Estoy llegando al Limite

• Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      TAL CUAL!!...

YA no entiendo como puede ser posible que cada vez que voy al SD pierdo...
      MI NSDW es nosrmalita,,,, por lo general en bajada y se estabiliza de vez en cuando.... PERO mi SDW ... es horizontal y la mayor parte del tiempo hacia abajo.

POR KE??.... pues no se!!!

No importa lo que haga ni como juegue ... siempre me ligan todo cuado yo tengo mano ..... o el board cae SCARY de la puta ... y me shovean .. despues de hacer solo call todas las calles...

Estoy en el limite de mi paciencia ....

Las manos que pierdo en SD son increibles..... todos diran que es normal ... pero despues de 117K o mas manos en esto ... no lo creo ....

Sigo jugando , tight como siempre ... trato de ser agresivo , pero como serlo mas si un boludo te paga todo hasta el river con kizas que ... para terminar shoveando.....

Estoy al limite , necesito ayuda..... ojala alguien lea esto y me extienda una mano.

Saludos
  • 4 respuestas
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      bienvenido al club pokeristico 2009 2010
    • lichoman1
      lichoman1
      Bronce
      Registro: 09-06-2009 Artículos: 323
      117k manos? lol

Dudo que lo tuyo sea un downswing y que tus problemas sean que pierdas en el river...

Pon una gráfica y los stats que tienes, creo más bien que tienes bastantes leaks...
    • wilfredo1285
      wilfredo1285
      Bronce
      Registro: 10-17-2008 Artículos: 492
      original de lichoman1
      117k manos? lol

Dudo que lo tuyo sea un downswing y que tus problemas sean que pierdas en el river...

Pon una gráfica y los stats que tienes, creo más bien que tienes bastantes leaks...
      +1, yo tuve un problema asi cuando juegaba en party poker, era una mezlca de tilt y leaks, me toco repasar de todo, un amigo y un familiar me ayudaron a mejorar asi que pilas con eso, mejor estudia mas y pon las manos mas dudosas aca en el foro en la seccion adecuada a tu nivel, porque lo que se ve es que tengas muchos leaks.
    • Rolo123
      Rolo123
      Bronce
      Registro: 02-24-2009 Artículos: 651
      Es probable que sean leaks de todo tipo .... pero no es para tanto ... en verdad las manos que pirdo son increibles.

Subire la grafica y los stats cuando llegue a mi casa.... ahi seguimos analizando mi situacion y vemos si me pueden ayudar.....

Saludos!!!