Analisis de mano...que opinan?

• nachito23
      nachito23
      Bronce
      Registro: 04-14-2009 Artículos: 72
      Hola, como estan? La mano que describo a continuacion sucedio hace 2 dias en un torneo en vivo.

Jugadores: 54
      Nivel ciegas: 1 - 100/200

YO: 9 :club: 9 :spade: en BB entran 2 jugadores y yo paso.

FLOP: 9 :diamond: 10 :spade: J :diamond:

Paso, uno apuesta 1000, el otro paga y yo subo 2000 y pagan los 2.

TURN: Q :diamond: .

A esta altura habia: un proyecto a color y un proyecto a escalera a 1 carta.

Paso, uno apuesta 5000 y el otro se juega. Yo foldeo y el otro paga.

RIVER: 2 :club:

EL ACUSE: el que se jugo tenia :spade: J 10 :club: y el que le pago tenia 10 :heart: A :club: .

En sintensis: yo ganaba con mi pierna de 9 y triplicaba mis fichas.
      Ahora, creo q jugue bien, habia muchos proyectos en las comunitarias, pero el tema es que habia dos tarados pagando con cualquier cosa, porque mandaban sin importarles los proyectos.

Bueno, opinen, yo trato de minimizar la suerte en este juego, pero cada vez me encuentro con mas jugadores que tratan de maximizar la suerte, y ya leer o no las posibles manos termina siendo algo casi sin sentido.

Seguire jugando asi, pero hay demasiados fish o donks o simplemente tarados en las mesas. Esto de internet popularizo mucho el poker, despues van a los torneos en vivo y hacen cualquiera....

saludos
  • 6 respuestas
    • nanovich
      nanovich
      Bronce
      Registro: 08-21-2008 Artículos: 618
      Falta saber que stack tenías, pero el check raise me parece que tiene que ser mas grande, algo así como 5k.
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      el error es no subir preflop con 99 :P
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Si Guido, pero olvidate de eso, era la 2da mano del torneo. Hay justo un video aca que pasa algo similar, el entrenador va con 66 y liga el 6 en el flop, y termina foldeando.
      Yo a lo que voy es que hay mucha gente que tira fichas sin importarles los posibles juegos q haya en la mesa...no se si me explico.

saludos
    • Rington
      Rington
      Bronce
      Registro: 10-04-2008 Artículos: 603
      ta buena la mano
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Nachito, lo que decís de los fish y los "tarados" es verdad...pero tampoco es una novedad...y fijate que -si bien hay que ver el stack de fichas- o aunque sea el principio de la mano, no sorprenden ya estos jugadores, aparte me parece que el "error]" es tuyo. Yo creo que tendrías que haber hecho un buen raise de entrada...
      Segundo, ya en el flop es jugártela, re-subir de 1000 a 2000 no tiene sentido, porqué esa decisión??? ahi deberías haber hecho, no sé, un buen raise......

Le dista la posibilidad a los demás, que te apuraron, y encima era de suponer que te estaban pagando proyectos con apuestas tan "pequeñas"...
    • nachito23
      nachito23
      Bronce
      Claro Los Ases, era de suponer que estaban pagando con proyectos...pero de nada!!!

Miren, hubo otra mano en la que yo no entre que fue la siguiente:

ciegas: 2.000/4.000

Comunitarias:

A :diamond: Q :diamond: 10 :diamond: 4 :diamond: 8 :club:

Se fueron apostando todo el tiempo entre 2 tipos, al final uno tira 20.000 y el otro paga...

que tenian??

Jugador A: Q :club: 7 :heart:
      Jugador B: 10 :spade: J :club:

Jaja...el primero tiro una robada, lo entiendo, lo valia el pozo, pero el otro paga con un misero par de 10, habia: proyecto a color a una carta, proyecto a escalera, cartas para formar pares mas grandes q el suyo...

Bueno...ese fue el nivel.....muchos "valientes"....me amarga de vez en cuando este juego....mucho nabo dando vueltas confiando en la suerte solamente....tendrian que quedarse en la ruleta.

saludos