Empezar de $$$0

• imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Hola , bueno toy pensando seriamente en empezar en Unibet con $0 osea ganando frerrolls y claramente va estar afiliada a esta sala.........Escuche a muchas personas diciendo que hay muy lindos frerrolls en esa sala no se si alguien me podria ayudar. Y tambien querrias decirle que tan dificil seria empezar desde 0 en esa sala.

Bueno sin nada mas que decir me despido , Saludos y exitos en las mesas.-
  • 4 respuestas
    • imagna
      imagna
      Bronce
      Registro: 10-21-2008 Artículos: 1.240
      Alguien me ayudaaaaaaa??????????? :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • iLoveKriSS
      iLoveKriSS
      Bronce
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 1.086
      yo empeze de 0$ en stars perdi todo mi bank por fish y ahora voy por los 1K$ todo se puede solo no gamblear y jugar bien ver videos leer la estrategia y asistir a los entrenos y lo mas importante postear manos suerte en tu aventura :tongue:
    • lopezno
      lopezno
      Bronce
      Registro: 11-18-2008 Artículos: 1.783
      Otra buena sala para comenzar de 0$ es Everest, con los famosos shasta, puedes crearte un bankroll muy facilmente.

Te recomiendo que te pases por mi blog o el de calio para que veas como lo hicimos, pero fijate mejor en el suyo, que en 3 meses a ganado 500$

un saludo y suerte
    • Caskillo
      Caskillo
      Bronce
      Registro: 06-21-2009 Artículos: 24
      yo empece en Everest de 0 y llege a $130, luego retire un poco y perdi otro poco, pero aun me quedan unos $20 para seguir jugando, sin duda ninguna para mi es la mejor sala para empezar de $0, es donde mas facil se pueden conseguir unos centimos para empezar a jugar.
      En UNIBET conseguir ganar 1€ en torneos freeroll pero no supe aprobecharle y le perdi, ahora tengo un poco abandonada esta sala, pero mi experiencia es esa, para empezar desde 0€ la mejor es Everest y luego Unibet.
      Suerte