 90 días te refieres, aclárame si esta cuenta de Fulltiltpoker fue donde recibiste el capital inicial o bien la creaste desde este enlace:

» Salas de póquer

Que código de bono colocaste al momento de crear tu cuenta? PS150 ó PSVIP?

Saludos,
      Nielzen.
      Hola Nielzen, la cuenta de Fulltilt no la tengo trakeada a Pokerstrategy mi cuenta de pokerstrategy la tengo en Party.

Con lo de los 60 o 90 dias me refiero a los ultimos dos items de la contestacion que me dieron los del support de fulltilt:

* 60 days must have passed since your first successful deposit with ClickandBuy, EcaPay, ePassporte/Flexible Processing Services (FPS), INSTADEBIT, Instant eChecks, or Moneta.

* 90 days must have passed since your first successful deposit with credit cards, Diners Club International, ELV, Maestro/Switch, Przelewy24, or Solo.
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de Jokinen2120
      -Bien mis dudas son en primer lugar hay que depositar para poder transferir?? o el deposito del capital inicial gratuito ya cuenta como deposito?, si es asi de todas maneras hay que esperar 60 dias para transferir?
      Por esto pense que tu dinero era del capital inicial.

Si tu cuenta no tiene nada que ver con Pokerstrategy entonces no tienes restricción alguna con tu dinero, es decir, lo puedes retirar cuando gustes.

Te digo un ejemplo, mi hermano tiene cuenta en Fulltiltpoker y juega con dinero que yo le he pasado y luego el me transferido nuevamente y no ha hecho deposito alguno.

Claro que no he tomado en cuenta el tiempo, pero creo me parece que no, de igual manera seria cuestión de probar a ver si funciona.

Saludos,
      Nielzen.
    • Jokinen2120
      Jokinen2120
      Bronce
      Muy agradecido Nielzen. Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Vale de nada, un gusto poder ayudar.