FR (0.25/0.50) NL50- SoNe 1 -0 Jimmy XDD

• SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      Wno ayer en el entrenamiento de Samy stuvimos comentando que llevaba cada uno y kien era mas fish de los 2 XDD. Crei k la postearia el xo cmo no lo a exo lo hago yo xa los 2

Nuestro Jimmyfish tiene en BB: 17% 3b y 33% call. No mas datos fiables mas k juego muxo flop y poco turn y river y un WTSD bajo. Y lo mas imxtante:es pokerstratega.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BB:
      $85.20
      UTG2:
      $53.55
      MP1:
      $50.00
      MP2:
      $82.15
      MP3:
      $46.55
      CO:
      $49.25
      BU:
      $18.65
      SB(Hero):
      $50.25

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      6 folds, Hero raises to $1.50, BB calls $1.00.

Flop: ($3) 8, 3, K (2 players)
      Hero bets $1.50, BB raises to $4.50, Hero raises to $8.00, BB folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $7.5.

Jimmy: AJs

1º Ante un raise cb no le ponia en la K ni de coña, kreo k me ubiese exo 3b. Le ponia en A8, 2ºpareja o bluff total.

2º Mi reraise esta mal exo, a 10-11$ hubiese estado bien?Preferi hacerlo muy bajo y apostar de nuevo en turn si me ve y si me vuelve a subir tirarme xk no le conozco muxo xD .

Bueno, la cosa esk yo pienso que el jugo mal no haciendo resteal. Su razonamiento es: "Tiene el Fold3b alto y le vy a tirar de manos peores y le ago solo call xa sakar mas valor si sale el A..."

Yo pienso que en ciegas no puede ponerme en Ax o algo asi xa sakarme mas valor..nse, yo si sale el A vy a tner cuidao xD .

Pescar no pescaremos muxo, xo darnos de ostias entre pokerstrategas nos encanta xD .

Saludos
  • 4 respuestas