que aburrio que me tiene ya esta sala

• Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 697
      Nada solo por descargar un poco,porque Full Tilt me tiene ya más que cansao,de sus bad beats,de sus suckouts de sus riverazos y de la madre que lo parió,que asco de sofware de verdad,y que aburrimiento de sala y mira que tengo paciencia infinita porque al fin y al cabo es la única sala que te permite conseguir un bankroll gratis a partir de los Full tilt points,pero que cuajo hay que tener y que serenidad para aguantar las mil y una putadas que te hace en las mesas al cabo del día,al final acabas consiguiendo dinero,pero a base de ceporrear e insistir y tragartelas como ruedas de molino,pero el que juegue en esta sala de continuo y no esté hasta los cojones de ella de verdad que se merece un monumento.
  • 23 respuestas
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      Bueno,para que veaís un ejemplo bastante explicativo de a lo que me refiero,llevo algo así como 5 horas para juntar 1200 puntos a base de los SNGs satelites del Daily Dollar para poder registrarme al satelite del Ftops que si lo ganas consigues 55$,tengo el bankroll a 0,me pongo a jugar el Sit de 1200 puntos y consigo llegar al Heads Up y en las dos últimas manos me hace esto

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      SB(Hero):
      $9060.00
      BB:
      $4440.00

Preflop: Hero is SB with T, T.
      Hero raises to $800.00, BB raises to $4,440.00, Hero calls $3,640.00.

Flop: ($8880) Q, 4, 4 (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($8880) A (0 players)

River: ($8880) 2 (0 players)

Final Pot: $5240.
      Results follow:

Hero shows two pairs, tens and fours(T T).
      BB shows two pairs, queens and fours(Q T).

BB wins with two pairs, queens and fours(Q T).

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$200/$400 No-Limit Hold'em (2 handed)

Known players:
      BB(Hero):
      $4620.00
      SB:
      $8880.00

Preflop: Hero is BB with J, A.
      SB raises to $1,600.00, Hero raises to $4,620.00, SB calls $3,020.00.

Flop: ($9240) T, 7, 9 (0 players)
      SB gets uncalled bet back.

Turn: ($9240) Q (0 players)

River: ($9240) 3 (0 players)

Final Pot: $6220.
      Results follow:

Hero shows high card ace(J A).
      SB shows a flush, ace high(T A).

SB wins with a flush, ace high(T A).

y así funciona esta puta mierda de sala,si quieres lo vuelves a intentar pero ¿cuantas veces te tiene que pasar esto hasta que consigues ganar algo de dinero? pues las veces que a ellos les salga de los cojones
    • frenacoxes
      frenacoxes
      Bronce
      Registro: 10-22-2007 Artículos: 3.495
      siento muxo lo de los bad beats, pero eso lo hay en todas las salas, obv, pero si no estas contento , porq no te cambias??? acaso hay solo una sala y es ftilt???? no lo entiendo, debe de haber cientos donde elegir , ademas en downs lo mejor es cambiar de aires.

suerte en el futuro
    • Lonewolfito
      Lonewolfito
      Plata
      Registro: 08-01-2009 Artículos: 6.650
      Yo tmb estoy bastante cansado.. pero bueno, si lo miro positivamente la paciencia y la resistencia psicológica que tengo por jugar en full tilt es de no creer.

Jajajaja xD

Saludos y que mejoren las cosas
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Perdón pero jugando de esa manera también estás buscando los bad beats!!!!

TT no es una mano particularmente fuerte. Ir AI con AJ ??? WTF??? :s_confused: :s_confused: :s_confused:
    • moyi08
      moyi08
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 134
      Eso no es un badbeat los dos se mandaron un allin preflop con manos con las que no se deberia si hubieras perdido con AA o KK te entiendo pero con TT coincido con el comentario de siherna vos mismo te estas buscando los badbeats
      Saludos y a seguir leyendo la estrategia :f_grin:
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Pero el fulano se refiere a que en cada una de las 2 manos solo le valian 3 cartas para ganarle, sin contar una combinacion rara xD .

Por eso es un badbeat = .
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Siento q estes tan quemado, ánimo que todo pasa.

Yo por mi parte cada vez quiero más a FTP, llevo un mes tan bueno que ni me lo creo.. me pagan todas mis premiums, llevo un 70% de coins flips ganados. En 7000 manos estoy a punto de acabar NL25.

PD. No se os hace la boca aguita esperando la nueva promo? Conociendo a FTP con la llegada de Durr seguro q se montan algo espectacular.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de moyi08
      Eso no es un badbeat los dos se mandaron un allin preflop con manos con las que no se deberia si hubieras perdido con AA o KK te entiendo pero con TT coincido con el comentario de siherna vos mismo te estas buscando los badbeats
      Saludos y a seguir leyendo la estrategia :f_grin:
      No se si te has dado cuenta de que estamos jugando un Heads Up,que el segundo no cobra nada,y que las ciegas ya van bastante altas,en un heads up TT no esque sea buena mano,es un autentico pepino y AJ igual y más sabiendo ya que rango estaba jugando el individuo,en las dos manos lo llevo muertecico al pobre,va completamente dominado,pero esto es así,bueno Full Tilt es así.La primera mano es un 76%vs24% y la segunda un 80%vs20% si no me equivoco,osea que para mí estan jugadas más que bién,si un heads up tienes que esperar a que te venga AA o KK para irte All in al que le falta leer estrategia perdona que te diga pero me parece que es a ti
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Este thread trae mala suerte..

recien recien, mientras lo leia :D

• kitetsunami
      kitetsunami
      Bronce
      Registro: 07-10-2009 Artículos: 49
      moyi y siherna: no se si juegan cash o que juegan, pero en un sit , con ciegas altas y con el stack que supera por poco las 10 bb , TT y AJs son cañones.
      Aparte iba dominando en las 2.
      saludos
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Que mala leche , pero ya va a caer de tu lado ..

1010 AJ en HU ?? con ese nivel de fichas me tiro yo a la mesa ;) bien jugado.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      :D Full Tilt,es all in preflop MTT 45 jugadores,me quedaban 500 fichas y las ciegas a 100,de verdad que pensaba que la ganaba

• balentheen
      balentheen
      Bronce
      Registro: 09-16-2009 Artículos: 7
      No se si soy yo o que, pero realmente, yo me he cansado de tirar pares altos ... creo que tengo que andar mal de fichas para jugar all in un par de 10 o JJ ... es mas, si estoy en posicion prematura y tengo QQ ... subo, y veo que si hay dos all in ... ya ni me gasto en entrar, porque por mas que sea un buen par pre flop, no se olviden que hay muchas cartas mas y que QQ contra por ejemplo AK en suite, no es lo mejor ... y A K puede ganar de muchas maneras ante QQ ...

Es mas, trato de nunca llegar all in pre-flop excepto con KK o AA, por esas cuestiones de que un flop malo existe siempre ... y por ahi de repente el rival con JK liga una escalera o un proyecto, y de acuerdo a sus apuestas uno mas o menos ve lo que puede tener en la mano ...

Bah, yo me guio asi .
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      SNGs satelites del Daily Dollar

De verdad espero que me disculpen pero, yo no consigo eso. En Pokerstars tengo veintitrés dolares sin haber depositado ni medio. Primero gané un freeroll y en el torneo semanal gané unos centavos. A partir de esos centavos he logrado aumentar mi bank a lo que mencioné. En Fulltilt no veo como, no consigo ese SNG. Si alguien me dice donde está lo agradezco, he buscado en todos lados.
    • Pepitopiscinas
      Pepitopiscinas
      Bronce
      original de CarlosACL
      SNGs satelites del Daily Dollar

De verdad espero que me disculpen pero, yo no consigo eso. En Pokerstars tengo veintitrés dolares sin haber depositado ni medio. Primero gané un freeroll y en el torneo semanal gané unos centavos. A partir de esos centavos he logrado aumentar mi bank a lo que mencioné. En Fulltilt no veo como, no consigo ese SNG. Si alguien me dice donde está lo agradezco, he buscado en todos lados.
      en la pestaña sit&go 1-table/Holdem /No limit y ten activada la casilla donde pone Freerolls/FTPs.Son los que valen 50 puntos
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Gracias Pepitopiscinas. Pero el SNG mas bajo que tengo donde dices es de 250.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Listo. Lo que me pasaba es que tenía la versión .net, ni siquiera podía ver los entrenos. Esta noche como voy a beber, y bebiendo no me gusta arriesgar plata, voy a jugar esos sit`s y no en la sala que tengo trakeada con Pokerstrategy. Gracias por la información y espero que a ti también te valla mejor..
    • arigs
      arigs
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 73
      yo lo que estoy cansado de ver en full tilt en cash n ose juego 7 mesas en 30 minutos no me viene nada y en uan rafaga de 5 o 7 minutos me vienen AA KK QQ otro AA JJ AK de todo y despues otros 30 minutos sin nada y despues de nuevo las cartas no se proque...

ahora nose crean que las gano todas esas manos porque sino ya seria rico pero siempre me paso lo mismo en las 100000 manos que eh jugado.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Yo creía que era de gratis, sin FTPs no hay nada que hacer. En cambio en Pokerstar si se puede empezar de cero, como hice yo.
    • 1
    • 2