FR (Hasta NL25) Duda en flop y turn

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $5,00
      MP2:
      $4,93

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG2 with A:heart: , Q:spade:
      Hero raises to $0,20, MP1 folds, MP2 calls $0,20, 5 folds.

Flop: ($0,47) 9:club: , 8:spade: , 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,30, MP2 calls $0,30.

Turn: ($1,07) K:spade: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP2 calls $0,70.

River: ($2,47) K:heart: (2 players)
      Hero checks, MP2 bets $3,73 (All-In), Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $2,47

Aqui no engancho nada en un flop con cartas bajas y como mucho con proyecto de escalera. ¿Podria haberme ahorrado la Cbet en este flop?
      El villano me hace call y en el turn sale una K y pense que podia ser una buena ocasion de hacer un 2nd barrel, pero evidentemente no funciono.
      ¿Que opinais?
  • 3 respuestas
    • Natas88
      Natas88
      Bronce
      Registro: 02-05-2009 Artículos: 37
      Contra 1 solo villano si que haría continuation bet, en el turn no sé donde esta el proyecto de escalera xD así que me ahorraría el second barrel y me pondría en check fold. :) )
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

En este flop tan seco donde te van a pagar miles de manos, es necesario pensar por adelantado que si apostamos en el flop, sería conveniente apostar en el turn también para tirar a manos como PP o broadways que nos pagan una sola apuesta. Además, este turn nos ayuda porque es una scary card, así que para mí está perfectamente jugada la mano!

Saludos,

Manor
    • D4NIP0KER
      D4NIP0KER
      Bronce
      Registro: 06-22-2009 Artículos: 949
      yo en este flop me hubier evitado la cbet al ser cartas bajas y asi no hago el bote grande y si en el turn me sale la scary card siempre apuesto.

Yo lo hago asi porke evito hacer grande el bote y mi second barrel siempre es mas creible. Yo el problema que le veo hacer mucha cbet esk continuamente t pagaran, y hacer second barrels con scary cards va a salir muy caro.

Si al second barrel me iguala no me lio mas y fold en el river

Es mi opinion :D