FR (0.25/0.50) Ganador de la promoción entrenamiento con Spainmen

• Spainmen85
      Spainmen85
      Black
      Registro: 05-08-2008 Artículos: 2.590
      http://es.pokerstrategy.com/news/content/Entrenos-Privados-con-Spainmen85-de-Regalo_25942

Buenas!! aqui posteo al ganador de la promoción de esta primera quincena y a los 2 suplentes en el caso en el que el elegido renuncie al premio (algo perfectamente comprensible ya que a no todo el mundo le gustan los entrenamientos privados, y menos conmigo)

Ganador: Erne55
      Primer suplente: Lecrox
      Segundo suplente: GiveMeChoren

La elección no se ha hecho al azar, se ha hecho viendo las ganas de aprender, el nivel de cada uno y el margen de mejora. Como se hará la proxima quincena.

1e paso: Erne espero tu confirmación, en el caso de que no aceptes el premio pediré la confirmación del 1e suplente.
      2º paso: agregarme al skype indicando en la invitación tu quien eres (en mi firma) y hablamos sobre las caracteristicas del entrenamiento, tus stats, grafica, etc. Para conocer mas en profundidad tu juego de antemano y mejorar todos los leanks posibles :) . Tb fijaremos la fecha del entrenamiento para que nos venga bien a los 2.
      3 paso: haremos el entrenamiento, grabandolo los 2 en vivo o yo solo como sesión review para publicar, y postearemos las mejores manos en el foro.

Por ultimo, solo decir que desde mañana jueves 12 de Noviembre hasta el domingo 15, ambos incluidos, estaré desaparecido porque me voy de viaje y tendré internet a ratos, asi que no os estrañe que no de señales de vida. :)

Y con esto queda todo dicho, para cualquier duda posteen aquí. Espero confirmaciones.

Saludos!!!!
  • 31 respuestas
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Felicidades Erne!!!!!!

IMO, deberíais grabarlo en vivo porque así se pueden ver todas las dudas que salen durante la sesión que suelen ser los detalles más importantes.

Por otra parte, espero que en las siguientes promociones spainmen se pase a evaluar las manos de la promo xD !!

Samy
    • erick222
      erick222
      Bronce
      Registro: 09-17-2008 Artículos: 5.933
      Felicitaciones Erne55!! ;)
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      Registro: 04-21-2009 Artículos: 1.121
      si no le informo ni se entera el pollo!!!!

enhorabuena fishako :D
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      Hola, vaya sorpresa, no sabeis la alegria que me ha dado, por supuesto que confirmo el entrenamiento.

Muchas gracias por elegirme, ganas no me van a faltar para aprender.

Gracias samy, erik, willyskiper..
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      :D
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Registro: 01-10-2009 Artículos: 1.568
      XK han slaido ya si no ha terminado la quincena??
      Creo que el ganador se lo puede merecer fuera de noviembre, la 1º quincena de noviembre se lo merece otro ^^(yo no k e aportado poco).
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de SoNe88
      XK han slaido ya si no ha terminado la quincena??
      Creo que el ganador se lo puede merecer fuera de noviembre, la 1º quincena de noviembre se lo merece otro ^^(yo no k e aportado poco).
      El meter muchisimas manos durante la primera quincena hubiera sido fácil para cualquiera, habrán tenido otras cosas en cuenta, no solamente el número de manos desde que publicaron la promoción...
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      sone 88 ??? no entiendo muy bien la duda....
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      al final da igual quien lo haga pues el por bien de todo

punto3: el coach sera grabado y evaluado en un session review para todo con lo q todos aprenderemos que es lo importante da igual si es erne, u otro pokerstratega.

me parecen super bien esta iniciativa y los coach q ya se han visto de lo mas interesantes...ahora solo ver q salga una session bien complicada para analizar cosillas y q aporte cosas q no sea una session facililla....si ganas de fastidiar lol
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      Que a mi me da = no ganar, esta 1ºquincena no he posteado manos interesante.
      Solo preguntaba si la 2ºquincena empieza hoy dia 12. Es clao k el dia 15 xo cmo ya han salido ganadores de la 1º...

Igualmente esta quincena posteare bastante xa seguir aprendiendo y quedarme en NL50 xa siempre xD
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      pues animo y al tema a mi me toco bajarme tres veces de nl50 antes de establecerme siempre q subia me daban de palos y pa bajo volando al final lo consegui :D pero pq soy bastante cabezon ,tb sera lol
    • lecrox
      lecrox
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.481
      felicidades erne!!
    • SoNe88
      SoNe88
      Black
      A mi de momento no me va mal en NL50, xo no me hago ilusiones xk me viene el down y pierdo 15 cajas y bajo a nl25.

Yo me alegro muxo por erne55, si se lo merece xo no x esta quincena de novembre. Habra mejorado un wbo, admas d k postea manos xk antes era un fish con todos mis respetos. Se quedaba cn 60bb y no recargaba XDD.Pero ahora ya va xa arriba = k yo, aunk tb es debido a que nos fuimos de Party que es un infierno lleno de pokerstrategas y de SSS.
    • willyskiper
      willyskiper
      Bronce
      lol jajajaja erne antes eras un fish???.....pues en las mesas ya me has dado algun quebradero de cabeza con tus 3bet y 4bets jajajajaja.......si debe haver mejorado pq esa descripcion no me cuadra con erneFISH :f_biggrin:
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de willyskiper
      lol jajajaja erne antes eras un fish???.....pues en las mesas ya me has dado algun quebradero de cabeza con tus 3bet y 4bets jajajajaja.......si debe haver mejorado pq esa descripcion no me cuadra con erneFISH :f_biggrin:
      No seas cabrón willy que tu eres el fish más grande de la pecera, la propuesta que te dije ayer sigue en pie, tenemos el mismo bank, asi que aver quien llega antes a NL100, mariquita el último.

Lecrox gracias, tu te lo merecias igual que yo.
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Felicidades Erne!!! Espero que aprendas mucho, y nosotros también si se cuelga una sesion review u otro tipo de video del entreno.

También felicitar a Spainmen (si no me equivoco fue decisión exclusivamente suya esta promoción) por dar la oportunidad de mejorar a todos los pescaitos que andamos por el foro.

A modo de reflexión creo que este son el tipo de promos hacen crecer a una comunidad más que las carreras de rake, ya que así se le da un empujoncito a los de abajo para que puedan mejorar con lo que acabarán llegando más lejos. No digo que a los que más producen no haya que premiarles, pero si una diversificación.

Por último decir que si erne55 y lecrox sufren un accidente inesperado, yo estaré para sustituirlos sin ningún problema.

¿Por cierto, donde viviais? :f_biggrin: .

Un saludo!
    • marceALB
      marceALB
      Bronce
      Registro: 12-11-2008 Artículos: 188
      Hola, lo primero de todo enhorabuena a enre55.

Queria presentar una queja con respecto a esta promoción, ya que creo que estoy en mi derecho:

Lo primero es que ha salido el elegido antes de acabar la quincena. Me he dado cuenta hoy pq acababa la misma.

Otra cosa es que creo que he sido el que mas manos ha posteado. No por solo colgarlas tal cual, sino pq tenia pensado descansar una semana para repasar stats y manos y ha coincidido con esta promoción. Asi que me maté a buscar las manos mas interesantes en mi base de datos, que me ha llevado horas, y a postearlas con las stats mas detallas posibles, titulos de posts explicativos, etc. Hechar un vistazo al foro y mirad si es verdad, es algo objetivo.

Además he intentado estar activo por el foro comentando otras manos y demás y tb en los entrenamientos. Llevo 2 meses en Everest con PS ya que antes estaba solamente registrado pero sin sala. Pero de primeras, como resultado, no he salido ni como reserva.

Lo siento por enre55 que tb se lo merece pero creo que no es algo justo.

Venga un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      original de GiveMeChoren

Por último decir que si erne55 y lecrox sufren un accidente inesperado, yo estaré para sustituirlos sin ningún problema.

Un saludo!
      xDDDDDDDDDDDDDDD Felicidades erne!!!
    • erne55
      erne55
      Bronce
      original de Guanijei
      original de GiveMeChoren

Un saludo!
      xDDDDDDDDDDDDDDD Felicidades erne!!!
      Gracias Guanijei, ah GivemeChoren no te digo donde vivo ni de coña por que sé que me vas a sacar de la carretera o algo asi para pasar el puesto a reservas
    • 1
    • 2