dura acusacion contra isildur1

• BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      Registro: 07-28-2009 Artículos: 1.593
      miren esta foto...

se dice que es chiter

que es super usuario ... que es potriper.. quien en un torneo pasado en otra sala jugo conociendo las manos de sus rivales y gano..

nose fijensen.. la pantalla de la izquierda

• 48 respuestas
    • kakoo91
      kakoo91
      Bronce
      Registro: 03-11-2007 Artículos: 121
      explicame entonces porque el le sacaria una foto a su pantalla xD
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      BIKER87, he editado la imagen, era muy pesada y hacia lento la carga de la pagina.

Saludos,
      Nielzen.
    • marcos299
      marcos299
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 683
      original de kakoo91
      explicame entonces porque el le sacaria una foto a su pantalla xD
      +1

Si yo tengo la forma de sacar millones y no me pillan , no iria sacandole fotos a mi pantalla xDDD , esto me parece mas una photoshopeada...
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Encima se caga solo, arriba a la derecha no le ve las cartas :P
    • isqueto
      isqueto
      Bronce
      Registro: 06-01-2009 Artículos: 123
      tengqas o no un bot, para mi entra dentro de la varianza y se van a la PMQLP :s_cool:
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      bue que se yo.. ta raro pa fotoshop pero puede ser porque no?

ya hubo un fraude de estos o no recuerdan?

aparte isildur1 le saco 5 millones en 3 dias a durrrr.... lo desvalijo...

es muy buen jugador?
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      es un fake, no perdamos mas el tiempo con estas tonterias.

Lo que quiero saber es quién ese ese Isildur, y estoy vindo los videos de las manos que jugaron, y la verdad es que Isildur es muy bueno, y durrr la cago sobremanera un monton de manos. O si no, mirad los videos y opinad.
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Es una posibilidad.. xD No faltan cheaters en el mundo :P
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de shikeen
      Encima se caga solo, arriba a la derecha no le ve las cartas :P
      emmm si te fijas bien no tendria que verse la carta.. ya que no tienen aun

comienza una nueva mano

y esa barra de tiempo es para poner las ciegas

saludos!

original de bnielzen
      BIKER87, he editado la imagen, era muy pesada y hacia lento la carga de la pagina.

Saludos,
      Nielzen.
      gracias bnielzen no me habia fijado eso

saludos
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      He revisado la imagen original (en alta resolución) y solo puedo decir una cosa...

Link de la foto original: http://img4.imageshack.us/img4/5354/1000621h.jpg

Si alguien realmente photoshopeo esta foto debe ser MUY BUENO porque los pixeles del nick de Isildur, las cartas, todo.. Están perfectos, como si de una foto real se tratara.. Bueno.. ya veremos que pasa con este caso.
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      original de GLunPy
      He revisado la imagen original (en alta resolución) y solo puedo decir una cosa...

Si alguien realmente photoshopeo esta foto debe ser MUY BUENO porque los pixeles del nick de Isildur, las cartas, todo.. Están perfectos, como si de una foto real se tratara.. Bueno.. ya veremos que pasa con este caso.
      eso es cierto!

yo tmbien me fije y esta "perfecta"

ta muy negro el asunto pero bueno abra que ver
    • Skizzik
      Skizzik
      Bronce
      Registro: 09-05-2007 Artículos: 1.375
      original de GLunPy

hay nerds muy ociosos
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      original de superninjapoker
      es un fake, no perdamos mas el tiempo con estas tonterias.

Lo que quiero saber es quién ese ese Isildur, y estoy vindo los videos de las manos que jugaron, y la verdad es que Isildur es muy bueno, y durrr la cago sobremanera un monton de manos. O si no, mirad los videos y opinad.
      ¿Isildur1?
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      No se porque tanto rollo, Señores durrrr es humano asi como gana puede perder, arman tanto lio por una cosa tanto xssss solo porque este jugador le saco 5KK a durr, y les digo algo, usteden creen que la gente de Full tilt no analizo a este player isildur1?????? no se pero creo que deben ser mas sensatos, ya que si yo usaria un bot program no lo usaria en high stakes donde seria facil el rastreo y se caeira toda la farsa???? pues la verdad cada ves que veo un tema como este me da bastante risa....... :D .
    • BIKER87
      BIKER87
      Bronce
      a mi lo qe me inquita es esto "Logged In As Isildur1"

esta tan bien hecho... muuuuuy bien hecho...

aparte los deditos esos .. en caso qe sea un adolescente de 19 como aparece en algunas noticias, es del tipico canchero que se saca la foto mostrando la "V" de Victoria...

Grrrr----- que hdp en caso que la chitee.... que pendejo hdp
    • DyLaK
      DyLaK
      Bronce
      Registro: 12-29-2007 Artículos: 1.760
      ¿Alguien en este thread tiene 2 dedos de frente? Lo que hay que leer...
    • Saeros
      Saeros
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 482
      Biker... la verdad es que es una observación cojonuda. Es decir, yo desde un principio he pensado que era un fake, pero realmente esa observación me hace dudar incluso... porque está demasiado currado, y como dicen por ahí, no parece nada photoshop... no se ven modificaciones apreciables ni siquiera pixel a pixel.

No se, ya os digo que yo sigo pensando que es un fake, pero es raro cuanto menos.
    • Pira2
      Pira2
      Bronce
      Registro: 12-03-2008 Artículos: 1.230
      Sea fake o no, el fulano ya tiene una pantalla wapa xD k se ven 6 mesas k flipas :P

P.D: lo uniko k n me kuadra es el botn de recargar y el de dejar la mesa...no se ven asi al jugar n?
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      Pues yo creo que es un fake, y nunca se sabe lo que son capaces de hacer los photoshoperos xDDD.

Te creas una cuenta que se llame Isildur11, en photoshop le quitas un 1 y listo, "logged in as Isildur1"

Además, para ser alguien que ha ganado 3-4M a Durrr no se puede ser tan tonto de hacerse una foto de su propia pantalla y colgarlo en la red, además alguien con la capacidad de poder ver las cartas del contrario( hacker) le suponemos que no es tan inútil como para jugarse los millones que acaba de ganar

Piensen vamos......