Perdido, derrotado......avergonzado

• chustarra
      chustarra
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 42
      Hola a todos, lo que me paso ayer es algo duro y difícil de contar, el porque os lo explico es porque no quiero que eso os pase a nadie ni sobre todo me vuelva a pasar a mi.

Ayer era el dia de los sit and go para mi, los jugaba NL en mesas short de 5 jugadores, me cuestan 3'3 y juego 6 a la vez, cuando llevaba 36 sit mis resultados eran de 25'8 euros abajo, estaba un poco tocado pues no era normal las manos que me estaban ganando, venia de perder 4 all-in seguidos con pareja mayor preflop contra pareja menor, es decir cuatro veces 82-18 a mi favor y pierdo.
      En vez de dejarlo y seguir luego me pongo burro y abro 9 sit a la vez, en una mano tengo escalera real en el river y un tio pegando, le iba a meter all-in y de pronto mi raton no funciona, se me han quedado todas las mesas paradas, se me pasa el tiempo en todas las mesas y desesperado llamo a mi novia a ver si sabe lo que pasa, el ordenador se me quedo colgado pues no iba nada..... me levanto para coger el raton del portatil de mi novia...... y es aqui donde realmente no se lo que me paso, perdi el control como nunca antes me habia pasado, me quede en blanco, juego en una mesa cuya base es un grueso cristal, pues bien, lo siguiente que vi es ese cristal hecho pedazos y mi mano cubierta de sangre, ¿que habia echo? Le habia dado un puñetazo al raton y a la vez me habia cargado el cristal de la mesa. Fuimos a urgencias y el resultado fue unos puntos en el dedo meñique y el de al lado (y gracias que no fue mas), una inyeccion del tetanos en mi hombro, y lo que es peor, la enorme vergüenza e indignacion que pase al estar allí por mi lamentable conducta.
      Ahora tengo los 2 dedos entablillados y tengo que estar 8-10 dias hasta que se me quiten los puntos, he pasado una noche en la que no he pegado ojo, mi novia esta con un buen disgusto pues nunca me habia visto asi, pero sobre todo estoy mal interiormente, ¿esto es un jugador que quiere vivir del poquer? NO. Estoy muy avergonzado por lo que ice, no se puede perder el control de esa manera por muy mal que te vengan dadas en las mesas, esa actitud no puede ser la de alguien que quiere vivir de su pasion por el poker.

En fin, estos dias leere mucho y asistire a los entrenamientos en vivo, reflexionaré sobre mi carrera en el poker y decidire si puedo seguir adelante o no.
      Un consejo para mi y para todos: NUNCA PERDAIS EL CONTROL, NO CONDUCE MAS QUE A EMPEORAR LA SITUACION, SI OS VA MAL EN LAS MESAS TOMARLO COMO UNA PARTE MAS DEL JUEGO Y SEGUIR JUGANDO CORRECTAMENTE.

Un saludo
  • 13 respuestas
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      me quede muy asombrado con lo que te paso, espero te recuperes pronto, y gracias por compartirnos tu experiencia, ya que estas situaciones son las que nos hacen reflexionar para parar en momentos en donde sea necesario.

Pienso que ya no volvera a ocurrir despues de lo que viviste, estas cosas son muy normales en el poker y hay que acostumbrarnos a ellas, muchos exitos y una pronta recuperacion :) :) :)
    • zana1126
      zana1126
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 592
      Si amigo. Yo empezé hace poco a jugar con pokerstrategy y hasta el momento me está llendo bien. Pero juego poker hace varios años y cree una estrategia propia para jugar NL y a veces me iba bien, pero la mayoría eran malos resultados. La verdad era muy frustrante y vi mi sueño perdido en muchas ocasiones. Pero desde que juego con los conocimientos que he adquirido de esta grandiosa página he mejorado mi juego muchísimo, y me di cuenta de todos los errores que cometía. Se lo que es sentirse frustrado por que las cosas no van bien con el poker, pero tienes que cuidar tus reacciones, sobre todo si vives con alguien. Yo tengo esposa y un hijo y si reacciono de esa manera no me quiero ni imaginar la que se me arma en mi casa. En fin, te mando un saludo y espero que te recuperes pronto
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hola amigo, nada qué hacer sino coger fuerzas, pedir perdón y cambiar, ser más paciente, primero con vos mismo, no con el juego. Lo que hayq ue trabajar es vencer el tilt y eso sólo se hace afrontando situaciones que te hagan entrar en tilt. Mucha suerte amigo y pues no pasó nada, para adelante!
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Pues a mejorarte y aprender tu propio consejo .... reflexiona bien, habla con tus allegados y mira bien las cosas.

por cierto me parece que este post como entrada de tu blog es suficiente, no te pases creando temas por cada entrada que quieras hacer
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Pienso que este post va mejor en Downsings
    • solapa
      solapa
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 1
      Lo bueno es que lograste reflexionar y entender la situacion...

De todas formas creo que a muchos les ha pasado que entran en tilt y golpean algo, tuviste la mala fortuna de darle a una mesa de cristal.

Por ejemplo una vez a un amigo en un bote de mas de 100 us en cash game, le dejo de funcionar el mouse asi nada mas, y tenia full de ases(con AA en mano).... bueno ya te imaginas la reaccion (tb estaba con su novia sentada junto a el), simplemente arranco el mouse de un solo tiron y empezo a golpearlo lol.

Simplemente son cosas que tienen que pasar para dejar de hacerles....
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Hombre, yo de él mejor hubiera desconectado el pc de internet apra que fuera "protección por desconexión"
    • yosherman
      yosherman
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 4.754
      Supongo que en ese momento lo que menos piensas en en la plata que puedes llegar a perder...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      vaya si que es un momento dificil para ti, y no hay consejos que darte por que tu sabes que haz echo mal y como lo puedes solucionar, te recomendaria tomar el poker como un hobby, un etretenimiento en tus ratos libres, en un futuro si el poker te deja buenas ganancias puedes pensar en vivir de el poker, pero para esto debes aprender a controlarte tanto en las subidas como en las bajadas.

Espero te recuperes pronto de la mano y te sientas mejor contigo mismo ya que eso es fundamental.

Saludos
      Jesus
    • Chizzolan
      Chizzolan
      Bronce
      Registro: 03-10-2008 Artículos: 5
      Hola Amigo de las mesas:
      te cuento que yo soy igual de pasional con el tema del poker, también mi novia se asombra cuando golpeo a las cosas, ese momento es imposible de controlarse. Pero creo que sos un tipo exitoso y con ganas de ganar mucho mas. Por eso entiendo tu enojo, que tengas una pronta recuperación. Saludos desde Argentina.
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Lo peor que nos puede pasarmientras jugamos poker es perder el control de nosotros mismos, sin embargo no te estoy juzgando por que es dificil de aceptar que muchas veces pierdas manos con las que uno considera la mejor mano.
      Lo mejor para hacer en casos de perdida constante es alejarse como minimo un rato del pc, calmarse por que uno esta encabronado (perdon si no se podia decir eso) con el juego y piensa poco para jugar manos que te haces a la idea mental que son buenas cuando realmente no lo son.

A todos en el poker nos han sucedido downsing's, no mas hoy me estoy recuperando de uno, en el cual llevaba algo asi como 13 dolares perdidos y con mas calma en las mesas luego de abandonarlas por un lapso de algo asi como 2 horas he logrado recuperarme, no totalmente pero si uno 9 dolares por lo que lo primordial es hacer un cooldown, hacer otras cosas y cuando te sientas mejor volver a las mesas

Por lo de tu mano, que tengas una pronta recuperacion y te felicito por el coraje con el que contaste todo lo sucedido, la mejor forma de ser cada vez una mejor persona es aceptando los errores, pidendo perdon y no callendo en ellos de nuevo.

Que tus proximas manos esten llenas de fuerza y puedas recuperar lo perdido aquel dia

saludos
      andres (Colombiano)
    • BBA546
      BBA546
      Bronce
      Registro: 08-09-2007 Artículos: 1.882
      Pues la verdad me dejo asombrado tu anecdota ... a lo q nos puede llevar el descontrol :( . Y pensar q muchas veces estuve a punto de cometer lo mismo , golpeando mi teclado y monitor q no tenian culpa alguna los pobres :( .
      Despùes de leer esto estoy seguro q nadie ni tu ni yo mismo volveremos a cometer el mismo error .
      Espero te recuperes pronto y regreses a las mesas mas trankilo y calmado .

Saludos .
    • BILIBICHIL
      BILIBICHIL
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 51
      Yo una vez perdí mi pareja de AA contra un 72 y de la rabia le di una patada a mi perro que lo levante como tres metros del suelo :baby: .... nah mentira, créeme que yo entiendo lo que te paso, da muchísima bronca perder, y mas como lo cuentas, aparte que venias con un mal dia en el poker y te pasa eso del mouse...me imagino el desespero. Pues nada animo y para alante como el elefante :) )