Cajeros Cyrrus - Citibank

• clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Registro: 03-26-2009 Artículos: 3.483
      Hola a todos!

Con suerte en un par de dias viajo a la ciudad a realizar mi primer cash out via neteller...

Por favo, necesitaria que alguien que haya realizado en los últimos dias dinero de los cajeros cirrus en bancos citibank que me diga los pasos exactos que debo seguir hasta tener el dinero en la mano...

Nunca he manejado un cajero electronico, y no quiero meter la pata...

ya tengo la NET + y el password...

gracias
  • 19 respuestas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 3.815
      hola,

vas al citibank, saludas al de security.. esperas q se desocupe un cajero de los propios del banco.. puede tener un logo q dica city o no.. pero es importante q sea uno de esos medio feuchos.. ojo q tambien hay banelco en muchas sucursales

metes la tarjetica, la sacas.. y la guardas

pones la contraseña (PIN)

elejis la opcion de retirar en pesos

pones desde cta corriente o caja de ahorros (da lo mismo aparentemente)

pones el monto a retirar

aca aveces salta un cartel q nunca leí.. (cuando pones 3mil pesos), le das en aceptar

hace cuchung grrrr y te escupe el dinero

lo contas y guardas en la bille

despues te pregunta si queres tikete

y ya ta

pd: si te dice q la operacion no se puede realizar fijate bien si no le erraste de cajero

bye

pau
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de paWIco
      jaja xD
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      original de guidosuller
      original de paWIco
      jaja xD
      che, mas respeto con los mayores...

No te rias de un viejo gaga

magnifico pawico... te agradezco infinitamente

Pero me quedo 1 duda cuando dices: "metes la tarjeta, la sacas y la guardas"

¿No se realiza toda la operacion y luego al finalizar sale la tarjeta? Recuerdo que hace como 2 años fue a un automatico y mi hijo lo hizo asi... Era un cajero LINK

Puso la tarjeta, la clave, caja de ahorro, pesos, monto, aceptar operacion, imprimir ticket... Sale la plata y te pregunta si deseas realizar otra operacion... le pones que NO y sale la tarjeta

¿en este caso es como voz me decis? ¿hay que apretar algo para que salga ?

Disculpame por la pregunta estupida
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      original de clAudioK64
      original de guidosuller
      original de paWIco
      jaja xD
      che, mas respeto con los mayores...

No te rias de un viejo gaga

magnifico pawico... te agradezco infinitamente

Pero me quedo 1 duda cuando dices: "metes la tarjeta, la sacas y la guardas"

¿No se realiza toda la operacion y luego al finalizar sale la tarjeta? Recuerdo que hace como 2 años fue a un automatico y mi hijo lo hizo asi... Era un cajero LINK

Puso la tarjeta, la clave, caja de ahorro, pesos, monto, aceptar operacion, imprimir ticket... Sale la plata y te pregunta si deseas realizar otra operacion... le pones que NO y sale la tarjeta

¿en este caso es como voz me decis? ¿hay que apretar algo para que salga ?

Disculpame por la pregunta estupida
      no claudio, el cajero te pide que la metas y la guardes en el momento (parece que no le gusta tenerla adentro :P )
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      Chee.. de paso cañaso... si la plata sale de cta cte o caja de ahorro.. hay que ser mayor noo? por lo menos en argentina..

Un sal udo
    • germaxi
      germaxi
      Global
      para jugar al poker tmb hay que ser mayor, asi que me sorprende tu pregunta santonga :)
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      original de santonga
      Chee.. de paso cañaso... si la plata sale de cta cte o caja de ahorro.. hay que ser mayor noo? por lo menos en argentina..

Un sal udo
      Cuak..

una pregunta ya que estamos todos reunidos ¿?, tarda mucho en llegar la tarjeta? me da paja mandar el servicio a mi nombre, me llego hace unos dias :D
    • germaxi
      germaxi
      Global
      la tarjeta me tardo aproximadamente 1 semana
    • santonga
      santonga
      Bronce
      Registro: 01-29-2009 Artículos: 2.472
      original de germaxi
      para jugar al poker tmb hay que ser mayor, asi que me sorprende tu pregunta santonga :)

Mayor de 21 germaxii !!... :s_cool:
    • germaxi
      germaxi
      Global
      nop... mayor de 18 nomas
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      jaja..

bueno es q al q voy hace ese ruido y te sale la guita q parece q se fuera a disparar por el banco (pero queda agarradita)

a mi me tardo aprox 20 dias en llegar la net+ y el pin una semana despues

bye

pau
    • Matiazf
      Matiazf
      Bronce
      Registro: 10-11-2008 Artículos: 4.235
      si.. y si solamente hace grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr.. volve otro dia porque no tiene mas plata :D
    • clAudioK64
      clAudioK64
      Bronce
      Gracias boys...

A mi la tarjeta me tardo una semana y llego todo junto con el pass...
    • martinjmv
      martinjmv
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 433
      El martes fui a retirar plata de un Cirrus del Citi y me lleve una pequeña sorpresa, que ya no hay mas cajeros cirrus en el City jaja Por las dudas puse la tarjeta en el cajero nuevo que hay, pongo la clave, pongo el monto y me responde que no hay suficiente dinero, pongo un poco menos plata y otra vez lo mismo, por lo que supuse que ya no iba a poder sacar mas de 100U$s de esos cajeros y de ningun otro, y me volvi a mi casa re caliente, llame a Citibank y me dijeron que los iban a reemplazar en todas las sucursales, llamo a Master Card a ver donde hay mas cirrus y no me puedo comunicar, y en ese momento se me ocurre ver si tenia la cantidad de plata que yo pensaba que tenia en Neteller y oh casualidad tenia menos de lo que pensaba (no porque me hayan sacado sino que habia hecho el retiro hace un par de dias y pense que habia sacado un poco mas) y volvi al cajero y finalmente pude sacar como si fuera un cirrus.

Conclusion, para los que no leyeron toda la historia que escribi porque no tengo sueño y toy aca boludeando, NO hay mas cajeros Cirrus, hay unos nuevos que parecen ser chinos, y ES LO MISMO que los Cirrus. Al menos eso me dijo un representante del CitiBank y comprobe yo en la sucursal de Villa Urquiza.

Saludos y que sigan los temas como estos! que indican que seguimos sacando plata xD
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      Parece q hay varios a los q les va bien en el poker y pueden ganar plata.....jeje

Yo sigo recomendando q a los q no tengan ganas d estar yendo al cajero o teniendo efectivo encima, paguen con la tarjeta directamente donde hagan alguna compra q es lo mas comodo q existe.
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      el otro dia saque por 1 ves y me sacaron como 10 uds no pueden ser tan culiados con la comison!!
    • paWIco
      paWIco
      Bronce
      original de Rington
      el otro dia saque por 1 ves y me sacaron como 10 uds no pueden ser tan culiados con la comison!!
      pueden y lo son!...
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de martinjmv
      El martes fui a retirar plata de un Cirrus del Citi y me lleve una pequeña sorpresa, que ya no hay mas cajeros cirrus en el City jaja Por las dudas puse la tarjeta en el cajero nuevo que hay, pongo la clave, pongo el monto y me responde que no hay suficiente dinero, pongo un poco menos plata y otra vez lo mismo, por lo que supuse que ya no iba a poder sacar mas de 100U$s de esos cajeros y de ningun otro, y me volvi a mi casa re caliente, llame a Citibank y me dijeron que los iban a reemplazar en todas las sucursales, llamo a Master Card a ver donde hay mas cirrus y no me puedo comunicar, y en ese momento se me ocurre ver si tenia la cantidad de plata que yo pensaba que tenia en Neteller y oh casualidad tenia menos de lo que pensaba (no porque me hayan sacado sino que habia hecho el retiro hace un par de dias y pense que habia sacado un poco mas) y volvi al cajero y finalmente pude sacar como si fuera un cirrus.

Conclusion, para los que no leyeron toda la historia que escribi porque no tengo sueño y toy aca boludeando, NO hay mas cajeros Cirrus, hay unos nuevos que parecen ser chinos, y ES LO MISMO que los Cirrus. Al menos eso me dijo un representante del CitiBank y comprobe yo en la sucursal de Villa Urquiza.

Saludos y que sigan los temas como estos! que indican que seguimos sacando plata xD
      Valiosa informacion sin duda.
    • sebaspuyal
      sebaspuyal
      Bronce
      Registro: 10-29-2008 Artículos: 41
      es la primera vez que me meto a boludear leyendo todos los comentarios. Los felicito flacos y flacas, proque me morí de risa. Da gusto leerlos con tan buen humor. Los flicito. Solo eso.

Sigan asi