MB - Pokerstars - NET

• Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Bueno bueno, tengo un problema :D

Hace poco ingrese unos $1000 a pokerstars.. mediante MB que es donde me manejo para pasar l dinero entre salas...

La cuestion es que quiero hacer un retiro de aprox $700, para unas vacaciones con mi novia :D , pero Pokerstars me dice que si o si tengo q retirar $1000 mediante MB y el resto que tenia otros metodos..

El tema es que si saco $700 nuevamente para MB no tengo formas de cobrarlos en Argentina..(por eso pregunto en este subforo)

Por eso hoy mande la documentacion a Neteller para pedir la Net+. La cuestion es: como hago para poder "pasar" dolares desde MB a Neteller?..

O sino. como mi3rd@ hago para poder retirar? Tengo cuenta en Party y en FTP tmb, donde retire por cheque.. no se si sirve depositar ahi y de ahi a Neteller o tienen los mismos requisitos que pokerstars..

Alguien q me pueda ayudar????

Saludos..
  • 7 respuestas
    • iwanido
      iwanido
      Bronce
      Registro: 04-08-2009 Artículos: 5.666
      me perdí un poco con todo lo q dijiste... pero no podés retirar directo desde pokerstars a neteller y usar la net+ para retirar en argentina?

pasar plata entre MB y neteller creo que es imposible
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Hasta donde se y me ha pasado, lo q ingresas por un medio de pago, tenes q retirarlo de la misma manera....recien con las ganancias podes elegir la forma de retirarlas.
      No estoy seguro si podras retirar con cheque directamente en vez de cobrarlo por MB, probaste?
      De lo q estoy casi seguro es d q lo ingresado por MB no vas a poder cobrarlo por Neteller.....(a no ser q hagan una excepcion con vos)

http://www.pokerstars.com/poker/real-money/cashouts/
      Cashouts are first processed back to the method(s) used to deposit. Within each deposit method, cashouts are then applied back to your oldest deposit first and your most recent deposit last.

Si fuera vos, empezaria a mandarles mails a los de pokerstars para q t den alguna solucion o recomendacion.
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Hola Matías, transferir de Moneybookers a Neteller es imposible, fijate si podes retirar directamente de Poker Stars la plata que tenés a tu cuenta Neteller.. Sino contactá con soporte a ver que te dicen

Mandame un MP sino, que tengo un dato EXCELENTE para pasarte ;)

Salutes
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      A lo que yo voy.. los $1000 que yo deposite mediante MB, no los voy a poder cobrar nunca? o sea, si o si lo tengo q retirar por MB.. y una vez alli que alternativa tengo?
    • facub89
      facub89
      Bronce
      Registro: 05-20-2008 Artículos: 516
      Y creo que de moneybookers no se puede retirar plata, porque no tienen tarjeta.. Un cheque tal vez?
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Tenes el mismo problema, hice un post parecido en el subforo Pokerstars

Pero lo mio es con 80 dolares nada mas que deposite con MB

Segun me dijeron esto corre para el primer deposito nada mas, si retiras a MB los 1000 dolares, y despues los volves a meter a Pokerstars, ya a la 2da vez podes usar cualquier otro metodo para sacarlos

No lo hice todavia, pero espero que sea asi
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si cabe esa posibilidad habra que mandar un mail a soporte..

Yo me manejo mucho asi y me ha dado buenos resultados :D