FR (Hasta NL25) AK y proyecto escalera

• Darkman1d
      Darkman1d
      Bronce
      Registro: 09-01-2009 Artículos: 544
      Known players:
      Position:
      Stack
      UTG2:
      $4,11
      Hero:
      $5,98
      CO:
      $5,64

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP3 with A:diamond: , K:diamond:
      UTG1 folds, UTG2 calls $0,05, 2 folds, Hero raises to $0,25, CO calls $0,25, 3 folds, UTG2 calls $0,20.

Flop: ($0,82) 5:spade: , K:heart: , 9:club: (3 players)
      UTG2 checks, Hero bets $0,50, CO calls $0,50, UTG2 folds.

Turn: ($1,82) J:club: (2 players)
      Hero bets $1,15, CO calls $1,15.

River: ($4,12) K:spade: (2 players)
      Hero bets $1,70, CO calls $1,70.

Final Pot: $7,52

Raise preflop con AK y recibo 2 Call. Pincho la K en un flop con solo un posible proyecto de escalera. Hago la Cbet y recibo 1 call.
      En el turn estoy sin posicion y se completa un posible proyecto de escalera, pero no tengo posicion asi que apuesto de nuevo y el rival me vuelve a hacer call.
      En el river se dobla la K y tengo mi set, pero eso completa tambien mas posibles proyectos de escalera y por supuesto si el rival tenia un set no me sirve de mucho.
      Yo aposte algo menos de medio bote esperando que me puedan pagar con proyectos sin completar, 2 o 3 pareja. Quiza debi apostar un poco mas pero pense que si apostaba mucho solo harian call para ganarme.
      ¿Esta bien la apuesta?¿Debi hacer check/call o check/fold en funcion de la apuesta?
  • 1 respuesta
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Darkman1d!

Está bien jugada en todas las calles aunque la apuesta del flop contra tanta gente me gusta un poco más fuerte para que no te paguen tan light.

La carta del river no cambia muchos las cosas ya que sigues estando o por delante o por detrás respecto al turn. Así que me gusta tal y como la jugaste.

Saludos,

Manor