Moneybookers porqueria?

• lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 16
      en todos los foros de poker encuentro que moneybookers bloquea cuentas asi porq si, que piden documentacion para verificar y demoran un mes, y muchas veces les piden verificacion a gente que ya ha verificado su cuenta, yo soy nuevo, pero quiero ir sabiendo que metodo voy a utilizar de retiro e ingreso, asi que, si ustedes desean aconsejarme, cual es la mejor manera de retirar y q no se demore un mes? gracias
  • 14 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola lizardoariza

Yo he usado Moneybookers por más de años y solo verifique mi cuenta una vez, apenas cree mi cuenta envíe toda la documentación que se requiere y no me demoro más de 72 horas en verificar mi documentación y tener todo al 100%

No he tenido problemas con ellos de ningún, en mi opinión lo recomiendo.

También debo agregar que además de Moneybookers uso Neteller, pero porque ambas me ofrecen métodos de retiros diferentes, dependiendo de tus requerimientos para retiros, selecciona la que mejor se adapte:

Moneybookers --> transferencias bancarias - cheques
      Neteller --> tarjeta de debito

Saludos,
      Nielzen.
    • lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      Gracias por tu pronta respuesta nielzen, soy de colombia, y acabo de mirar la pag de neteller y no funciona aqui, es decir, me toca arriesgarme con moneybookers, aunq si tu lo recomiendas, quedo mas tranquilo, pero por otro lado, yo vivo con mis padres, que documentacion me piden, para verificar la cuenta?, los cheques se pueden cambiar en cualquier banco?
    • AlvertM
      AlvertM
      Bronce
      Registro: 04-23-2008 Artículos: 67
      hola lizardoariza,
      yo para ingresar y retirar dinero de las salas solo he utilizado Moneybookers y hasta la fecha no he tenido problema alguno.
      Mira, mi último retiro fué hace como 3 semanas y no me tardó nada mas que 2 días exactos ( ordene el retiro desde Moneybookers un lunes sobre las 13:00 y me llego a mi cuenta bancaria sobre las 13:00 del miercoles).
      Hace como año y medio que soy cliente de Moneybookers y nunca me dió problemas, tambien he leído en otros foros que hay gente que le ha ido mal pero yo te cuento mi esperiencia propia.
      Por lo tanto, yo personalmente lo aconsejo por que me ha ido bien pero cada uno es libre de usar el que mas le convenga.

Un saludo y espero haberte sido de ayuda.
      Suerte en las mesas.
    • lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      AlvertM -Gracias ! puedo ligar a la cuenta moneybookers tarjeta debito o credito verdad?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      lizardoariza, En cuanto a Colombia si te recomendare pasar por la sección tu gente --> Colombia, allí otros miembros de la comunidad seguro te podrán dar más detalles, yo vivo en Venezuela y el asunto de los cheques, depósitos y retiros siempre varían.

Para el asunto de verificar mi cuenta me solicitaron pasaporte o algún documento de identificación nacional, para la dirección ellos envía hasta tu casa un sobre con un código, después que lo tengas en tus manos debes ingresar en tu cuenta y colocar el código que viene en el sobre, de esta manera verificas tu dirección.

En caso de que demore mucho el sobre o no te llegue debes enviar alguna factura de servicio público, extracto bancario donde muestre tu dirección y que se pueda verificar con la que les proporcionaste.

original de lizardoariza
      AlvertM -Gracias ! puedo ligar a la cuenta moneybookers tarjeta debito o credito verdad?
      Si, yo usé TDC.

Te dejo una especie de guía que elabora hace algún tiempo.

» Moneybookers

Pasos para abrir una cuenta en Moneybookers

Saludos,
      Nielzen.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      Una pregunta..

Se puede transferir dinero de Moneybookers a Neteller?

YO uso moneybookers sin problemas, para transferir entre salas, sin comision..

El problema por ejemplo es que en pokerstars, al haber depositado a travez de MB, solo me dejan retirar a travez de ese metodo..

Como soy de Argentina, no puedo asociar un cuenta bancaria ni pedir cheque de MB.. entonces queria saber como hacer para pasar todo el dinero q quiero retirar a Neteller y de ahi sacarlo con la NET+.

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Matiazf
      Una pregunta..

Se puede transferir dinero de Moneybookers a Neteller?

YO uso moneybookers sin problemas, para transferir entre salas, sin comision..

El problema por ejemplo es que en pokerstars, al haber depositado a travez de MB, solo me dejan retirar a travez de ese metodo..

Como soy de Argentina, no puedo asociar un cuenta bancaria ni pedir cheque de MB.. entonces queria saber como hacer para pasar todo el dinero q quiero retirar a Neteller y de ahi sacarlo con la NET+.

Saludos.
      porque no te dejan tranferir de MB a tu cuenta ?
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      original de shikeen

A mi cuenta bancaria? no se.. porque vivo en Argentina? Supongo que no esta permitido :)
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Si, para algunos países aplican ciertas restricciones.

No, no es posible la transferencia desde MB a Net o viceversa.

Saludos,
      Nielzen.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Matiazf
      original de shikeen

A mi cuenta bancaria? no se.. porque vivo en Argentina? Supongo que no esta permitido :)
      Y para poder tranferir esntre salas tubiste que hacer alguna verificacion ?

yo tmb soy de arg.
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Si. Verificacion de domicilio..

Cuando vos quieras la solicitas.. y, en un mes aproximandamente llega una carta con un codigo.. ese codigo lo introducis en la pagina y listo :)

Ahora.. con respecto al tema de Neteller.. Si yo tengo plata en Pokerstars, que deposite mediante MB, y solo puedo retirar (esa cantidad) por MB, como hago para cobrarla si vivo en Argentina?

Mi idea era por cheque pero me dice que tengo q retirar por MB la misma cantidad que deposite.. por eso mi idea era de alguna forma pasar el dinero q deseo retirar a Neteller :) alguna forma?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      En Pokerstars se podía retirar a Neteller sin necesidad de depósito, hace unos días leí un mail enviado desde soporte de Pokerstars que ahora se tenía que hace un ingreso por Neteller si se quería retirar por esa vía.

Sería nada más que hacer el intento, solo debes retirar la cantidad que depositaste por medio de MB y el resto lo envías a Neteller, esto claro de ser posible.

Si te piden un ingreso vía Neteller pues no queda otra que buscar la manera de hacerlo. En la sección de tu país muchas veces se ha tratado este tema, puedes pasar y revisar hilos anteriores a ver si te dan alguna idea.

Saludos,
      Nielzen.
    • lizardoariza
      lizardoariza
      Bronce
      hay alguna sala donde se pueda pedir retiro directo a tarjeta debito?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Pues quiza en algunas, para estar seguro escribe e-mail a la sala donde te interesa saber si se permite.

Saludos
      Jesus