Cual Es La Segunda Mejor Sala Para Sng???

• sebain2004
      sebain2004
      Oro
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 6.303
      GENTE, hoy hice la cuenta de NETELLER, por lo que tengo la intención de sacar algunos dolarucos de mi cuenta en STARS y depositar en alguna sala nueva... vi que hay rakeback en otras salas, también hay promos de bonos por primer depósito...
      Yo juego sits, por eso quiero alguna sala que tenga un tráfico medianamente bueno en esta modalidad...
  • 4 respuestas
    • Aladroque76
      Aladroque76
      Bronce
      Registro: 03-17-2009 Artículos: 449
      Full Tilt, sin duda. 27% rakeback, FTP fáciles de conseguir (y buenos satélites con ellos) y un tráfico impresionante.
      La mejor hora (para mí), cuando el reloj de FT marca las 20:00, hasta las 23:30. Está todo lleno de norteamericanos locazos/maniacos/gilipo... que se dan de palos en primeros niveles de ciegas.
      Al ser oro no sé qué nivel de buy-in jugarás, pero puedo decirte que yo he gambleado un par de sits para ver por dónde respiran - estudios de mercado cara al futuro :s_cool: - y hasta 10+1 hay mucho fish.
      (Tambien hay S&G de 11+1 turbo, pero esos no los he probado: la paciencia es un arma en esa sala).
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      ojo ke la estructura de de los sits de ftp en comparacion con stars son muy diferentes yo cree mi bank jugando sits en ftp y la verdad ke es algo diferetne a los de stars aca te paso las estrucutaras para ke te des una idea

en stars creo ke son 5 minutos los turbo y 10 los normales y la estrucutura es
      10/20;15/30;25/50;50/100; y asi .... otra cosa en stars hay antes aca en ftp no hay nunca :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:
    • realmnaco
      realmnaco
      Bronce
      Registro: 03-15-2008 Artículos: 3.251
      FTP
    • TenSian
      TenSian
      Bronce
      Registro: 06-13-2008 Artículos: 750
      para mi Fulltilt es una buena opcion, y como bien comenta alejgambe, los niveces de ciegas y el tiempo que dura cada nivel es muy diferente.

Supongo que por eso, los niveles en FTP son 6min para los normales y 3min para los turbo, de hecho:

En Stars: Nivel 10 de ciegas = 400/800 con antes de 10
      y equivale
      en FTP: Nivel 15 de ciegas = 400/800