FR (Hasta NL25) Freeplay curioso..

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,57
      UTG2:
      $3,99

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BB with T:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, 6 folds, Hero checks.

Flop: ($0,12) T:club: , 8:club: , K:club: (2 players)
      Hero bets $0,10, UTG2 calls $0,10.

Turn: ($0,32) A:club: (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0,10, Hero calls $0,10.

River: ($0,52) K:spade: (2 players)
      Hero bets $0,40, UTG2 raises to $3,74 (All-In), Hero calls $3,34.

Final Pot: $8,00

En esta mano dude si resubir con KT, pero estos limpers desde posiciones tempranas no se tiran muy a menudo y no me gustaba jugar KT sin posicion en el flop asi que me di check.
      Pillo dobles en el flop, pero hay posible color completado y proyectos de color. Hago mi apuesta y me hacen call.
      En el turn se completa el color runner / runner entre otras cosas y aunque tengo dobles la verdad es que no veo que tenga que proteger nada asi que me doy check a ver que pasa y el villano me hace una apuesta de menos de 1/3 de bote. La verdad que las outs no me daban, salvo contando las implicitas, pero tampoco mostraba mucha fuerza y quiza no tenga el color y mis dobles sean buenas asi que hice call.
      En el river pillo el full y ademas el villano tenia el color maximo asi que todo adentro y un buen bote.

¿Creeis que el call del turn es correcto?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

En un board tan cargado, puedes jugar c/c turn ya que tenemos muy buenas odds y hemos mostrado debilidad para que apueste. Un c/f no estaría mal tampoco. Y en el river es un fácil call.

Saludos,

Manor