FR (Hasta NL25) NL5 Ak xD

• Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 779
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      CO:
      $1.19
      BU:
      $5.69
      SB:
      $8.12
      BB:
      $4.48
      UTG1:
      $6.63
      UTG2:
      $2.76
      MP1(Hero):
      $6.43
      MP2:
      $18.79
      MP3:
      $3.38

Preflop: Hero is MP1 with A, K.
      UTG1 calls $0.05, UTG2 folds, Hero raises to $0.25, 6 folds, UTG1 calls $0.20.

Flop: ($0.57) 4, J, T (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.40, UTG1 calls $0.40.

Turn: ($1.37) 7 (2 players)
      UTG1 checks, Hero bets $0.75, UTG1 raises to $1.50, Hero calls $0.75.

River: ($4.37) 6 (2 players)
      UTG1 bets $0.40, Hero raises to $2.25, UTG1 raises to $4.10, Hero raises to $4.28, UTG1 calls $0.18.

Final Pot: $12.93.
  • 8 respuestas
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      cual es la duda? porque postear la mano porque si es hacer perder el tiempo a la gente..
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      La duda es si esta bien jugada.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Papihitman!!

A lo que seguro se refiere jordihz es que seria ideal si aclaras en que calle tienes la duda o en que movimiento en particular, etc. Esto seria lo ideal.
      en el river no me gusta para nada el mini donk y luego un re reise del rival. Yo la jugaria bet/fold en el river pues si bien enemos muy buenas pot odds para pagar en el river su movimiento muchas veces indicara que leva el A :diamond: y si bien algunas veces alguno lo hara de farol o con la Q :diamond: no creo que sea suficientes veces para ver la apuesta.

Saludos
      Erick
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Papihitman!

Postea por favor las preguntas a tú mano, cómo era el rival para saber que línea es mejor,etc.

Saludos,

Manor
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Bueno, ciertamente cuando tengo una pregunta concreta la hago. Aqui simplemente el problema es que creo que la juego bien y quiero cerciorarme, calle por calle, sobretodo Turn y River.

No entiendo bien lo que me quieres decir, EricK

Jugar Bet/Fold en el River??? Te refieres a Foldear ante esa apuesta de 0.4???????? O equivaldría a un call?? ¿Foldear el Raise del River que me deja 5.79:1??

El problema se que si le apuesto luego quedo committed total ante el bote.

Y nada chicos, ya me ha quedado claro claro que tengo que aclarar donde estan las dudas. Muchísimas Gracias!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      original de Papihitman
      Bueno, ciertamente cuando tengo una pregunta concreta la hago. Aqui simplemente el problema es que creo que la juego bien y quiero cerciorarme, calle por calle, sobretodo Turn y River.

No entiendo bien lo que me quieres decir, EricK

Jugar Bet/Fold en el River??? Te refieres a Foldear ante esa apuesta de 0.4???????? O equivaldría a un call?? ¿Foldear el Raise del River que me deja 5.79:1??

El problema se que si le apuesto luego quedo committed total ante el bote.

Y nada chicos, ya me ha quedado claro claro que tengo que aclarar donde estan las dudas. Gracias!
      Buenas Papihitman!!

En el river esta claro que no podemos hacer fold ante una apuesta de $0.4. Pagar no me termina de convencer ya que tenemos la mejor mano muchas veces. Pero cuando el rival hace un re raise pocas veces sera de farol. y si bien tenemos por odds de 5.3:1 para mi es un fold. Pues el rival ha demostrado mucha fuerza y su rango sera un farol completo a las nut. Es un rango polarizado (o farol o nut) pero no creo que en NL5 los rivales lo hagan de farol muy seguido y por ende me inclino por un fold aqui.

Saludos
      Erick
    • Papihitman
      Papihitman
      Bronce
      Gracias Erick me parece un fold complicadísimo pero yo tambien tenia claro que lo que llevaba el compañero era un As azulísimo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Hi ;)

Es que no digo que sea facil el fold, solo que estimo que friamente viendo la mano no tenemos otra opicion luego de ver como se dessarrollo la mano.

Saludos
      Erick