FR (0.25/0.50) solo comentar una cosa de las manos posteadas

• willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      samy me dices q estan bien pero las perdi todas y me da q pensar si realmente estan tanbien o no....y tuve un dia de -4 cajas...me acoste calentito pensando y tenia q foldear mas o que pasaba aki con la dichosa maquinita :f_confused:
  • 4 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de willyskiper
      samy me dices q estan bien pero las perdi todas y me da q pensar si realmente estan tanbien o no....y tuve un dia de -4 cajas...me acoste calentito pensando y tenia q foldear mas o que pasaba aki con la dichosa maquinita :f_confused:
      Hola Willy,

Qué es la maquinita?

El otro día yo perdí 10 cajas y estaban bien jugadas casi todas... El EV positivo :)
      Hay veces que no se puede hacer nada para evitar perder, esto es póker! Si siempre ganaramos, no habría fishes, y la suerte a corto plazo es muy influyente.

Si tienes dudas o no entiendes algun razonamiento del porqué de alguna mano pregúntalo, de esta manera estarás seguro de haberla jugado bien.

Samy
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      :D :D la maquinita de poker = el ordenador jejejeje
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      voya postear mas manos este mes a ver si mejoro cosillas a ver como se da .....

saludos willy
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Willy, no te preocupes que la sesión de ayer salí yo 3 cajas abajo con manos muy parecidas a las tuyas, pero que le vamos a hacer, mejor tenerlo siempre en cuenta que puede suceder, mientras que tengamos más sesiones positivas que negativas vamos bien.