neceito consejos estoy en el peor down desde que estoy jugando al poker

• albaligia
      albaligia
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 1.368
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      CO:
      $6,85
      BU:
      $9,65

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with K:club: , K:diamond:
      5 folds, CO calls $0,10, BU calls $0,10, Hero raises to $0,50, BB folds, CO raises to $0,90, BU folds, Hero raises to $3,00, CO calls $2,10.

Flop: ($6,20) Q:heart: , J:heart: , 5:heart: (2 players)
      Hero bets $3,90, CO calls $3,85 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

Turn: ($13,90) 5:diamond:
      River: ($13,90) T:diamond: (2 players)

Final Pot: $13,90

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, reyes y cincos (Kc Kd)
      CO shows color, dama alta (Th 8h)

CO wins with color, dama alta (Th 8h)

2

Known players:
      Position:
      Stack
      MP2:
      $5,30
      Hero:
      $10,00

Preflop: Hero is CO with A:spade: , A:heart:
      3 folds, MP2 raises to $0,30, MP3 folds, Hero raises to $1,30, 3 folds, MP2 calls $1,00.

Flop: ($2,75) T:diamond: , Q:heart: , J:diamond: (2 players)
      MP2 bets $0,50, Hero raises to $3,30, MP2 raises to $4,00 (All-In), Hero calls $0,70.

Turn: ($10,75) 9:spade:
      River: ($10,75) 2:club: (2 players)

Final Pot: $10,75

Hero shows una pareja de ases (As Ah)
      MP2 shows dos pares, jotas y dieces (Jh Th)

MP2 wins with dos pares, jotas y dieces (Jh Th)

3

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $5,20
      UTG1:
      $13,35
      Hero:
      $11,15

Preflop: Hero is MP1 with A:club: , A:diamond:
      UTG1 calls $0,10, UTG2 folds, Hero raises to $0,50, 5 folds, BB raises to $5,20 (All-In), UTG1 folds, Hero calls $4,70.

Flop: ($10,55) K:club: , 8:diamond: , 2:diamond:
      Turn: ($10,55) K:spade:
      River: ($10,55) J:club: (2 players)

Final Pot: $10,55

Hero shows dos pares, ases y reyes (Ac Ad)
      BB shows full house, reyes sobre jotas (Kd Js)

BB wins with full house, reyes sobre jotas (Kd Js)

4

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $5,10

Preflop: Hero is UTG2 with K:spade: , K:diamond:
      UTG1 folds, Hero raises to $0,40, MP1 folds, MP2 calls $0,40, 5 folds.

Flop: ($0,95) 7:heart: , 3:diamond: , 4:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,70, MP2 raises to $1,50, Hero raises to $4,70, MP2 calls $3,20 (All-In).

Turn: ($10,35) 9:club:
      River: ($10,35) A:heart: (2 players)
      Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $10,35

Hero shows una pareja de reyes (Ks Kd)
      MP2 shows trío, cuatros (4h 4s)

MP2 wins with trío, cuatros (4h 4s)

5

Known players:
      Position:
      Stack
      MP1:
      $14,20
      MP3:
      $4,85
      Hero:
      $11,25

Preflop: Hero is BU with K:diamond: , A:diamond:
      2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 raises to $0,40, CO folds, Hero raises to $1,40, 3 folds, MP3 calls $1,00.

Flop: ($3,05) A:spade: , 7:heart: , 7:club: (2 players)
      MP3 bets $0,50, Hero raises to $3,00, MP3 calls $2,50.

Turn: ($9,05) 9:diamond: (2 players)
      MP3 checks, Hero bets $0,50, MP3 calls $0,45 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($9,95) Q:spade: (2 players)

Final Pot: $9,95

Hero shows dos pares, ases y sietes (Kd Ad)
      MP3 shows dos pares, ases y damas (Ac Qh)

MP3 wins with dos pares, ases y damas (Ac Qh)

6

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,15
      MP1:
      $4,75
      MP3:
      $6,50

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Preflop: Hero is BB with 4:heart: , A:spade:
      UTG2 folds, MP1 calls $0,10, MP2 folds, MP3 calls $0,10, 3 folds, Hero checks.

Flop: ($0,35) A:diamond: , T:club: , A:club: (3 players)
      Hero bets $0,30, MP1 calls $0,30, MP3 folds.

Turn: ($0,95) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP1 checks.

River: ($0,95) Q:heart: (2 players)
      Hero bets $0,40, MP1 raises to $0,80, Hero raises to $2,40, MP1 raises to $4,35 (All-In), Hero calls $1,95.

Final Pot: $9,65

Hero shows full house, ases sobre cuatros (4h As)
      MP1 shows full house, ases sobre dieces (Ah Th)

MP1 wins with full house, ases sobre dieces (Ah Th)

7

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $3,05
      MP2:
      $6,95
      Hero:
      $10,00

Preflop: Hero is CO with Q:spade: , K:spade:
      2 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, Hero raises to $0,50, 2 folds, BB calls $0,40, MP2 calls $0,40.

Flop: ($1,55) Q:diamond: , 8:club: , J:diamond: (3 players)
      BB bets $0,70, MP2 folds, Hero raises to $2,40, BB calls $1,70.

Turn: ($6,35) 3:heart: (2 players)
      BB bets $0,10, Hero raises to $0,60, BB calls $0,05 (All-In), Hero gets uncalled bet back.

River: ($6,65) T:club: (2 players)

Final Pot: $6,65

Hero shows una pareja de damas (Qs Ks)
      BB shows dos pares, dieces y treses (Td 3s)

BB wins with dos pares, dieces y treses (Td 3s)

8

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      UTG2:
      $18,40
      MP2:
      $18,70
      CO:
      $9,15

Preflop: Hero is BB with A:club: , A:heart:
      UTG2 calls $0,10, MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO raises to $0,60, 2 folds, Hero raises to $1,90, UTG2 calls $1,80, MP2 folds, CO calls $1,30.

Flop: ($5,85) 6:club: , 3:club: , 8:diamond: (3 players)
      Hero bets $3,50, UTG2 calls $3,50, CO folds.

Turn: ($12,85) K:spade: (2 players)
      Hero bets $4,60 (All-In), UTG2 calls $4,60.

River: ($22,05) Q:heart: (2 players)

Final Pot: $22,05

Hero shows una pareja de ases (Ac Ah)
      UTG2 shows trío, reyes (Kh Kd)

UTG2 wins with trío, reyes (Kh Kd)

9

nice call a mi 3bet

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $10,00
      MP2:
      $20,15
      CO:
      $9,50
      BU:
      $10,70

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , Q:spade:
      MP1 folds, MP2 calls $0,10, MP3 folds, CO calls $0,10, BU raises to $0,40, SB folds, Hero raises to $1,40, 2 folds, BU calls $1,00.

Flop: ($3,05) 2:heart: , 5:diamond: , K:diamond: (2 players)
      Hero bets $1,60, BU calls $1,60.

Turn: ($6,25) 3:club: (2 players)
      Hero checks, BU bets $0,50, Hero calls $0,50.

River: ($7,25) A:diamond: (2 players)
      Hero checks, BU checks.

Final Pot: $7,25

Hero shows una pareja de damas (Qc Qs)
      BU shows una pareja de reyes (Kh Th)

BU wins with una pareja de reyes (Kh Th)

y pondria mas y mas el ev me debe 17 cajas de nl10 y 6 de nl 25 y a esto sumelen que no se que es ganar un puto coin flip y ademas q los shorstack y los que entran con medio estack me conectan trios a lo loco en botes 3beteados una hermosura

la varianza me tiene malll 330 usd a 180 en menos de una semana filtre mis AA/KK y las tengo en negativo la mayoria all in preflop y otras en botes 3beteados

nececito consejos que hacen ustedes ante este tipo de donwswings por que la verdad tengo la moral por el piso es que perder todos los 80/20 70/30 colores runner runner me tiene lokaaaa

• 6 respuestas
    • A9999
      A9999
      Bronce
      Registro: 11-13-2009 Artículos: 106
      Si estas haciendo las cosas bien, no tienes porque desmoralizarte, son cosas que pasan, al largo plazo volveras a ganar, solo preocupate de minimizar las perdidas en este periodo. No jueges tanto o baja el nivel hasta que recuperes la confianza.

Preocupate cuando estes haciendo todo mal.
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Hola!!

La verdad que hacen daño a los ojos las manos que posteaste, solo puedo decirte que hay que tener paciencia y esperar a que la varianza arregla lo que ha estropeado.

un saludo y mucha mucha mucha suerte
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Que HDP el fish de la mano 1!!! La jugo con la bola de cristal al lado del monitor, no hay otra explicación :s_mad: :s_mad: :s_mad:
    • DuNeZ
      DuNeZ
      Bronce
      Registro: 05-21-2009 Artículos: 658
      a mi los visionarios tb me tienen frito este mes, y el EV que sigue sin respetarme..... me queda el consuelo de que en el global sigo ganando, pero me mata el pensamiento de que contra estos "visionarios" podría ir ganando 10 veces más....
    • siherna
      siherna
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 402
      Al proximo que se me cruce le voy a preguntar donde compro la bola de cristal...
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      No soy experto in nada por el estilo , pero creo que la respuesta que buscas es :

Primero .-

Veo que tus Stats son 17/7 ..... primer leak ..... Tu Vpip y PFR deben estar a lo mas a 2 puntos de distancia, es decir, que siquieres jugar con el 17% del rango , debes subir a lo menos con el 15%. Esto es muy dificil en estos niveles por que por lo general te pagaran con cualquier cosa. Lo mas facil es que te pongas un poco mas tight, algo como 14/13,13/12 o 12/11 .... no menos por que tapoco la idea es que juegues puras premiums. En esos rangos te deberia ir bien.

Ahora .... como lo logras?!?!?... si bueno.... es lo mismo que me preguntaba yo.... ... creo que para mi funciono bien el manejar bien mi juego en posicion. Me explico, trato siempre de jugar en posicion y solo entro en posiciones tempranas con manos fuertes. Tu Vpip Total se compone de los Vpip por posicion y son estos los que debes monitorear. Tus Vpip deben ir disminuyendo desde BU a UTG. (Por ejemplo : BU: 20,CO:17,MP:13,EP:9,BB:12,SB:10).

Si juegas con el Equilator podras saber los rangos exactos que debes jugar en cada posicion. Ahora dependera de tu habilidad post flop cuan loose sea tu rango.

Mano 1 .-

Como siempre han dicho ... con KK y AA tienes que QUERER terminar AI preflop.
      Entonces:
      Primero tu raise debiera haber sido de 0.60 para arriba (4bb+1bb x limper), yo por lo general en ciegas agrego una mas para agregar FE.
      Luego la mano es standard, ya que te tenian ganado y tu trataste de inducir su AI.

Mano 2 .-

Un raise de 3.5 es suficiente, creo que tu raise a 4.3 es excesivo, supongo que estabas tratando de inducir el AI del MIddlestack. Luego en el flop su apuesta es sopechosa menos de 1/4 de pot, ahi un raise/call y analizar el turn hubiese sido mejor que tu overbet. El flop estaba muy conectado, y en el rango de un 22/17 estan muchas manos que te podian tener ganado o que no te ibana soltar hasta el river (por ejemplo K10s+,AK+,etc). Con ese 9 en el turn quizas te hubieras ahorrado algunos USD cambiando a call/turn, call/river.

Mano 3 .-

................................................ :s_mad: ...................................... standard ... bien jugado...

Mano 4 .-

Standard.... sin embargo algo que te traera beneficios en el largo plazo es que defiendas tus manos cuando hay proyectos abajo. La teoria dice 2/3 de pot... a mi me ha dado resultado.... POT cuando hay proyectos..... y un poco mas de medio pot como cbet normal. Solo para estos niveles.

Mano 5.-

El resultado tambien es standard por que tu oponente tenia la segunda mejor mano, sin embargo de nuevo te veo overbeteando el pote...... trata de regular tu betsize. Hay algo que se llama apuesta elastica o inelastica ... algo asi ... el teorema dice que independiente del tamaño de la apuesta tu oponente se tirara si ni ligo.... si no se tira ...es por algo .... entonces .. si solo hubieses echo un raise normal a x2 o x2.5 , quizas reevaluando en el turn te habrias ahorrado algunos dolares dandote check behind si te checkean o solo haciendo call si te suben poco.

Mano 6.-

La linea del villano es muy evidente , solo call flop, check turn , raise hasta ir AI en el River.... con tu kiker .... mas vale foldear... por queprobablemente estes dominado. Por lo general los Ax bajos tienen reverse odds... exactamente por lo que te paso . (aunke entiendo que por casualidad).... si ligas ...despues como sueltas lo que podria ser la mejor mano ???

MAno 7 .-

Denuevo pienso que overbeteas el pot..... si te topas con un payaso como el de esta mano , no importa el monto que apuestes ... te veran todo. Ellos no entienden que la probabilidadde completar su Gutshot es baja... .. Un raise normal a x2 o x2.5 creo que es mas rentable al largo plazo .. si overbeteas o lo dejas comitted a el o te comiteas tu y terminas en SD inevitablemente a merced de la suerte.

Mano 8 .-

Tu raise preflop bien , aunke yo lo subo un poco mas desde ciegas 3.5 a 4 .
      El flop sale conectado para el color y estas contra dos dos jugadores. En ese flop tienes que defender tu mano subiendo pote ...... si te ligaron set mala suerte ... pero ahi tu mano es favorita.
      Ahora es inevitable toparse con payasos que Cold callean con KK+.... pero debiste haber terminado AI en el flop.

Mano 9.-

En esta mano debiste haber Cbeteado mas fuerte, ahora en vez overbetear aflojaste. Tenias muchas implied odds, si caia un diamanete en el turn estabas con buena FE. Sin embargo creo que te habrian pagao Turn igual. Ahora la carta del river es perfecta para blufear.... por que hasta el river solo te podria haber pagado el K.... y ante un A y mas encima un color que se completo ..... tenias que intentar el raise/fold.

Bueno esa es mi humilde opinion, ten paciencia y trabaja algunos puntos de tu juego .

En el fondo iigual has tenido mala suerte y no creo que hubieras ganado la mayoria de las manos , pero si creo que te podrias haber ahorrado algunos dolares..... y acortar las perdidas es parte del negocio..... grandes ganancias +pequeñas perdidas = Beneficio .

Saludos!!!!! :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: :f_biggrin: :s_biggrin: