FR (Hasta NL25) Fold TP en turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,61
      MP2:
      $4,33

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with A:diamond: , Q:heart:
      2 folds, Hero raises to $0,20, MP2 calls $0,20, 5 folds.

Flop: ($0,47) 9:club: , J:diamond: , T:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP2 calls $0,30.

Turn: ($1,07) A:heart: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP2 raises to $3,83 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,47

En el flop con muchos proyectos de escalera hago mi Cbet sin conectar y el villano me hace call.
      En el turn conecto mi A y vuelvo a apostar y el villano me hace All-in. Tengo una gutshot y mi top pair pero decidi foldear.
      ¿Lo veis correcto?
  • 3 respuestas
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Por norma general, no podemos pagar semejantes overbets sin lecturas del los rivales ya que tenemos que ganar demasiadas veces y solo tenemos un toppiar.

Además, en este caso, estando contra un jugador pasivo, es un claro fold en el turn.

Saludos,

Manor
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola ManorJr!

Esta bien el no pagar over bet como decis, pero esa mano no podria ser una esepcion teniendo en cuenta q el rival jugo un 100% de las manos aunque claro en solo 14 jugadas, ademas no solo tenemos TP sino algunos outs para la escalera.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola Darkman

Si creemos que vamos por detras y que si se nos completa el proyecto para la escalera ganamos la mano, tendriamos 8 outs, unas odds de 5:1 y tenemos que pagar 3,13 en un bote de de 5,6. dejándonos unas pot odds de 1.8:1, es un claro fold en este sentido, en cuanto a pensar que vamos ganando, lo dudo, no es bueno dejar la caja con TP, a menos que sepamos que el villano es un fish, este tiene pinta, pero a penas tenemos 14 manos asi que yo haria un fold

Saludos
      Sergio