FR (0.25/0.50) NL50- Squezze contra middle stack

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Contra SSS esta claro que voy allin en ultimas posiciones, ¿pero contra middle stack (o un poco menos de midle mejor dicho en este caso) vamos tambien allin o debemos tener mano con más equity?

VILLANO: SIN MANOS

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      CO:
      $17.65
      BU:
      $60.65
      SB(Hero):
      $55.00
      BB:
      $53.35
      UTG2:
      $11.55
      MP1:
      $11.00
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $53.25

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, MP3 raises to $2.00, CO calls $2.00, BU folds, Hero raises to $8.00, 2 folds, CO raises to $17.65, Hero calls $9.65.

Flop: ($37.8) 9, Q, T (0 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($37.8) J (0 players)

River: ($37.8) 9 (0 players)

Final Pot: $28.15.
      Results follow:

Hero shows two pairs, queens and nines(Q A).
      CO shows two pairs, aces and nines(A A).

CO wins with two pairs, aces and nines(A A).
  • 4 respuestas
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      mano fea!

a ver haces un squezze perfecto hasta aqui.

el primer jugador se tira, correcto, el segundo se va AI aqui contra un desconocido puede q probablemte sea un fish y tenga cualquier brod suited q piensa q tiene las nuts o pp de 77-JJ ....la opcion del slow premium posss nunca les entendere ya sabes q ayer me comi varias jugadas de estas pero weno notita y poco mas q hacer***

entonces subes a 8$ x4 perfecto para sequezze y luego pues tienes q pagar 10 mas no tengo el equilator aqui pq entoy en la uni "estudiando" POKER lol jejejeje pero creo q con un rango con el q te puede hacer esto y el dinero puesto es instancall pero a ver q opinan los pros

***como detectar gente q juega asi personalmente miro el limp raise sulen tenerlo en 2 o 3 mas ya me parece q lo hacen tb con aq-jj-qq no solo con aa kk , %3bet,%4bet esta gente lo suele tener en 0 y un vpip y pfr muy separados o inexistencia de pfr casi .....alguien q pueda aportar mas sobre como detectar a esta gente xfavor????....y q no sea poner notita pq siempre sale alguno nuevo con la super jugada de limp raise o call al pfr con aa y kk ....a me tienen quemado por si no se nota!grrrr

opinion de fish
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      original de willyskiper
      mano fea!

a ver haces un squezze perfecto hasta aqui.

el primer jugador se tira, correcto, el segundo se va AI aqui contra un desconocido puede q probablemte sea un fish y tenga cualquier brod suited q piensa q tiene las nuts o pp de 77-JJ ....la opcion del slow premium posss nunca les entendere ya sabes q ayer me comi varias jugadas de estas pero weno notita y poco mas q hacer***

entonces subes a 8$ x4 perfecto para sequezze y luego pues tienes q pagar 10 mas no tengo el equilator aqui pq entoy en la uni "estudiando" POKER lol jejejeje pero creo q con un rango con el q te puede hacer esto y el dinero puesto es instancall pero a ver q opinan los pros

***como detectar gente q juega asi personalmente miro el limp raise sulen tenerlo en 2 o 3 mas ya me parece q lo hacen tb con aq-jj-qq no solo con aa kk , %3bet,%4bet esta gente lo suele tener en 0 y un vpip y pfr muy separados o inexistencia de pfr casi .....alguien q pueda aportar mas sobre como detectar a esta gente xfavor????....y q no sea poner notita pq siempre sale alguno nuevo con la super jugada de limp raise o call al pfr con aa y kk ....a me tienen quemado por si no se nota!grrrr

opinion de fish
      Willy animate coño que te veo cabreado desde la sesión de ayer, jugastes bien la mayor parte de cajas perdidas, pero anoche fue la noche de los fishes, ligaban todo ellos, pero dejalos que sigan jugando igual, ya los cogeremos otro día.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      nahh ya vendran dias mejores ayer me acoste de mala ostia pero weno el tema es interesante pq no podemos comernos este tipo de jugadas siempre y ante la duda tampoco podemos foldear siempre asi q me parece interesante hablarlo ;) a ver q mas aportaciones ahi por la comunidad :D

p.d: ya se me paso la crisis y mi ordenador esta fuera de peligro jijiji
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola Erne,

OR en MP3: rango muy amplio.

Call en CO: rango muy muy amplio, PP, SC... (casi) nunca habrá premium.

Squeeze con AQ, siempre será con intención de ir allin porque el primero es MS y quedas committed. Y tienes mucho FE + equity para pagar el push.

Contra el call tambien es push por su rango, vamos por delante de ese!

Samy