Como detectar mis leaks

• bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Hola a todos.
      Pues eso, quería que me aconsejarais en como puedo detectar fallos en mi juego, que es lo que debo mirar y como lo debo mirar, que me dierais una orientación.
      Es que llevo una temporada que no hago más que perder (NL10 BSS) y no se si es por una mala racha (creo que en parte si) o por fallos en mi juego (que también).
      Otra causa creo que son los shortstacks. Juego en Ipoker y es que son una verdadera plaga. Es imposible jugar con una media de 6 o 7 shortstacks en cada mesa, cuando no llegan a 8 o 9. Asi que también me vendrían bien unos consejos para cómo jugar en estas mesas.
      Desde ya, gracias.
  • 4 respuestas
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      ¿Alguna respuesta?
    • mamincho
      mamincho
      Bronce
      Registro: 09-05-2008 Artículos: 357
      es dificil jugar contra muchos shorts porque nunca tienes implicitas... de todas meneras para ver tus leaks deberias postear tus stats para que las analicen los que saben...
    • superfofi
      superfofi
      Bronce
      Registro: 09-15-2008 Artículos: 617
      yo no jugaria nunca en una mesa en la que juegan 3 o mas shors, puesto que el juego que tienes que desarrollar no es el idoneo al tener que reducir tu rango de apertura.

si dices que en ipoker hay muxo shors yo te recomendaria que buscaras otra sala a tu eleccion ( juega en mesas 500 bb minimo) fultilt, pokerstar hay mesas big a todas horas.

sobre los leaks no te puedo ayudar puesto que tambien estoy mejorando los mios (que son unos cuantos)
    • pipetruji
      pipetruji
      Bronce
      Registro: 06-17-2009 Artículos: 255
      pues mi recomendacion para jugar contra shorties, es que los robes mucho pero con mucho cuidado.

Tambien toy jugando en ipoker NL10 BSS y pues siempre hay muchos shorts, lo que hago es atacarles las ciegas inmisericordemente con steals a 3bb.

Lo otro fundamental es que tienes que jugar con stats. consiguete el HM, PT3 o elephant y empieza a trackearlos.

Me he dado cuenta que en estas salas hay varios tipos de shorties, con estrategias similares pero movimientos diferentes, y la unica forma en que los diferencias es con stats de ellos.

si ves un short con stats 7/6 o algo similar, es un standard pokertrategy short stack y ya sabras como jugarle.

Ahora hay otro tipo de short que abunda que generalmente es un 7/1. Este es un short que hace open limp con un rango muy reducido algo algo asi como TT+, AJ+. Estos si ven que haces el steal desde late te ponen allin siempre, asi que mucho cuidado en el robo con limpers si estos se meten.

Hay otros short que son los DonK shorts, llevan stats como 14/3. Estos nunca se tiran preflop si entran haciendo limp, pero si no conectan postflop no te pagan la CB y son muy explotables.

y por ultimo tenes a los NO shorts. que lo unico que tienen short es el stack y la cabeza. estos si que son explotables.

Otros datos importantes a tener cuenta es el aggr%, y el 3bet y fold to 3bet, ademas obviamente del fold to steal.

De resto puedes jugar un NL10 ABC hasta MP3 y abrir tu rango para robar shorts desde late.
      No digo que sea facil, pero seguro es una manera de adaptarse a estas mesas de ipoker.

Fijate que yo cuando estoy en steal position y tengo a un short en la ciega, le robo con ANY TWO!!!!

Yo ando en la misma situacion y no puedo simplemente cambair de sala, porque estoy en ipoker justamente por los bonos y hasta que no los libere pues nada.

Espero esto te ayude, mucha suerte!!!!