CHoLoPiNK ---> NL5 SH (Fish entre fishes)

• cholopink
      cholopink
      Bronce
      Registro: 08-03-2008 Artículos: 400
      Q tal!

Bueno, al final me he decidido a hacer un blog. A ver si asi me concentro de una vez.

Me llamo Jose, estudio teleco en Vigo y toco en un grupillo de surf. No dejen de visitar el myspace http://www.myspace.com/losneoprenos .

Hace ya 8 o 9 meses que empece a jugar al poker. Empece con el capital de PS pero como la mayoria lo perdi por no leer la estrategia. Luego consegui un segundo capital en otra escuela y a base de SSS consegui retirar $100 y meterlos a PokerStars, donde juego actualmente. No me fue mal pero hice un cashout y otra vez a NL10. Luego mire un poco de BSS y me puse a jugar FR, pero probe SH y ahi me quede. Estoy en NL5, a ver si subo a NL10 pronto.

Me apunte al reto de ragfelix de $100 a $10.000 y a ver si llegamos pronto, al menos antes de que acabe 2010. De momento llevo unos $75 de ganancias. Los numeros estan asi :

Y bueno la grafica hasta ahora, aunque faltan unas 3000 manos que perdi al formatear :

Pues nada a ver que tal va.

Suerte en las mesas!
  • 6 respuestas
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Hoy hice una sesion partida. Empece perdiendo 3 cajas y acabe 2 arriba. No esta mal. Ya llegue a las 20 cajas de NL10, no se si subir ya o esperar a las 25, ¿que me aconsejais?

La grafica :

La Mano :

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $12,00
      Hero:
      $5,00

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (5 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 8:diamond: , T:diamond:
      2 folds, Hero raises to $0,20, SB folds, BB calls $0,15.

Flop: ($0,42) T:heart: , 4:diamond: , T:club: (2 players)
      BB bets $0,30, Hero calls $0,30.

Turn: ($1,02) 2:diamond: (2 players)
      BB checks, Hero bets $0,45, BB raises to $1,45, Hero calls $1,00.

River: ($3,92) Q:spade: (2 players)
      BB bets $2,05, Hero raises to $3,05 (All-In), BB calls $1,00.

Final Pot: $10,02

Le hago solo call al raise del Turn porque pienso que voy a tirar a casi todas las manos peores. ¿Que manos peores me pueden pagar?
      JJ y QQ seria dificil pero puede ser, KK y AA lo descarto completamente y los dieces mas bajos tambien me parece muy dificil que los lleve, basicamente me estaria aislando contra 22 (improbable), 44, KT, AT. Por otra parte si lleva una pareja me va a apostar muchas veces en el river. A ver que opinais.
      Luego en el river no se si esta bien meter el push. Es solamente $1 ahi el villano no se va a tirar de nada, creo que esta en general bien jugada, a lo mejor es demasiado loose abrir con esa mano, pero los expertos direis...

Las esadisticas :

Tengo 5 cajas mas que la anterior actualizacion porque la hice justo despues de perder las 3 cajas, en realidad esta sesion acabe unos $11 arriba.
    • donnefasto
      donnefasto
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 774
      Yo tambien juego NL5 SH y ya me voy a pasar a NL10, te recomiendo para subir un minimo de 30 cajas.

Saludos.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Felicidades por el blog.

Bueno veo que vas bien, pero ojo que para SH recomiendan mínimo 50 cajas del nivel.

Saludos.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      @shikeen : Si, pero tambien se puede llevar un manejo de bankroll mas agresivo. Subir con 20 cajas de NL10 y bajar con 15. De todas formas voy a haceros caso, voy a esperar un poco e ir tanteando NL10.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Buenas. Vaya sesioncita la de hoy. Estan todos locos en Poker Stars, jajajaja. Menos mal que al final acabe unos dolarcillos arriba, pero fue una J0D1D4 montaña rusa.

Ahi va la grafica :

Pongo un par de manos en las que tengo mas dudas :

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $11,84
      CO:
      $13,68
      BU:
      $3,84

Preflop: Hero is SB with K:spade: , A:heart:
      MP3 folds, CO raises to $0,20, BU calls $0,20, Hero raises to $0,95, BB folds, CO calls $0,75, BU calls $0,75.

Flop: ($2,90) T:heart: , K:diamond: , 4:heart: (3 players)
      Hero bets $1,90, CO raises to $12,20, BU folds, Hero calls $8,99 (All-In), CO gets uncalled bet back.

Turn: ($24,68) 2:spade:
      River: ($24,68) A:spade: (2 players)

Final Pot: $24,68

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, ases y reyes (Ks Ah)
      CO shows trío, dieces (Td Tc)

CO wins with trío, dieces (Td Tc)

Esta es la tipica situacion de bote 3Beteado, pero tengo la caja doblada. Si tuviera 100BB, auque sospechara que lleva set le pago siempre. Pero aqui con 240BB, la verdad tenia que haber foldeado, porque este tio no me mete la caja con el proyecto ni de coña y con un K mas debil pos tampoco lo veo. Eso si, el tio se merece un premio por pagar semejante squeeze.

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $7,99
      MP2:
      $3,11
      BU:
      $26,91

0,02/0,05 No-Limit Hold'em (6 handed)

Preflop: Hero is BB with Q:club: , A:diamond:
      MP2 calls $0,05, 2 folds, BU raises to $0,20, SB folds, Hero raises to $0,70, MP2 folds, BU calls $0,50.

Flop: ($1,47) Q:heart: , 5:club: , 9:club: (2 players)
      Hero bets $0,95, BU calls $0,95.

Turn: ($3,37) 5:diamond: (2 players)
      Hero bets $2,15, BU calls $2,15.

River: ($7,67) 6:spade: (2 players)
      Hero checks, BU bets $4,20, Hero calls $4,19 (All-In), BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $16,05

Hero shows dos pares, damas y cincos (Qc Ad)
      BU shows una pareja de cincos (Tc 4c)

Hero wins with dos pares, damas y cincos (Qc Ad)

¿Un Call muy arriesgado? Puede que sea un vicio que este pillando de NL5 pero es que no falla, cuando no enganchan el proyecto te meten SIEMPRE en el River. A este tio ademas ya se lo habia visto hacer. No se igual estoy intentando excusarme, pero a mi me parece buen Call.

Asi quedaron las cosas :

Un saludete a todos.
    • cholopink
      cholopink
      Bronce
      Buenas.

Este fin de semana no he jugado mucho y tampoco me fue de maravilla, pero al final acabe even. No consigo subir de los $200.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $11,99
      Hero:
      $7,86

Preflop: Hero is CO with T:diamond: , J:spade:
      MP3 folds, Hero raises to $0,20, BU folds, SB calls $0,18, BB folds.

Flop: ($0,45) 3:diamond: , A:spade: , J:diamond: (2 players)
      SB bets $0,25, Hero raises to $0,75, SB calls $0,50.

Turn: ($1,95) Q:club: (2 players)
      SB bets $0,25, Hero raises to $1,45, SB calls $1,20.

River: ($4,85) J:club: (2 players)
      SB bets $9,59 (All-In), Hero calls $5,46 (All-In), SB gets uncalled bet back.

Final Pot: $15,77

Hero shows trío, jotas (Td Js)
      SB shows una pareja de jotas (6c Kd)

Hero wins with trío, jotas (Td Js)

Creo que es una mano mas o menos estandar hasta el Turn. El tipo siempre metia donks, pero cuando llevaba mano lo metia mucho mas grande. Ya en el Turn, que me vuelve a meter una apuesta ridicula lo pongo en proyecto de color o en una J debil. Lo que no se si esta bien es pagar el River, ¿cuantas veces tendra KT? Lo logico es que si picha la escalera en el Turn meta una donk bien gorda (que es lo que venia haciendo). En fin, que le pago en el River basicamente por esa lectura, ¿hasta que punto creeis que esta bien?

Los numeros hasta ahora :