FR (0.25/0.50) NL25 set + slow vs 2

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Me parece que jugué bien la mano, el check, top set, el big era algo calling y se metía en todo, así que dejo que se metan, pega el short y al tirarse el otro ya solo pienso en sacarle todo al short, con set, me voy a ir si o si all in contra el, así que dejo que se comitee hasta atrás haciendole solo call, ya que pense que alomejor con 3bet se podía tirar.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $38.92
      CO:
      $5.09
      BU:
      $37.33
      SB:
      $41.36
      BB(Hero):
      $34.56
      MP2:
      $25.00

Preflop: Hero is BB with 8, 8.
      2 folds, CO raises to $0.75, BU calls $0.75, SB folds, Hero calls $0.50.

Flop: ($2.35) 5, 8, 4 (3 players)
      Hero checks, CO bets $1.50, BU folds, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.35) A (2 players)
      Hero bets $3.00, CO calls $2.84(All-In).

River: ($11.19) Q (0 players)
      CO gets uncalled bet back.

Final Pot: $8.35.

Results follow:

Hero shows three of a kind, eights(8s 8c).
      CO shows three of a kind, aces(Ah Ac).

CO wins with three of a kind, aces(Ah Ac).
  • 2 respuestas
    • Dante63s
      Dante63s
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 5.523
      No tenes stats?

Un squezze tambien es tentador, no te parece? Pero bueno, jugar un 3bet pot vs. un fish OOP tampoco es muy agradable.

Si fuera una parejita (22-66) prefiero fold preflop, el fish no se siente implicado en la mano y va jugar "fit or fold", no me veo foldiando 88 y tampoco veo buen EV pagando, estamos deep con el fish y prefiero aislarme contra el, por eso opto por un squezze.

Tenemos equity contra el rango del SSS, obviamente pagamos su push siempre.

Saludos,
      Dante :f_cool:
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de Dante63s
      No tenes stats?

Un squezze tambien es tentador, no te parece? Pero bueno, jugar un 3bet pot vs. un fish OOP tampoco es muy agradable.

Si fuera una parejita (22-66) prefiero fold preflop, el fish no se siente implicado en la mano y va jugar "fit or fold", no me veo foldiando 88 y tampoco veo buen EV pagando, estamos deep con el fish y prefiero aislarme contra el, por eso opto por un squezze.

Tenemos equity contra el rango del SSS, obviamente pagamos su push siempre.

Saludos,
      Dante :f_cool:
      Buena Dante!

Contra el OR del SSS + dead money podemos hacer squeeze tranquilamente porque tenemos mucha equity!

Samy