¿Para cuando un software de poker para linux?

• 13 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Va a tardar Va a tardar.... :f_biggrin: :f_biggrin:

Es que las salas chicas no crean supongo sera por un contrato con windows XP mayormente tu sabes que en el manejo de PC Windows XP es el monopolio capaz sera por eso...

Sino no se por que mas seria por que sino estarian perdiendo clientes , bueno algunas de esas deb ser , pero te recomiendo que si tienes linux que te cambies de sistema operativo aunque sea mejor en muchos sentidos aca el monopolio y todo maneja windows XP , lamentable pero sierto..

Saludos.-
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Registro: 09-18-2008 Artículos: 557
      Tengo los dos sistemas instalados, pero realmente prefiero usar linux por una cantidad de cosas.

Me molesta muchisimo tener que andar cambiando de s.o. para poder jugar al poker.
    • juisito
      juisito
      Bronce
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 308
      Pensaba que alguna sala como Stars o FTP si que tenian el soft compatible con Linux la verdad... Has probado si funciona el soft con Wine??

Saludos!
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Por lo que me dijo un compañero, PartyPoker corre en Linux. Por otra parte, hace tiempo leí que FullTilt iba a hacer compatible su software con Linux, así que podéis echarle un vistazo o buscar a ver si encontráis algo... no se.

Un saludo!
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Si, casi todas funcionan con Wine.

El tema es que no funcionan del todo bien, algunas salas como full tilt corren a las patadas en wine y se trancan.

En fin, lo ideal sería que sacaran una versión nativa para el sistema operativo.

Hay versiones para mac que tiene muchos menos usuarios que linux en la actualidad!!
    • milanojs
      milanojs
      Bronce
      Registro: 08-29-2009 Artículos: 910
      original de andosalado
      Si, casi todas funcionan con Wine.

El tema es que no funcionan del todo bien, algunas salas como full tilt corren a las patadas en wine y se trancan.

En fin, lo ideal sería que sacaran una versión nativa para el sistema operativo.

Hay versiones para mac que tiene muchos menos usuarios que linux en la actualidad!!
      Igual que a vos me parte las bolas tener que reinicirjugar al poker... prueba co nCrossover.. la verdad probe con everest y bah fue mas el trasnocho y el rollo pa lo que duro... a la final reiniciar la pc y bueh jugando en windows..
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 2.056
      Hola chicos!

Otras salas que permiten jugar desde el navegador son PartyPoker, 888.com Pacific Poker y bwin, por lo que también son una opción.

Después, PokerStars funciona bien desde Wine, al menos según mis referencias.

Un saludo!
      Gustavo
    • iR0b1n
      iR0b1n
      Bronce
      Registro: 03-16-2009 Artículos: 267
      Yo estoy jugando en Stars desde Linux utilizando Wine...y salvo alguna cosilla funciona bien, alguna cosilla es por ejemplo que al pasar el ratón por encima de un usuario no te muestra su información...pero este tipo de cosas no creo que sean tampoco muy relevantes a la hora de jugar...

@imagna: Ninguna de estas salas, ni como prácticamente el resto de las empresas que desarrollan software, tiene ningún contrato para que funcionen con window$. Simplemente es el más usado y es lo más cómodo para que llegue a más usuarios...

Mediante VirtualBox se puede crear una máquina virtual en la que se instala Window$ y evita tener que reiniciar el sistema para arrancar la partición de window$. Se te abre como si fuera un programa corriente y funciona muy bien, además hay tutoriales para configurar y solventar cualquier problema que te encuentres
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Efectivamente pokerstars es el que funciona mejor con wine. Es en la sala que estoy jugando actualmente.

una pregunta: ¿Para usar windows desde virtual box es necesario instalarlo de nuevo o se puede utilizar una version ya instalada?

Realmente estoy tratando de dejar de usar windows, pero para algunas cosas lo necesito.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de Gustavo
      Hola chicos!

Otras salas que permiten jugar desde el navegador son PartyPoker, 888.com Pacific Poker y bwin, por lo que también son una opción.

Después, PokerStars funciona bien desde Wine, al menos según mis referencias.

Un saludo!
      Gustavo
      Agrego Unibet, otra sala que permite jugar desde el navegador.

Un saludo!
      Gustavo
    • PhReNeTiko
      PhReNeTiko
      Bronce
      Registro: 07-23-2009 Artículos: 139
      Os aseguro que Full Tilt también funciona bien emulado!!
    • andosalado
      andosalado
      Bronce
      Gracias Gustavo, ya estube jugando en party poker desde el navegador y funciona muy bien (y eso que es beta).

Con respecto a Full Tilt, yo lo probé y no anda muy bien. A mi se me salía a cada rato.
    • Gustavo
      Gustavo
      Bronce
      original de andosalado
      Gracias Gustavo, ya estube jugando en party poker desde el navegador y funciona muy bien (y eso que es beta).

Con respecto a Full Tilt, yo lo probé y no anda muy bien. A mi se me salía a cada rato.
      A ti, andosalado.

Saludos y suerte en las mesas!
      Gustavo