ftp cuenta?

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      buenas ayer me cree una cuenta con ftp con el codigo d pokerstrategy para sacar el bono y obtener el rakeback pero veo q no es habilitada todavia en el cuadrado donde estan todas las con las q tengo ligadas a pokerstrategy esto es normal se dura un tiempo en q se actualice o que pasa?
  • 8 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Hola piratapoker

Si, generalmente no se actualiza al instante, apenas sumes tu primer StrategyPoints veras que ya te aparece.

Si creaste tu cuenta desde nuestros enlaces y usaste el código promocional con el plus de depositar seguro no tendrás problemas de afiliación.

Saludos,
      Nielzen.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      gracias bnielzen, por cierto bnielzen una pregunta ayer me abri una cuenta con moneybooker y cuando quise hacer el deposito usando el medio d targeta de debito me decia qno se podia ya sea porq ouse algun dato mal o porq mi banco no acepta q sea par ajuegos d azar que me recomiendas en este caso vos q conoces muy bien de esto?
    • bnielzen
      bnielzen
      Moderador
      Moderador
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.837
      Si, lo que sucede es que para algunos países aplican ciertas restricciones o bien algunos bancos simplemente no permiten depósitos para este propósito.

Bien comunícate con tu banco y que te asesoren en este asunto o visita la asistencia mediante email de Moneybookers para que te planteen una alternativa.

Yo hablaría con mi banco, si tienen estas transferencias como no permitidas iría a otra agencia de banco que lo permita, pero de igual manera habla con MB al respecto.

Saludos,
      Nielzen.
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      pura vida bnielzen
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Bnielzen vieras q raro todavia no se actualiza lo del ftp a pokerstrategy y hoy me juegue unas 2k manos mas unas 50 q juegue ayer en nl2
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Hola ppiratapoker!

Te pido un poco de paciencia, se intenta actualizar diario pero es complicado ya que la mayoria de las veces se retrasan las listas que nos envian, te pedire esperar de 2 a 4 dias por la actualizacion y en caso de que no pase nada pues contactas a nuestro soporte por medio de ticket.

Saludos
      Jesus
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      ok gracias jesus pura vida, por cierto jesus los sp q haga en esots dias se me actualizan tambien?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.538
      Claro que se actualizara, es solo un retraso pero los strategypoints no se perderan.

Saludos
      jesus