FR (0.25/0.50) Stats Down ¿what is wrong? (Ericks)

• GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas gente:

Paso a poner mis stats en estas 12k hands de down en NL25 son 18 cajas, el all in ev dice que tendrían que ser 9 abajo, pero no es muy importante, juego FTP la mayoría en mesas Deep.

14/13/3/27 3bet 5 Fold3bet 87 Steal 33 FBBtS 86 FSBtS 89 ColdCall PF 4

4bet PF 5.5

Por Calles:

FLOP TURN RIVER
      AF 4.74 AF 2 AF 0.7
      AF% 57 AF% 45 AF% 25
      CBet 74 CBet 50
      FCBet 60

Si necesitais algún dato más decirmelo, a ver si encontrais errores importantes que deba corregir, que seguro que los hay, nada más, un saludo y gracias!
  • 4 respuestas
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Fold3bet - bajalo un poco, te roban mucho. a unos 70-75 me parece.
      Cbet Turn - no estoy seguro pero creo que lo normal es 30-35%

Lo demás standar
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hola Give ;)

En primer lugar ten en cuenta que es normal tener un down de 12k e incluso puede ser mayor. lo importante es tratar de seguir jugando correctamente y evitar el tilt.

vp$p: nice, aunque se puede subir un poco si aumentemos el steal
      PRF: idem
      AF: me gusta un poco mas fuerte ya que normalmente jugaremos pocas manos pero con buen SD value y por lo tanto hay que apostar para sacar un buen beneficio del rival. Muchas veces dominaremos el rango del rival.
      WTS: esta bien
      steal: aqui si que veo una falla: es mejor tenerlo cerca del 40% ya que los rivales no las defienden mucho en nl25 y podemos sacr un buen jugo aqui.
      Cbet: a mi me gusta tenerla mucho mas arriba de 60% en nl25 ya que los rivales no se fijan (en este nivel) si hacemos mucho cbet o poco cbet y mientras tengas el success por arriba del 45% 50% es super rentable hacerla muchas veces. Estando ip a mi practicamente me gusta hacerla un 100% de las veces y si estoy oop pues bajo un poco segun el flop. Pero si sale una scary card pues debes hacerla siempre.
      Fold to 3bet: es muy grande y te pueden hacer bastante 3bet light con esas stats. Por lo menos lo debes bajar haciendo call a los SS cuando tengas suficiente equity para hacerlo. O hacer non4bet cuando el rival tiene un resteal muy alto y su rango esta lleno de basura.
      AF river: deberias tenerlo aproximadamente en 1.5. Debes apostar mas en esta calle.

Un error que he visto jugando contigo es que haces automaticamente cold call pre flop en busca de tu set y te tiras simplemete si no lo consigues. Incluso pagas mucho buscando el set desde las ciegas lo cual no me gusta demasiodo ya que si estamos oop delataremos mucho la fuerza de nuestra mano y podremos sacarle poco valos. Lo mejop es hacer CC pre flop con pp cuando otro jugador ha entrado y por ende el agresor pre flop tendra mucho cuidado en hacer su Cb vs 2 rivales (y mucho mas si el otro es un fish) y asi podremos robar el bote post flop si nadie apuesta y buen tenemos posicion sobre el fish con nuestro set cuando lo liguemos.

Esperemos igualmente que se pasen alguno de los evaluadores de aqui que seguramente podran aportar algo mas. ;)

Saludos
      Erick
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      steal: aqui si que veo una falla: es mejor tenerlo cerca del 40% ya que los rivales no las defienden mucho en nl25 y podemos sacr un buen jugo aqui.

Pues lo voy a intentar, pero ya casi tendría que bajarlo a anytwo jaja, en general lo hago A2s/o+ 22+ Q8s+ Q9o+ K8o+ K5s J9o+ J8s+ SC y conectores.

a mi me gusta tenerla mucho mas arriba de 60% en nl25 ya que los rivales no se fijan (en este nivel) si hacemos mucho cbet o poco cbet y mientras tengas el success por arriba del 45% 50% es super rentable hacerla muchas veces. Estando ip a mi practicamente me gusta hacerla un 100% de las veces y si estoy oop pues bajo un poco segun el flop. Pero si sale una scary card pues debes hacerla siempre.

Con scary card 100%, lo que voy a hacer ahora es hacer CB IP casi siempre, (a no ser que tenga FCB muy pequeño) normalmente no lo hacia en Boards bajos con 2 suited, o boards bajos ligados, voy a tratar de mejorarlo.

Fold to 3bet: es muy grande y te pueden hacer bastante 3bet light con esas stats. Por lo menos lo debes bajar haciendo call a los SS cuando tengas suficiente equity para hacerlo. O hacer non4bet cuando el rival tiene un resteal muy alto y su rango esta lleno de basura.

Eso es cierto, muchas veces veo que me hace 3bet y tengo QQ, AK y JJ, el tipo tiene un 6% de 3bet y me jode un huevo tirarlas porque se que puedo ir por delante, lo que estaba haciendo ultimamente era aumentar el 4bet con estos villanos, pero me lleve algunas en los dientes y creo que es buena idea el non4bet.

Lo último respeto a lo de las pokets, no se si entiendo bien, pero ¿dices que vs 1 villano no pague en busca de set? Es cierto que muchas veces hacia call y me tiraba a la mínima, ahora creo que en boards provechosos floto más y creo que le estoy sacando algo más de partido a las pockets.

En cuanto a lo de CC en SB o BB, te doy la razón, últimamente me preguntaba por qué hacia call con ellas ya que quedas OOP, lo que hice por mi cuenta (no se si será buena idea) para hacer 3bet a gente con mucho ATTS.

Otra gran duda que tengo y me comentas en un analisis de mano. Tengo el CC bastante bajo, por lo que los regulares se dan cuenta que prácticamente sólo hago CC con pockets, por lo que casi siempre se tiran ante mis check/raise OOP o a mis 3bet en el flop con lo que me cuesta un huevo y medio quitar cajas con set (solo a ultrafishes como yo jaja que me la dejo más de lo que debería con AA).

Pues a lo que me comentabas, estaría bien hacer CC con Broadways IP a raises de mp3 o CO con rangos amplios?

Un saludo y gracias!
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Hi Give ;)

Si tienes un CC bajo y tus rivales se dan cuenta de que solo lo haces con pp pues puedes hacer un ch/raise de farol en robo de ciegas vs un regular y que no llegue mucho al SD si ves que su rango es amplio y el flop no es bueno para él.
      Igualmente no debes subirlo mucho y hacer mucho CC pre flop pues eso es peor que no hacerlo nunca. Solo me gusta hacerlo en robo de ciegas.

Saludos
      Erick