87s

• Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Pacific
      Hero ($28.72)
      BB ($102)
      UTG ($90.97)
      CO ($23.76)
      BTN ($15.87)

Dealt to Hero 7:club: 8:club:

fold, CO calls $0.50, fold, Hero calls $0.25, BB raises to $1, CO calls $0.50, Hero calls $0.50

FLOP ($3) T:heart: J:heart: A:club:

Hero checks, BB bets $0.50, CO folds, Hero folds

BB wins $2.85

call x odds?
  • 7 respuestas
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $0.50(BB) Pacific
      SB ($14.02)
      Hero ($31.58)
      UTG ($104)
      UTG+1 ($92.96)
      CO ($125)
      BTN ($25.76)

Dealt to Hero 6:diamond: K:diamond:

fold, fold, fold, BTN calls $0.50, SB calls $0.25, Hero checks

FLOP ($1.50) 9:spade: K:club: J:club:

SB bets $0.50, Hero raises to $1, BTN calls $1, SB calls $0.50

TURN ($4.50) 9:spade: K:club: J:club: 2:heart:

SB checks, Hero bets $1, BTN calls $1, SB calls $1

RIVER ($7.50) 9:spade: K:club: J:club: 2:heart: 7:club:

SB checks, Hero checks, BTN bets $1, SB calls $1, Hero folds

BTN shows 3:club: T:club:

BTN wins $9.03
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Yo en la primera con un solo limper no entro en la mano. En esas manos es muy barato entrar pero muy caro salir.
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      1) Con odds de 5:1 ya es rentable igualar con 54s+ y Axs (aunque estos últimos generalmente se suben desde SB en estos casos).

En el flop tenes 1 gutshot y 1 proyecto de color backdoor a 2 cartas, 3.5 y 1.5 outs respectivamente. Con 5 outs necesitas 8,4:1 pot odds, y generalmente si te sale la gutshot o el color vas a tener 2 SB o más de implícitas, así que como verás es rentable igualar flop.

2) Bet/Fold river, el pozo es grande ya. No podés abandonarlo así nomás y no me sorprendería que en algunos de estos casos el villano muestre Jx, muchas veces todavía tenes la mejor mano aunque si te suben ya te tenés q ver por detrás por la cantidad de proyectos q se completan.
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      original de Confeti
      1) Con odds de 5:1 ya es rentable igualar con 54s+ y Axs (aunque estos últimos generalmente se suben desde SB en estos casos).

En el flop tenes 1 gutshot y 1 proyecto de color backdoor a 2 cartas, 3.5 y 1.5 outs respectivamente. Con odds de 5:1 necesitas 8,4:1 pot odds, y generalmente si te sale la gutshot o el color vas a tener 1 BB o más de implícitas, así que como verás es rentable igualar flop.

No me salen las cuentas. Creo que quieres decir que necesitas pot odds de 8.4:1 y solo tienes 7:1 pero contando implicitas puedes hacer el call. ¿ De donde sacas las odds de 5:1 ?

Edito: Creo que con lo de 5:1 te liaste con las odds preflop, no ?
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de Confeti

En el flop tenes 1 gutshot y 1 proyecto de color backdoor a 2 cartas, 3.5 y 1.5 outs respectivamente. Con odds de 5:1 necesitas 8,4:1 pot odds, y generalmente si te sale la gutshot o el color vas a tener 1 BB o más de implícitas, así que como verás es rentable igualar flop.

2) Bet/Fold river, el pozo es grande ya. No podés abandonarlo así nomás y no me sorprendería que en algunos de estos casos el villano muestre Jx, muchas veces todavía tenes la mejor mano aunque si te suben ya te tenés q ver por detrás por la cantidad de proyectos q se completan.
      1. juego en 888 el tiempo para tomar decisiones es...nulo, jejeje, la verdad esque pense que estaria hay hay en el callculo de odds-outs, pero no pude calcularlo.

2-ok.Tomo nota, de hecho ya me ha pasado, a partir de ahora bet/fold ;)
    • Confeti
      Confeti
      Bronce
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      original de adevesa

No me salen las cuentas. Creo que quieres decir que necesitas pot odds de 8.4:1 y solo tienes 7:1 pero contando implicitas puedes hacer el call. ¿ De donde sacas las odds de 5:1 ?

Edito: Creo que con lo de 5:1 te liaste con las odds preflop, no ?

Jeje sisi, tenés razón, quise decir 5 outs.
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

1) La verdad es que me gusta el fold en el flop con 87s...

KQ nos tiene beat, el color tambien nos da miedo. Para mi es un fold en el flop!

2)
      Hmmmmmmmmmmmmmm... Check river solo porque se completa el proyecto de color? Entiendo que la linea del BTN les parece raro y que su linea pasiva algunas veces es el color... pero: CHECK es demasiado pasivo!!! Bet river!

Saludos

Benny