bwin maltrata a los jugadores de poker

• arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 21
      primero quitan los bonos y ahora resulta que a los socios white y yellow ya no se nos multiplica x2 y x3 los puntos binside.....¿bwin quiere cerrar la sala de poker ?... es una pena porque me encuentro agusto alli jugando los don , pero ya es demasiado el maltrato ,¿ alguien me recomienta alguna sala para jugar los don`s (los juego de 20 usd y apuntito estoy de subir a 50 )?
  • 2 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola arthurlee77

En la red iPoker también se ofrecen don’s (Titanpoker, Mansiónpoker y bet365), EverestPóker y Pokerstars son las que también tiene un buen tráfico.

Sería cuestión de que descargues estas plataformas y mires su soft, si te gusta, si el rake te parece bien pues luego decides si crear la cuenta o no.

La red microgaming también los tiene (Unibet y Ladbrokes)

» Salas de póquer

Saludos,
      Nielzen.
    • arthurlee77
      arthurlee77
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 21
      gracias por contestar

en titan ya los juego pero son turbo y no me siento tan agusto , me gustaria una estructura parecida a las de bwin (ciegas , niveles , etc) me he especializado en ellas (tengo mas de 2300 jugadas ) y me gustaria encontrar lo mas parecido ya que es lo que alimenta mi bank.

volviendo al tema bwin ¿alguien sabe que esta pasando en bwin ? teneis contacto con alguien de alli? porque me da la impresion de que van de culo y empiezo a temer por mi bank ....