Tengo problema con poker live

• Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues si como dice el titulo tengo un problema jugando poker en vivo, a que se debera, ya me acostumbre a jugar online y en vivo no me puedo ni acomodar en la silla??

Ahora viernes por la noche mis amigos y yo nos untamos a un sit n go de 6 personas de 10 dlls el primero premio se lleva 50 dlls y el segundo 10 dlls vaya afuerza quieren ganar estos mendigos.

en fin a mi me encanta lo sit n go en linea y si tengo ganancias cuando juego casi uno 80% gano minimo 2do.

pero en vivo de 10 juegos solo 1eh quedado de segundo (que fue esta noche), eh notado muchos errores, por que mis amigos son menos expermentados que yo, por lo cual me lo complica mas, hago menos robos, no pago all in cuando, pienso que estoy delante, entre otros... me siento un poco mal ya que yo se que puedo dar mas de mi juego..consejos??

Lo que me fije es que hago mucho limp X(

Todos mis errores que acabo de mencionar entre otros no los cometo en linea.

El sit n go empezo alas 10 pm y finalizo alas 2:30 am y solo saque mi entrada
  • 6 respuestas
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Tmb me paso, pero el poker en vivo a mi gusto es para sacarle el máximo provecho a tus habilidades de lectura y hasta la ultima mano que jugas.

Lógicamente jugas muchas menos manos por lo tanto las tenes que jugar a la perfección. Para mi la clave es reads, desues tomate tu tiempo, entra con buenas manos, sabe como presionar y a quien, tenes que pensar como piensa el otro de vos.

decían que hay 3 niveles de juego de poker:

1º Jugar con tus cartas.

2º Jugar sabiendo las cartas del otro. "Yo se que vos tenes..."

3º Jugar sabiendo que piensa el otro de tus cartas. "Yo se que vos sabes que yo tengo..."

Si juego un sit and go con mis amigos juego muy thight agresive y no pierdo un segundo estoy viendo todo el tiempo como juegan los otros que hacen y que no.

Si juego una mesa cash, juego loose agresive una vez que me acostumbre al juego de los otros y tenga algunos reads. también es muy importante esto, ADAPTARTE A LA MESA EN LA QUE JUGAS (y saca ventaja de esto).

No intentes juegos complejos y extraños, juga un poker simple y efectivo.

PD: esta es mi humilde opinión, pero te puedo asegurar que con mis amigos sirve.
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Jugar con las cartas de los otros, esa es la clave, yo soy bastante loose al comienzo, sobretodo antes de ver el flop y esto me ha ayudado mucho a obtener fichas en las primeras fases del juego, ya luego se impone una barrera psicológica difícil de romperer cuadno uno es el líder.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si no se que me pasa sera la falta de costumbre del poker en vivo pero en fin , muchas gracias por los consejos y los tomare en cuenta ya que yo se que tengo mejor poker pero ahoras hay que ponerlo en practica en vivo al parecer hoy tambien habra otro sit n go y les cuento como me fue.

Saludos
      Jesus
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      Una buena estrategia es comprar un par de bebidas alcolichas, cerveza y wikye, etc... y logicamente abstenerse durante el juego. Nunca falla ;)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      jajajaja si vaya ayer habia mucha cerveza en la casa de mi amigo jeje :P :P pero estos tomas mas cerveza que nada asi que no los pude poner ebrios :P :P
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Jajaja, o la otra es simular que se va la luz y quitarles las fichas a todos :P , no mentiras, esta no :) . pero sí, fumar o hacer alguna actividad que demande semiconcentración no es recomendable.