pregunta relampago

• escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      hola estoy en un torneo horse q entre de curioso, conosco a vuelo de pagaro las modalidades pero tengo una duda:

En Omaha H/L se juega con 2 cartas para el hi y las otras 2 para el lo o con las mismas 2 tengo q hacer ambas jugadas?( .

Gracias de antemano.
  • 2 respuestas
    • CARPmasi
      CARPmasi
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 1.058
      NO. Con 2 cartas de tu mano + 3 comunitarias armas la jugada LO y con 2 cartas de tu mano + 3 cartas comunitarias armas la jugada HI. Podes repetir las cartas de tu mano para ambas jugadas.
    • escaleraman
      escaleraman
      Bronce
      Registro: 09-06-2008 Artículos: 1.578
      original de CARPmasi
      NO. Con 2 cartas de tu mano + 3 comunitarias armas la jugada LO y con 2 cartas de tu mano + 3 cartas comunitarias armas la jugada HI. Podes repetir las cartas de tu mano para ambas jugadas.
      esa era mi duda, para cada jugada puedo tomar 2 cartas independientes. Gracias.

PD: En el torneo me salio 247 en razz, subimos hasta quedar allin y perdi porq no me habia dado cuenta q habiamos pasado a stud :D :D :D

Me falta un mas experiencia pero me parecio muy apacionante la modalidad asi q seguire practicando, lo q me parece mas dificil es contener al callstation q llevo dentro.