Preguntas / sugerencias

• Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      Hola, pues tengo unas preguntas, que quiza no sepa hacerlo y me gustaria que alguien me lo aclarara. De no poder hacerse se convierten en sugerencias para proximas versiones.

Cada vez que abro el programa me pone un numero de manos diferentes, tengo unas 7000, ahora mismo me esta analizando 400, pero ayer cuando termine la sesion me ponia bien 7000, donde cambio / configuro esto ?

Ver estadisticas de manos, veo las manos que juego pero por fecha, me gustaria poder ordenarlas por las que mas ganan, las que mas pierden, y el numero de manos totales que he jugado cada mano. Es posible ?

Ver estadisticas de jugadores, contra quien gano mas, contra quien pierdo mas, contra quien juego mas etc. Es posible ?

Y por ultimo el tema de las licencias, empece a usar el programa hace muy poco, por problemas en mi PC he formateado, pensando que el codigo de maquina para generar la licencia seria el mismo, pero no es asi, he perdido una licencia y el PC sigue siendo el mismo. Cuando necesite formatear otra vez ?

Gracias y un saludo.
  • 2 respuestas
    • Aresito
      Aresito
      Bronce
      Registro: 09-28-2009 Artículos: 1.144
      El tema de las manos ya esta encontrado :)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Aresito!

1. No entiendo bien, es probable te analice manos cuando lo abras, pero ese es el total de manos o cual es el error?? lo siento no entiendo bien.

2. En la seccion manos en la cabecera de las manos esta por fecha, por $ ganado o perdido y por tipo de mano. (tambien en los filtros)

3. Esto no esta disponible, se puede saber que mano haz ganado mas com ote digo en el punto 2. pero no un total de aquien le ganas mas.

4. Podras consultarlo co nnuestro soporte, muchas veces te dicen como generan una nueva licencia y no hay lios pero hay que preguntarles a ellos por medio de ticket.

Saludos
      Jesus