FR (Hasta NL25) jjjj

• CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      Otra vez hola.

En el river aposté solo medio bote, creo que debí apostarlo completo.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $3.73
      CO:
      $4.75
      BU:
      $1.07
      SB:
      $3.18
      BB:
      $0.77
      UTG1(Hero):
      $2.19
      UTG2:
      $0.91
      MP1:
      $4.79
      MP2:
      $1.02

Preflop: Hero is UTG1 with J, J.
      Hero raises to $0.08, UTG2 folds, MP1 calls $0.08, 6 folds.

Flop: ($0.19) Q, J, 3 (2 players)
      Hero bets $0.19, MP1 calls $0.19.

Turn: ($0.57) 8 (2 players)
      Hero bets $0.57, MP1 calls $0.57.

River: ($1.71) J (2 players)
      Hero bets $0.85, MP1 calls $0.85.

Final Pot: $3.41.
  • 7 respuestas
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 947
      Yo creo que esto depende de el villano que tienes enfrente. Si es muy calling si que se lo hago pero sino prefiero no asustarlo y que pague :D
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas CarlosACL!!

Por que haces un apot ber en el flop y turn. Si es por que llevas set, pues estas dando tells. Aqui lo mejor es jugar, bet en todas las calles pero con apuestas estandar en cada una.
      En nl2 me gusta 3/4 en el flop, turn y river.

Saludos
      Erick
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      D4NIP0KER, si es bastante calling pero pensé justo eso, no asustarlo.

erick222, para mi el potbet es lo estándar, si me explicas porque debo cambiarlo lo hago.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Buenas CarlosACL!!

Apostar un bote es demaciado pues pocos rivales lo pagan . Con apostar 3/4 del pot ya es suficiente para proteger correctamente tu mano de los proyects y tambien porque no necesitas que funcione tantas veces para que sea rentable, pues muchas veces hay que hacerla sin tener una buena mano.

Saludos
      Erick
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      A ver te explico, porque en nuestra estrategia somos Tight aggressive y vamos a subir con buenas manos... sin embargo no vamos a conectar todos los flops.

Muchas veces subiremos de farol ante cualquier muestra de debilidad del villano en el flop tengamos o no mano. con esta apuesta muchas veces lo tiraremos y eso es +EV$ para nosotros.

Ahora si haces una apuesta del bote, solo sera correcto (matematicamente) que un villano te pague si ya te va ganado, esto tambien es cierto con una apuesta de 3/4 de bote. por lo tanto con esa apuesta perderas menos $$$ a la larga, o sea mas +EV$.

Otro factor es que no quieres formar un bote grande cuando vas por debajo.

Ahora con esta mano puedes apostar 3/4 bote flop, 3/4 bote turn y river pues dependiendo de la lectura que tengas del villano le puedes pasar (si crees que te va a apostar), apostar medio bote (si no crees que te pague una apuesta grande), apostar 3/4 como forma standar, o incluso hacer un overbet (si estas seguro que el villano esta dispuesto a dejarse la caja)...

espero entiendas los conceptos sobre apuestas de continuacion, pues son fundamentales pues generan mucho dinero a tu juego y te hacen un jugador menos predecible.

Exitos
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Creo entenderlo... Pero en este momento tengo un poquito de alcohol en el organismo (Bastante(demasiado)) Mañana buelvo a leer.
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Entendido correctamente. Gracias a ambos, aquí es donde realmente se aprende.