k sala recomendais? y otra duda

• gafis10
      gafis10
      Bronce
      Registro: 09-08-2009 Artículos: 764
      estoy pensando en depositar en alguna sala k se pueda cn tarjeta de maestro me lo aconsejais? y k sala me aconsejais k me descargue k se pueda cn esta tarjeta? k no sea ni PS full tilt everest ni pacific y si es alguna k genere rake k te devuelvan algo mucho mejor...( e visto mansion xo no genera rake no?) y otra pregunta tmb kiero consejos sobre neteller o moneybookers, deposité en PS a traves de paysafecard y en un futuro si kisiera retirar el dinero debería ser a traves de cheque se supone...xo cn alguno de estas opciones tmb se podria? solamente te tienes k acer la cuenta y ya sta? o poner datos de alguna tarjeta (pudiendo ser maestro) o alguna otra cosa?
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola gafis10!

El problema es que no muchas salas lo aceptan y al no ser tan comun pues no conosco, pero salas que tienen rakeback esta cake poker, inter poker, betfair, poker heaven, aqui te dejo un enlace donde podras ver toda la infor de las salas.

http://es.pokerstrategy.com/online-poker-rooms/

Y recomendaria usar moneybookers o neteller para mover tu dinero, asi no dejas tu numero de tarjeta en todos lados, es un metodo seguro y rapido.

http://es.pokerstrategy.com/moneybookers

Saludos
      Jesus
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      muchas gracias Jesus pero tengo una duda sobre moneybookers...yo como te e dixo antes de conocer PS ingresé en pokerstars a traves de paysafecard...cn lo cual si me ago una cuenta moneybookers el dinero k tengo en pokerstars lo podria sacar cuando kisiera o debería de hacer algo con moneybookers algun ingreso o algo? y el ingreso como sería si no se da numero de tarjeta ni nada como ingresas con moneybookers? siento las molestias xo creo k puede ser un buen metodo, bastante comodo y estoy muy perdido acerca de esto... muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gafis10!

Quiza te pidan un deposito minimo como puede ser $10 me parece, moneybookers funciona como un banco en linea, te daran un numero con el cual funcionara como la tarjeta y podras depositar en la sala que lo acepte.

No tiene comision pr lo cual es muy bueno.

Saludos
      Jesus
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      y con el numero que me den como ingreso ese deposito minimo? metiendo dinero en alguna cuenta que me digan? y para por ejemplo la de pokerstars k ingrese con la paysafecaard deberia ingresar otros 10$ minimo y ya despues sacar si kiero sacar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola gafis.

Si, seria de tu mano a moneybookers de moneybookers a pokerstars y alrevez :)

Saludos
      Jesus
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      pero de mi mano a moneybookers tengo k dar numero de mi tarjeta?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Claro, seria la forma en que ingresas el dinero, aqui tambien puede ser por transferencia bancaria y esto solo seria cuando quieras depositar dinero, la ventaja es que no si quieres depositar en 3 salas no dejas tus datos en las 3 salas, solo los das a mooneybookers.

Saludos
      Jesus
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      muchas gracias jesus todo mas claro. siento las molestias. muchisimas gracias
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      ya me e exo la cuenta, me surge ahora una duda pone para depositar a traves de tarjeta de credito ( yo tengo maestro creo k no se puede) o transferencia bancaria...la transferencia bancaria pone k tienes k ingresar a un monto k te pone un banco k tiene la sucursal en madrid y el numero de cuenta...para ingresar a traves de transferencia bancaria que debo hacer? ir a cualquier banco y dar todos los datos k aparecen?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola gafis10

Dentro de las opciones de ingreso de Moneybookers esta las tarjetas de debito así como las de crédito, con estas últimas me fue muy fácil depositar y no tengo experiencia con las transferencias bancarias.

Lo que te puedo recomendar es, entrar en tu cuenta de MB e ir a la sección de asistencia mediante email y consultar directamente con ellos sobre esta opción de depósito, la forma de hacerlo depende de cada país, no en todos se hace de la misma manera.

Saludos,
      Nielzen.
    • gafis10
      gafis10
      Bronce
      muchas gracias
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Vale de nada, ya nos contaras como te fue.

Saludos,
      Nielzen.
    • superninjapoker
      superninjapoker
      Bronce
      Registro: 10-02-2008 Artículos: 1.382
      No se si te será de ayuda, pero yo tengo tarjeta maestro de unicaja (caja de ahorro) y esta tarjeta no sirve para ingresar dinero por internet. Yo te recomendaria que o te dieses de alta en banca online de tu banco y ahi existen la opcion de generar tarjetas virtuales (te dan un numero de un solo uso) o tanto con moneybooker como neteller a la hora de ingresar dinero usaras ukash, que lo puedes comprar en opencor, pero te cobran una comision del 4%.
      De todas formas paysafecard y ukash en pokerstars o full tilt no te cobran comision y son instantáneas. A la hora de retirar dinero no es instantaneo en neteller, ya que al momento te pasan el 10% y el resto en 2-3 dias, asi que es mejor retirar por via normal con transferencia bancaria local. Solo necesitas meter el iban y el bic y en 2 dias te llega el dinero a casa.
      Ya que con neteller (necesario para comprar por internet, a mi me sitvio para comprar el holdem manager), una vez tengas el dinero en neteller, a la hora de sacarlo (y que te llegue el dinero a neteller son 2 dias como digo) o tienes la tarjeta de neteller (comision) o a esperar otros 3 dias al sacar con transferencia bancaria local. Asi que es como recorrer el camino doblemente.

Otra solucion es irte a un banco (no caja de ahorro) y las tarjetas de debito (no de credito) visa electron sirven para internet. La debito mastercard (maestro) no vale para internet.

Espero que me haya extendido lo suficiente y te sirva de algo.