moneybooker banco de costa rica (360)

• piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      buenas algun tico que usea moneybooker y q use la targeta 360 de banco de costa rica es q tengo un problema ahora abri una cuenta en mb pero a la hora de hacer la transdferencia mediante la targeta d debito me dice q el proceso es fallido ya sea porq el bancno no lo acepta por es a fines de juegos d azar o por algun dato q ingrese mal lo hice 2 veces y pues nada alguien me podria ayudar??
  • 3 respuestas
    • ddcc36
      ddcc36
      Bronce
      Registro: 07-08-2007 Artículos: 886
      yo tengo cuenta en el bcr con la 360 y tambien en MB...solo q cuando retiro es directo a la tarjeta, para mi es mucho mas facil y no me cobran nada...de q sala quieres sacar o depositar? por q yo lo hago de stars y funciona lo mas bien, solo tienes q depositar primero con la tarjeta y ya despues qda todo listo para retirar...
    • piratapoker
      piratapoker
      Bronce
      Registro: 09-23-2008 Artículos: 2.110
      eso ddcc36 pura vida loco tanto tiempo, mae exacto primero tengo q depositar en mb pero cuando intentor hacerlo no me deja me dice q puede q cometi algun error d datos o q mi banco no acepta para propositos de juegos de azar, man agregame al msn mi correo es jjp_sk8@hotmail.com para qme heches una mano loco pura vida
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Pirata , pon tu numero de cuenta del banco en MB , y para verificarla realiza un primer retiro de 15$ , cuando te lleguen a tu cuenta vas a tu banco y pides el SWIF REPORT del envio , en el reporte hay un numero de verificacion que manda MB , introduces ese codigo y listo! tienes todo verificado y puedes retirar libremente.