FR (0.25/0.50) NL25 flotando a agresivo

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Aquí floto 2 calles por que el flop me parece propicio, y los stats me dan a entender que el tipo lanza normalmente 2 barrels además de que va amenudo al showdown a ver si estoy en lo cierto:

(1k hands) Stats 10/8/5/28

FLOP TURN
      AF 6.40 AF 3
      AF% 50 AF% 55
      CB 82 CB 35

Hubiera sido mejor 3bet/fold en flop?. Si no es una cagada como jugué la mano, sería razonable un bet river ante su check? Si apuesta river, logicamente me tiraría.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      BU(Hero):
      $25.00
      SB:
      $17.90
      BB:
      $40.78
      UTG2:
      $15.35
      MP1:
      $24.15
      MP2:
      $31.10
      MP3:
      $25.35
      CO:
      $29.22

Preflop: Hero is BU with 3, 3.
      2 folds, MP2 raises to $0.85, 2 folds, Hero calls $0.85, 2 folds.

Flop: ($2.05) T, 9, 9 (2 players)
      MP2 bets $1.50, Hero calls $1.50.

Turn: ($5.05) 4 (2 players)
      MP2 bets $3.75, Hero calls $3.75.

River: ($12.55) K (2 players)
      MP2 bets $7.75, Hero folds, MP2 gets uncalled bet back.

Final Pot: $12.55.
  • 3 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      si pagás en el flop es para raisear en el turn. ya en el river no tenes manera de tirarlo.
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Give!!!

No me convence demaciado tu juego entodas las calles. Para mi es mejor flotar a un rival que sube desde MP3 o late si tenemos posicion sobre él o cuando sube desde SB y estamos en BB. El rango desde MP2 no suele ser tan amplio.

Por otro lado, si vamos a flotar es mejor hacerlo con una mano como AJs, ATs, KJs, y cuando el steal es bastante genroso pues dominamos el rango del rival, es decir que no solo intentaremos flotarlo sino que ademas tendremos mas outs y podremos hacer un semi farol en alguna de las calles pues tendremos muchas veces bastantes outs. Pero hacer un float con spp tiene el inconveniente de que ligaremos muy pocas veces y si no conectamos en el flop lo hacremos pocas veces en el turn o river.

Ademas aqui el rival hace un 2barrel y no tiene un cbet turn muy grande por lo que me decidiria por un fold.

Saludos
      Erick
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de erick222
      Hola Give!!!

No me convence demaciado tu juego entodas las calles. Para mi es mejor flotar a un rival que sube desde MP3 o late si tenemos posicion sobre él o cuando sube desde SB y estamos en BB. El rango desde MP2 no suele ser tan amplio.

Por otro lado, si vamos a flotar es mejor hacerlo con una mano como AJs, ATs, KJs, y cuando el steal es bastante genroso pues dominamos el rango del rival, es decir que no solo intentaremos flotarlo sino que ademas tendremos mas outs y podremos hacer un semi farol en alguna de las calles pues tendremos muchas veces bastantes outs. Pero hacer un float con spp tiene el inconveniente de que ligaremos muy pocas veces y si no conectamos en el flop lo hacremos pocas veces en el turn o river.

Ademas aqui el rival hace un 2barrel y no tiene un cbet turn muy grande por lo que me decidiria por un fold.

Saludos
      Erick
      :)

Gracias Erick,

Samy