Net+ o Moneybookers

• eloola
      eloola
      Bronce
      Registro: 10-19-2008 Artículos: 14
      Pues aqui la duda, no se en cual de las 2 plataformas de billeteras electronicas depositar mi confianza.

La verdad esque leyendo de MB, tanto los ingresos gratuitos como la comision barata al retirar desde visa de 1.80€ hace que me decante por ella, pero tambien leyendo en los foros e visto a varios PS, con problemas con esta entidad, por cuestiones de retiro de dinero que no les llegaba

Por segundo, neteller, tanta gente la usa, que alomejor no me e fijado en algo que es de mucho interes o que tiene algo que MB no tiene.

la verdad esque estoy echo un lio.

si alguien me recomienda alguna de las 2 estaria encantado de escuchar vuestras opiniones

otra pregunta, se llevan comision con el cambio de moneda? de cuanto es, porque no lo pone por ningun lado...o se la lleva el banco?
  • 1 respuesta
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola eloola

En lo personal uso ambas, Moneybookers es una excelente ewallet con muy bajas comisiones, en el caso de Neteller me ofrece la tarjeta de debito que también me ha funcionado genial, ambas ewallet me ido de maravillas y no tengo quejas sobre su funcionamiento.

Depende de tus requerimientos para retiros selecciona la que mejor se adapte:

Moneybookers --> transferencias bancarias - cheques
      Neteller --> tarjeta de debito

Saludos,
      Nielzen.