FR (0.25/0.50) KQ, escalera, River carta donblada

• erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola!

12/7/2.5/0/43

Pero el call en el turn del rival me dejo sorprendido pues pense que tenia la escalera como yo. Su movimiento de hacer min raise/call no lo entendi.
      Pense por eso que debia tener dobles y al salir la K en el river o bien estaba por detras pero no podia tirarme pues estaba comitted.
      Pense que si hacia ch/call era solo para perder pues el rival no apostaria con una mano peor que la mia y decidi apostar. lol a ese fold del rival. Incluso pense que se podia tirar de una escalera, aunque no fuese all in en el turn con ella, raro esto pero tan raro como su mini raise/call 8o

- ¿Duda ch/call river o bet?

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.50(BB) Replayer
      SB ($24)
      BB ($10)
      UTG ($31.25)
      UTG+1 ($47.25)
      UTG+2 ($18.20)
      MP1 ($22)
      MP2 ($64.20)
      Hero ($64.50)
      BTN ($77.45)

Dealt to Hero Q:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $1.50, BTN calls $1.50, fold, fold

FLOP ($3.75) K:spade: J:heart: A:heart:

Hero bets $2.40, BTN calls $2.40

TURN ($8.55) K:spade: J:heart: A:heart: T:diamond:

Hero bets $5.55, BTN raises to $11.10, Hero raises to $33, BTN calls $21.90

RIVER ($74.55) K:spade: J:heart: A:heart: T:diamond: K:heart:

Hero bets $27.60 (AI), BTN folds

Hero shows Q:diamond: K:diamond:

Hero wins $71.55
  • 4 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      Hola!

Desde mi punto de vista no me gusta nada tu raise x3, muy fuerte, vas a tirar todo el rango que vas por delante, tiene que ser muy fish para pagar sin la Q, hay muchas dobles que te pueden hacer raise ahi (JT, AT, KT) y creo que todavia le podes sacar mas valor con un raise x2-x2.5

Si el villano es un fish con un WTSD alto, se puede justificar el raise x3, pero contra villanos normales no me gusta.

Despues el shove me gusta, puedes tirar una Q y quedarte el bote ;)

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de Dante63s
      Hola!

Desde mi punto de vista no me gusta nada tu raise x3, muy fuerte, vas a tirar todo el rango que vas por delante, tiene que ser muy fish para pagar sin la Q, hay muchas dobles que te pueden hacer raise ahi (JT, AT, KT) y creo que todavia le podes sacar mas valor con un raise x2-x2.5

Si el villano es un fish con un WTSD alto, se puede justificar el raise x3, pero contra villanos normales no me gusta.

Saludos,
      +1, en el turn yo lo hubiera hecho x2, x2.5.
      En el river a mi lo que me gusta casi siempre hacer con mano es bet/fold, en este caso bet allin.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      Hola!

Saludos,
      Opino lo mismo, Erick!

Aunque haya FD no te paga ese raise con muchas peores manos...!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Muchas gracias a todos ;)