Rake party poker

• marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Alguien que confirme mis cálculos por favor :rolleyes: :rolleyes:

me da esta barbaridad :s_biggrin: :s_biggrin:

3/6(1537) -> 2.763BB/100
      2/4(12330) -> 3.333BB/100
      1/2(24701) -> 4.079 BB/100
      0.5/1(46091) -> 4.059BB/100

Así es como imposible ganar!! xD ... hay que tener un winrate neto de 5BB/100 en 0.5/1 para vencer el rake :(

Estan bien? ... a alguien le da aproximado?

gracias.
  • 25 respuestas
    • gustygodoy
      gustygodoy
      Bronce
      Registro: 11-09-2009 Artículos: 22
      explicame de q se trata eso que nunca pude entenderlo
    • deborahcosas
      deborahcosas
      Bronce
      Registro: 09-24-2009 Artículos: 79
      Tendría que mirarlo, ahora no puedo porque no estoy en casa, pero tengo entendido que el rake de party es de los más altos. Para buscar porcentajes en este sentido basta con poner en google rake + casa de póquer que quieras consultar.
      Estuve mirando por ejemplo para 0,50/1 y en Party por un bote de 20 dólares te cobran 1 dólar, cuando en FTP o PS te cobran medio dólar. Por poner un ejemplo.
      Que alguien me corrija si estoy en un error.
      Saludos.
    • RodNach
      RodNach
      Black
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 620
      uhhh pense que habian hecho la GRan Gladiador de nuevo y subido el rake en los niveles, pero nones, esta igual que siempre, asi es la cosa en party :(

No tengo las manos de otro nivel q no sea 2-4 asi que pondre estas, son de este mes que estan un poco mas decentes y mas cercanas a las que tendria un jugador ganador:

(BB= Big Bets)

2/4 SH (22721): -2.54 BB/100 [4-6 jugadores]
      Esta tomada con un juego de -1.1 BB/100 asi que si ganas mas tambien produces mas rake lo que aumentaria ese -2.54, pero creo -3.33 es demasiado, no creo q sea mas de -2.8 BB

2/4 FR (11353): -1.38 BB/100 [7-10 jug.]
      Aqui la muestra es break even

y HU ni lo jueguen a menos que sea contras :f_eek: yo lo he jugado y si la partida se volvia un poco pareja nos quedabamos los dos sin $$$ terminabas jugando por el orgullo de ganarle no+. Asique no recomiendo HU a menos que sea en niveles mas altos que no duela tanto el rake o contra :f_confused: donde ahi si se vuelve rentable :s_grin:

SAludos Marciano
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 2.004
      Este tema es muy interesante:

Voy a aportar unos datos y a hacer unas cuentas:

Según PT3:

FL 0,50/1 FR ---12773 manos---Rake: 243$---MGR: 255,61$
      FL 0,50/1 SH ----17526 manos---Rake: 493$---MGR: 598$

Bueno, contando el rake generado propio, que es menor que el rake medio, nos saldrían:

en FR 243/127,73= 1,90BB/100 manos

en SH 493/175,26= 2,81BB/100 manos

No me dan los mismos resultados que a ti. A ver, el planteamiento sería.

12773manos x nBB/100 =243$ del rake

Estas serían las n Big Bets que habría que ganar para acabar con 0 ganancias netas.

Conclusiones: el poker online a quien de verdad beneficia es a las salas y a los jugadores buenos de limites altos. Jugar en party SH es regalarle dinero a la sala, y más si es en 1/2 FL que te dan los mismos puntos que en 0,5/1. Para jugar SH mejor buscar una sala que pague en función del rake tipo fulltilt, o que den un sistema de puntos para bonos más ajustado a la realidad, porque los datos que aporto son muy claros. Se paga mucho más rake jugando SH que FR.

Saludos. Espero que alguien me corrija si estoy equivocado

PD: por desgracia para mi, en esas muestras tengo -0,52bb en FR y -0.27BB en sh de resultado neto tras el rake.. :f_cry:
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Party es una estafa :)

P.D: juego alli :f_eek:
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 5.583
      tiene facil solucion, cambiate :D
    • Ric46
      Ric46
      Bronce
      Registro: 02-16-2009 Artículos: 70
      Solo conozco dos salas Paty (donde empecé) y PStars.

En Party el tope de comisión es altísimo, llega hasta cinco veces el tope que fija PStars.

PStars aplica un tope de 1 big bet como máximo, a partir de 0,5/1 y hasta 1/2 el tope es de una ciega grande.

Además, hasta 0,05/0,10 en Party se aplica una comisión 1 cent. por cada 10 cent. de bote. Un brutal 10%

Os dejo enlaces para que campareis

http://www.partypoker.com/how_to_play/rake_and_blind.html

http://www.pokerstars.es/poker/room/rake/

Celebro el día que decidí salir de Party.
    • Burriko
      Burriko
      Bronce
      Registro: 10-27-2009 Artículos: 379
      Pues segun estoy mirando en el PT3, en party pago el doble de rake que en pokerstar.
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      en party es un 10% :f_mad:
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      Es un 10% en los limites entre 2c/4c y 5c/10c, a partir de 10c/20c en adelante ya es de 5%. La unica diferencia es que el rakeback de Party deja mucho q desear, y el maximo rake por mano es bastante mas alto.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de Drizzfowl
      Yo ya lo hice :D
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      original de marcianoskate
      original de Drizzfowl
      jajaja lo decia por carlos y salvor,que sigen atrapados en su estafa de bonos y no quieren salir, suponia que usted ya se habia cambiado. jeje
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce

Hay que ver hombre. Se molesta uno en repasar los datos del PT, hacer las cuentas, y entras al post que creaste tú, y no comentas nada de lo que digo...Estoy seriamente enfadado X( ........... :D

Echales un ojo y dime como hiciste los cálculos.

Saludos
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      marciano fulltilt???
    • Salvorico
      Salvorico
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 1.939
      jajaja lo decia por carlos y salvor,que sigen atrapados en su estafa de bonos y no quieren salir, suponia que usted ya se habia cambiado. jeje

Tranquilo, yo tengo un pie fuera ya
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      original de SPApoker

Hay que ver hombre. Se molesta uno en repasar los datos del PT, hacer las cuentas, y entras al post que creaste tú, y no comentas nada de lo que digo...Estoy seriamente enfadado X( ........... :D

Saludos
      jejeje, lo que pasa es que normalmente entro desde la oficina en donde por obvias razones no tengo forma de validar mis cálculos.

Volví a hacer los cálculos y me dieron mucho más razonables, al menos con los datos de PTR, pero cuando llegué a mi casa validaré con los datos de mi BD. Al menos probé con los datos que me diste y me dió lo mismo :D . Finalmente me dió que en 2/4 SH cobran unos alucinantes 2.75BB/100 de rake y 2.41BB/100 en 2/4FR.

Gracias SPA ;)
    • Drizztfowl
      Drizztfowl
      Bronce
      big bets?
    • SPApoker
      SPApoker
      Bronce
      original de SPApoker

Saludos
      jejeje, lo que pasa es que normalmente entro desde la oficina en donde por obvias razones no tengo forma de validar mis cálculos.

Volví a hacer los cálculos y me dieron mucho más razonables, al menos con los datos de PTR, pero cuando llegué a mi casa validaré con los datos de mi BD. Al menos probé con los datos que me diste y me dió lo mismo :D . Finalmente me dió que en 2/4 SH cobran unos alucinantes 2.75BB/100 de rake y 2.41BB/100 en 2/4FR.

Gracias SPA ;)
      Ok, de nada. ;)

Sí, Drizz, esos cálculos son en BB (big bets de limit)

Saludos
    • adevesa
      adevesa
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 2.453
      Acabo de comprobar lo que pago de rake en PokerStars y si el HM no esta equivocado me sale $5.8 en 100 manos en 1/2 lo que vienen siendo 5.8 bb/100 8o
    • 1
    • 2