Dos Preguntas Help Me Pls: (Referidos)

• KzarChriS
      KzarChriS
      Bronce
      Registro: 04-06-2009 Artículos: 62
      1era.-mi amigo se va a escribir , pero el kiere FTP, yo me escribi en partypoker, aunque se escriba en FTP igual recibo el bono de referido???,

2da.-cuando tengo para retirar ese bono de referidos(min 50$)solo se puede depositar en la sala que me cree la cuenta, para mi bono de no deposito no???, esa plata ia viene a ser mia, osea tengo q depositar enla sala pa que comprueben mis datos y asi sacar todo el dinero por completo no????

me quiero ir a otra sala, PARTY no me cae bien :D ...
  • 1 respuesta
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola KzarChriS

No importa que el elija FullTilt mientras tu elegiste PartyPoker, el bono de referidos que el vaya generando sera añadido a tu cuenta independientemente de la sala que haya escogido tu referido.

Para el retiro de bonos de referidos estan disponibles 3 salas que son Party Poker, Mansion Poker y Ttitan Poker, independientemente de donde hayas recibido tu capital inicial, ahora que tienes cuenta en Party te sugiero que el dinero de referidos lo retires ahi. En dado caso que quieras recibir el dinero en Mansion o Titan si es necesario crear una cuenta con el codigo de deposito y tambien hacer un primer deposito para despues poder retirar el dinero de referidos.

Saludos,
      AGPEBRU