¿Cuánto puede durar un UP?

• Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Registro: 06-08-2009 Artículos: 162
      Ya que todos postean pálidas, haré lo contrario. Sé que son pocas manos, pero llevo un noviembre muy bueno, y casi no he perdido. Cuando termino la sesión reviso las manos importantes, y veo que tanto las perdidas como en las ganadas las jugué como corresponde (salvo alguna excepción).
      Acá van los gráficos y las stats , que han mejorado un poco gracias a:
      XiuN
      elvichente
      GLunPy
      Rulo180
      samy4ever

Saludos
      Mary
  • 16 respuestas
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      Cuando termino la sesión reviso las manos importantes, y veo que tanto las perdidas como en las ganadas las jugué como corresponde (salvo alguna excepción).

Debido a esto que decis entonces no es un up!! sino un incremento NORMAL de tus "bb" debido a tu juego... Que para mi es mucho mejor que un verdadero UP !!!! Para mi un UPswing o un DOWNsing es una racha azaroza alejada de la linea de ALL IN EV o de la linea de GBUCKS. Si la racha no es azaroza como en tu caso no es ni un UP ni un DOWN!!
      Anyway... bien por la grafica!!! segui asi!!... hasta que consigas 500 buy-in de NL2, entonces empeza a jugar como los de NL5000 hasta que le agarres la mano y despues segui avanzando que asi es mas facil y rapido!!!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      original de Gastonrp
      Cuando termino la sesión reviso las manos importantes, y veo que tanto las perdidas como en las ganadas las jugué como corresponde (salvo alguna excepción).

Debido a esto que decis entonces no es un up!! sino un incremento NORMAL de tus "bb" debido a tu juego... Que para mi es mucho mejor que un verdadero UP !!!! Para mi un UPswing o un DOWNsing es una racha azaroza alejada de la linea de ALL IN EV o de la linea de GBUCKS. Si la racha no es azaroza como en tu caso no es ni un UP ni un DOWN!!
      Anyway... bien por la grafica!!! segui asi!!... hasta que consigas 500 buy-in de NL2, entonces empeza a jugar como los de NL5000 hasta que le agarres la mano y despues segui avanzando que asi es mas facil y rapido!!!
      UPSWING

Diccionario:

nombre
      movimiento hacia arriba
      movimiento en subida
      alza
      auge
      curva
      mejora notable

¿ Qué tiene que ver con el EV ?
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.183
      wow, me da mucho gusto que te este llendo bien, no todos podemos decir eso.. en especial hoy que me llovieron sets por todos lados
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      puede durar lo que la suerte te acompañe. Es un claro upswing ya que un SSS no gana a 6bb/100 ni de casualidad jaja, uno bueno bueno puede andar alrededor de 3bb/100.

Aprovechalo y mandate a NL25 si te da el bank :)
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      Pues yo creo que no es un up, en NL10 si que se puede ganar a 6bb/100

de hecho si te fijas de la mano 4600 a la mano 7200 no gana un mísero dolar

lo veo una gráfica de alguien que juega bien y no está en un down, vamos, ni up ni down, sino todo lo contrario xD

Ah, si no te importa mándame un mp con los consejos que te hayan dado para mejorar stats.

Un saludo!
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de andresev
      Pues yo creo que no es un up, en NL10 si que se puede ganar a 6bb/100

de hecho si te fijas de la mano 4600 a la mano 7200 no gana un mísero dolar

lo veo una gráfica de alguien que juega bien y no está en un down, vamos, ni up ni down, sino todo lo contrario xD

Ah, si no te importa mándame un mp con los consejos que te hayan dado para mejorar stats.

Un saludo!
      27 cajas en 10 días te parece normal ?

No sé porque piensan que un UP, tendría que se una linea recta para arriba.. solo con ganar es un upswing por mas que juegues bien, mal o tengas a Phil Ivey al lado.
    • Mosky
      Mosky
      Bronce
      Registro: 01-24-2009 Artículos: 524
      y de la 1600 a la 7200? casi que tampoco :D .Felicitaciones por la gráfica:D
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Registro: 03-06-2009 Artículos: 2.077
      Marianela! =] Felicitaciones por el gran cambio que tuviste en tu juego! Sigues jugando en NL10?
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      Muy buena perfomance , porque no te pasas a BSS ganaras mas y escaleras limites mas rapido que creo es lo principal cuando comenzamos .

Abrazos
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Sigue el UP, o suerte o buen juego (supongo que en 50 k de manos más lo sabré con certeza).

Algunas consideraciones:

1) Me están regalando muchas cajas: Voy all in con AK y me pagan con KT o KJ (ayer gané 3 cajas iguales).
      2) Me crakearon dos veces AA yuna KK, o sea que los badbets los sigo teniendo.
      3) La diferencia grande que noto en mi juego, es más paciencia en esperar las manos, no limpeo nunca (máximo completo estando en la ciega pequeña) y por sobre todo, foldeo luego de una CBet cuando no ligué (antes iba all-in con AK o AQ por más que no tuviera mano).

GLunPy Tengo bank para NL50 xD , hoy voy a subir a NL25 (quiero ir con cuidado, de forma que aún perdiendo no tenga que volver a bajar). ¿Te mejoraste del Down?

andresev Fijáte en el punto 3, esas son las cosas que mejoré, son pavadas y pautas más que sabidas, pero de alguna manera siempre me las arreglaba para cagarla igual :f_mad:

shikeen 27 cajas en 10 días se podrían ganar tranquilamente jugando 1000 manos por día (de echo serían 2.7 BB/100), pero es verdad que yo jugué algunas menos.

Machocabrio Si bien estoy jugando mirando las STATS, voy a esperar hasta dominarlas un poco, si logro llegar a NL100, empezaré a pensar en BSS.

Gracias a todos por pasar y por sus comentarios
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Marianela.. No me recupere.. Perdi más aun.. Tanto que decidi pasar a BSS temporalmente.. Hasta volver a tener bank, pero para NL100.. xD Donde el RB ya es mejor.. Y que esperas para pasar a NL25? :P Estás perdiendo tiempo! No tengas miedo! =] Ponte un limite de perdidas entre NL10 y NL25.. Es lo mejor que puedes hacer si aun dudas en pasar de nivel! Suerte!
    • andresev
      andresev
      Bronce
      Registro: 08-22-2009 Artículos: 146
      original de shikeen
      27 cajas en 10 días te parece normal ?

No sé porque piensan que un UP, tendría que se una linea recta para arriba.. solo con ganar es un upswing por mas que juegues bien, mal o tengas a Phil Ivey al lado.
      normal depende de lo que juegues, entonces siempre estamos o de upswing o de downswing? nunca estamos "bien, ganando y tal pero no mucho"? jeje

nada, que siga así mucho tiempo ;)
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      original de Marianela2222
      Sigue el UP, o suerte o buen juego (supongo que en 50 k de manos más lo sabré con certeza).

Gracias a todos por pasar y por sus comentarios
      Qué envidia yo cuando empece aca en ps, con la ss tenia lo mismo pero en negativo :P

original de Marianela2222
      shikeen 27 cajas en 10 días se podrían ganar tranquilamente jugando 1000 manos por día (de echo serían 2.7 BB/100), pero es verdad que yo jugué algunas menos.
      Esa poquita diferencia de manos te da 4bb/100 más, si fueron 8600 manos te da 6.1 bb/100
    • Gastonrp
      Gastonrp
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 536
      original de shikeen
      original de Gastonrp

UPSWING

Diccionario:

nombre
      movimiento hacia arriba
      movimiento en subida
      alza
      auge
      curva
      mejora notable

¿ Qué tiene que ver con el EV ?
      Upswing (English)

"Un upswing (racha positiva) es una fase o periodo donde el jugadores tiene muy buena suerte. Liga buenas cartas y situaciones favorables por encima de la media. Es lo opuesto a un downswing (mala racha)." Esto esta en el glosario de pokerstrategy aunque creo yo que no estaria mal como vos decis tambien!
      Pero lo que queria hacer es marcar una diferencia entre varianza de "bb" por estilo de juego y varianza de "bb" influenziada por la suerte ademas del estilo de juego!
    • Marianela2222
      Marianela2222
      Bronce
      Les parece muy difícil ganar 6b/100 con estos villanos? :s_cool:

Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $10,22
      Hero:
      $1,90

0,05/0,1 No-Limit Hold'em (8 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with Q:heart: , Q:club:
      UTG2 calls $0,10, 2 folds, Hero raises to $0,50, 4 folds, UTG2 raises to $2,20, Hero calls $1,40 (All-In), UTG2 gets uncalled bet back.

Flop: ($3,95) J:heart: , 9:diamond: , 7:heart:
      Turn: ($3,95) Q:spade:
      River: ($3,95) 5:club: (1 players)

Final Pot: $3,95

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, damas (Qh Qc)
      UTG2 shows carta alta dama con kicker jota (Td 6d)

Hero wins with trío, damas (Qh Qc)
    • GLunPy
      GLunPy
      Bronce
      Marianela! No existe "tiempo de duración" para un upswing! El mejor consejo que puedo darte es: Si tu juego es rentable asi como está, NO lo cambies! ;) Por experiencia.. xD (y gracias a germaxi que me abrió los ojos)