trafico de limit

• 5 respuestas
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Pokerstars y fulltilt sin duda. Son las más populares y por lo tanto hay más fish.
      Si una sala no tiene tanto tráfico es lógico que no haya muchas mesas ya que el FL es menos popular.
      Espero haberte ayudado.
      Suerte con tu inicio ;)

Edito: si puedes elegir entre esas dos, sin duda pokerstars.
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      La que no te recomendaria nunca es partypoker. El juego, al menos en 0,50/1, es muy agresivo, y no se ve un flop sin pagar una subida prácticamente nunca. Hay unos cuantos jugadores buenos que son regulares, y lo peor es que los fishes de la mesa, también son agresivos, pero cuando tienen el dia te matan. Hoy mismo, 2 manos consecutivas, dos veces parejones en mano, y me paga un donk. LLevo overpair hasta el river, donde las dos veces, se dobla una carta. Primero un 6 y en la otra un 3. Imagina lo que llevaba el donk 62o y 35o en ambas, pagando mi subida preflop, (lo tenia justo a mi izquierda). Me han metido la hostia de badbeats hoy, y asi llevo ya 8 ó 10 sesiones. Está claro que estos burros pierden a la larga, pero a corto plazo los financian buenos jugadores. Y lo peor es que tengo que estar contento porque "sólo he perdido" 12$ hoy, con lo que podía haber sido. Si quito 3 badbeats de las 10 más o menos que me han reventado imagina que pedazo de día tendría hoy. En fin, estoy deseando salir de ahí, 4 jornadas a 100 puntos diarios y salgo tocando.

Saludos
    • Miguelviso
      Miguelviso
      Bronce
      Registro: 01-16-2009 Artículos: 2
      vale, muchas gracias!!
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Por lo que he visto coincido con el apunte de de karlosibz y también con el de SPApoker.
      Party Poker creo que es muy duro aunque hay bastantes mesas (sobre todo en 0.2/0.4, 0.5/0.10 y 0.50/1). Por lo que he hablado con la gente y por lo que ahí he vivido creo que es un lugar bastante difícil.
      En Poker Stars no he jugado pero he entrado y hay muchísimas mesas de todo lo que quieras, es increíble. Sin duda la casa más grande del mundo y claro, ahí te encuentras de todo, por lo que intuyo que siempre tendrás la oportunidad de elegir una buena mesa.
      En Full Tilt Poker estoy jugando ahora. Yo soy principiante y es duro, pero después de pasar por Party Poker me da la sensación de que el juego es más loose y si eliges bien la hora a la que jugar te encuentras con clarísimos casos de carterismo invertido en los que a algunos jugadores solo les falta que te pidan por favor que te quedes con su dinero (dramatización de la realidad).
      Del resto de salas no puedo opinar aunque no creo que haya muchas más que tengan un número decente de mesas de limit. Quizá la red Ipoker, no sé si alguien nos lo podrá confirmar.
      De todos modos ningún sitio es fácil y hay que currárselo muchísimo por lo general.
      Saludos.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Ipoker es parecido a party pero con más callings. El nivel tb es peor.