FR (Hasta NL25) El river trae mi set pero completa el color

• Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

La mano es estandar hasta el river. Flop cbet, turn juego c/f, pero en el river sale mi set por lo que decido jugar bet/fold para q me pague con su As, dobles, etc y si me resube seguramente llevaria el colror. Como lo ven?
      Stats:
      VPIP: 30
      RPF : 4
      3Bet: 0
      AF: 1.1
      WTSD%: 17
      Hand: 74

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($5.47)
      BB ($30.74)
      Hero ($12.51)
      UTG+1 ($9.45)
      UTG+2 ($1.85)
      MP1 ($4.90)
      MP2 ($1.67)
      CO ($22.34)
      BTN ($12.01)

Dealt to Hero 3:diamond: 3:club:

Hero raises to $0.50, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $0.50, fold, fold

FLOP ($1.30) 6:heart: 2:heart: A:diamond:

Hero bets $0.91, BTN calls $0.91

TURN ($3.12) 6:heart: 2:heart: A:diamond: J:diamond:

Hero checks, BTN checks

RIVER ($3.12) 6:heart: 2:heart: A:diamond: J:diamond: 3:heart:

Hero bets $1.93, BTN calls $1.93

gracias!!
  • 4 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Yo hubiera jugado exactamente igual k tu canviando el tamaño de las apuestas.

La cbet flop la haria 2/3 de bote ya que realmente no tas de proteger de nada porque no tienes nada tampoco.. asi t ahorras dinero. Si tubieras algo y t tubieras de proteger si que haria una apuesta de 3/4 o del pote si hace falta.

De esta manera haciendo cbets asi t ahorras mucho dinero cada vez que te pagan..

La apuesta en el river la haria de medio pot solo. Jugando sin posicion aqui para mi lo mejor es un bet de medio pot - fold si nos resuben.

Tenemos una mano muy fuerte y nos pueden pagar manos peores aun
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      original de D4NIP0KER

La cbet flop la haria 2/3 de bote ya que realmente no tas de proteger de nada porque no tienes nada tampoco.. asi t ahorras dinero. Si tubieras algo y t tubieras de proteger si que haria una apuesta de 3/4 o del pote si hace falta.
      Hola D4NIP0KER,

Gracias x tu comentario :D , pero esta parte no la comparto ya que de esta manera estamos dando tells (creo q se dice asi), es decir, si cuando tenemos manos apostamos mas fuerte de cuando no la tenemos seremos muy facil de q lean nuestras jugadas. Aunque en NL10 q es donde juego, no creo q haya personas q dediquen tiempo analizando en profundidad nuestro juego.

A ver q dicenn los :s_cool: :s_biggrin: cuando lleguen.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      original de Fatto
      original de D4NIP0KER

Hola D4NIP0KER,

Gracias x tu comentario :D , pero esta parte no la comparto ya que de esta manera estamos dando tells (creo q se dice asi), es decir, si cuando tenemos manos apostamos mas fuerte de cuando no la tenemos seremos muy facil de q lean nuestras jugadas. Aunque en NL10 q es donde juego, no creo q haya personas q dediquen tiempo analizando en profundidad nuestro juego.

A ver q dicenn los :s_cool: :s_biggrin: cuando lleguen.
      +1

D4NIP0KER: la apuesta de continuación debe ser siempre la misma tanto si tenemos como si no tenemos una buena mano porque de lo contrario estaríamos mostrándole la mano al nuestro rival.

Fatto: La está perfectamente jugada, debido a que al ligar nuestro set en el rival tenemos una mano realmente muy fuerte y queremos extraer el máximo valor de ella. El rival puede tener el proyecto de color completado, o bien también puede tener varias manos más: dobles, TP, un set mayor (jeje); y por lo tanto nos enfrentamos a un determinado rango sin saber en definitiva cual es la mano en particular que tiene nuestro rival por lo que es mejor hacer una apuesta por valor que será vista por mucha de las manos dentro del rango que lleva nuestro rival y sólo resubirá con una pequeña porción de esta, que será normalmente el color.

Saludos
      Erick
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      :f_thumbsup: