no me aparece el HUD en pokerstars,AYUDA POR FAVOR

• Olombrada
      Olombrada
      Bronce
      Registro: 10-26-2008 Artículos: 202
      Muy buenas, les comento mi problema:

Instale el elephant, en version de evaluacion, y tb instale el postgres sin problema.
      Configuré pokerstars para que me enviase el historial de manos (en ingles) a una carpeta que le indique, carpeta que tambien indiqué en el elephant para agregar manos.

El caso es que, aunque he mirado manuales y demas, he llegado a la conclusion de que para importar manos en el elephant, para que te haga graficas y demas, sería asi, corrinjanme si es incorrecto:

Ir a la pestaña del elephant q pone: Historial de manos importar--> agregar carpeta (aki indico la carpeta que indiqué en pokerstars, recuerdo que el historial me lo mandan en ingles), y una vez seleccionada la carpeta, a comenzar a importar. Y haciendo esto, puedo ver la grafica, una lista de todas mis manos jugadas, eso si, solo las manos de mesas cash, porque las manos jugadas en torneos no me aparecen.

No hay ninguna manera de que el elephant vaya importando las manos automaticamente?? ni de que aparezcan las manos jugadas en torneos???

Bueno, y ahora mi problema principal. Que no me aparecen las estadisticas del HUD en las mesas donde juego en pokerstars. Juego cash, Sng, y MTT.
      Solo me aparece una pantallita negra en el centro superior de la mesa que pone:
      1 las estadisticas apareceran tan pronto como hayas jugado suficientes manos, y...
      2 No hay estadisticas que mostrar.

La configuracion del HUD en elephant la tengo en modo principiante, xq lei que con la configuracion avanzada puede dar problemas.

Ahora bien, como hago para que aparezcan las estadisticas?? xq juego 20-30, 100manos y siguen sin aparecer.

Muchas gracias
  • 2 respuestas