FR (Hasta NL25) ¿Cuándo tirar AA?

• ChiNasKi82
      ChiNasKi82
      Bronce
      Registro: 06-09-2007 Artículos: 36
      Hola a todos!

Primero la mano y luego los comentarios

Stats:
      VPIP 19
      PFR 12
      AF 1.1
      WTS 32

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      7 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($1.85)
      UTG+1 ($9.75)
      Hero ($11.13)
      CO ($2)
      BTN ($1.70)
      SB ($1.63)
      BB ($8.13)

Pre-Flop: ($0.15, 7 players) Hero is MP A:club: A:heart:
      2 folds, Hero raises to $0.40, 3 folds, BB calls $0.30

Flop: 4:heart: 8:spade: 8:heart: ($0.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $0.50, BB calls $0.50

Turn: 7:club: ($1.85, 2 players)
      BB checks, Hero bets $1.22, BB raises to $2.74, Hero calls $1.52

River: 6:heart: ($7.33, 2 players)
      BB goes all-in $4.49, Hero folds

En turn dudé si foldear o no. Al no ser 3bet pot pf no quería dejamre la caja.No sabía si aguantar en turn y ver que hacía en river o tirar la mano directamente.
      Ya en el river ante el allin lo puse en trips o full y fold. También se completaban escalera y color
      Pero mi duda es si hay que foldear en turn ante el minraise o que hacer.

Gracias!!
  • 11 respuestas
    • Fatto
      Fatto
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 1.847
      Hola,

La apuesta del flop es un poco chica a mi entender, apostaria 2/3.
      Creo que lo mas estandar es fold turn, para no complicarse la vida. Pero es caso de pagar ese raise, q no es muy fuerte yo tambien me tiro ya q se completa el color y no lo pongo en un farol.

Saludos
      Fatto :f_biggrin:
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      Registro: 07-31-2009 Artículos: 105
      A mi me pasó una ves con AA, que en el flop, que salió QQx, me hicieron un donk bet. Todavía no se si hice bien en foldear. Puse la mano en el sub foro equivocado y me dijeron que me blofearon pero, ¿vale la pena arriesgarse sin seguridad ni estadísticas claras.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      PUSH EN ESE TURN! ese call es horrible ke le pones? en la mano ?? 88 para poker? 44 para full?? menuda tonteria resubirte kuando hay FD..ke si por kasualidades de la vida llevas tu FD mejor ke se te complete i metas mas dinero en el bote. I 77 tb es improbable pero en 1 board con tantos poryectos yo me estakeo kon AA...otra kosa es kuando en el river ya se completa todo.. ke puedes foldear pk se completa straight runner a 1 carta + flush . Pero kreo ke el error esta en ese turn..ke es PUSH para ke te muestre JJ,TT,99 o algun tipo de FD.
    • SergioAlba
      SergioAlba
      Bronce
      Registro: 10-15-2007 Artículos: 3.554
      Hola

Si pagas en el turn no es para fold en el river, te va a meter la caja con any, aca es fold turn o pushh AI, pero nunca el call, yo meteria la caja

Saludos
      Sergio
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      original de CarlosACL
      A mi me pasó una ves con AA, que en el flop, que salió QQx, me hicieron un donk bet. Todavía no se si hice bien en foldear. Puse la mano en el sub foro equivocado y me dijeron que me blofearon pero, ¿vale la pena arriesgarse sin seguridad ni estadísticas claras.
      No puedes tirar Overpairs ante una donk, Si el Flop es seco y quieres un call perfecto, si hay peligro tendrás que subir. Es luego, cuando veas presión cuando puedes Foldearlas. :s_biggrin:
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce
      No puedes tirar Overpairs ante una donk, Si el Flop es seco y quieres un call perfecto, si hay peligro tendrás que subir. Es luego, cuando veas presión cuando puedes Foldearlas.

En este momento no recuerdo los números, pero el tipo me apostó algo así como mi stack o muy cerca. Tendría que haber ido allin.
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      HOmbre una cosa es una Donk y otra Overbetting...
    • aibf71
      aibf71
      Bronce
      Registro: 06-28-2009 Artículos: 268
      Tiene 8$, probablemente sea un fish y vayamos por delante de su rango, por lo que yo me dejaría las 80bbs con overpair ante ese villano, haciendo 4-bet all-in en el turn, ya que, para empezar hay pocas manos que nos ganen, y hay que protegerse de muchos proyectos.

Si nos ganas, recargamos y a otra cosa :)
    • CarlosACL
      CarlosACL
      Bronce

Woops... Todavía me faltan muchas palabras por aprender.
    • odineH
      odineH
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 11.418
      original de CarlosACL

Woops... Todavía me faltan muchas palabras por aprender.
      overbetetear = hacer 1 puesta de mas del bote.

Esta claro ke es 1 fish kon 80bb's ke para naa foldeo yo AA en ese board no nos gana nada ke no sea fishada como lo ha jugado. yo a ese villano lepongo 99 o TT o hasta JJ en la mano obv vas delante
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola ChiNasKi82!

Tenemos que darnos cuenta que estamos contra un jugador muy muy pasivo contra el cual si nos resube es que lleva una buena mano así que tendremos que tirar muchas veces nuestro AA ante un raise.

Dado que el board cambia la situación, porque ahora puede llevar overpair peor como 99,TT,JJ,QQ,KK y como está sin el stack completo, vamos a meter la caja en el turn.

Saludos,

Manor