Que esperan con las ganancias del poker?

• Encuesta
    • Que esperan con las ganancias en el poker?

• 22
        Vivir del poker
        47%
      • 12
        Otros
        26%
      • 6
        Comprar un buen computador
        13%
      • 3
        Realizar un viaje
        6%
      • 2
        Entrar a estudiar en la Universidad
        4%
      • 2
        Comprar un carro
        4%
      • 0
        Comprarse alguna consola de videojuegos
        0%
      • 0
        Comprarse ropa
        0%
      En total: Votos totales: 47
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Registro: 08-28-2007 Artículos: 10.752
      Se me ha ocurrido hacer una encuesta y me gustaria saber que esperan comprar, o hacer con las ganancias en el poker, ahora pondre algunas cosas que pienso que se les viene a la cabeza cuando ganan un buen dinerito o cuando les esta yendo muy bien, espero participen mucho :) :)
  • 18 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      yo no espero nada solo diversion :) y tal vez si em deja un buen dinerito pues algo, no espeficio aun :)
    • migueloko
      migueloko
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 198
      yo comprarme una notebook
    • yobison
      yobison
      Bronce
      Registro: 02-06-2008 Artículos: 98
      Pagar al banco, que quiere cobrar... jur jur jur
      Ta luego.
    • Dupin2000
      Dupin2000
      Bronce
      Registro: 01-18-2008 Artículos: 272
      Aparece lo que estaba pensando, comprarme un mejor PC y sobre todo con un muy buen monitor, un mejor mouse, etc.
      ya compre un buen libro de poker (Sklansky),aunq me debe llegar proxima semana, aunq esta algo de demás, pues con la información de acá, sobra, incluso aún no la he podido asimilar toda (lo dejare para cuando este lejos del PC).
      :D
    • choique
      choique
      Bronce
      Registro: 11-18-2007 Artículos: 705
      Un ordenador nuevo y un grannnnn monitor.
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Cuales son las otras cosas que han pensado en hacer con sus ganancias o con el poker???
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      1º Ganancias altas y rapidas!!!!

Remplazar mi laburo (vale aclarar que tengo 19 y no trabajo mas de 15 hs a la semana) en el cual cobro 2 U$D aprox (6 pesos arg).

2º Ahorrar para:

- Tener capital para pagarme cursos y luego invertir

-Comprarme una PC, algo barato, pero q no tenga q compartir con mi flia xD

-Ahorrar para algun viaje.

Mantenerme (aquellos gastos que mis viejos no harian nunca por mi, vivo con ells xD )

4º Jactarme con todos mis conocidos que gano guita jugando al poker.

( con lo que gano en NL5 ya es suficiente para dejar mi laburo, estoy sacando aproximadamente de 3 a 4 veces mas por hora [promedio de unos 10 dias jugando NL5])

jajaj, ya se ira dando todo de a poco
    • sirgeorge777
      sirgeorge777
      Bronce
      Registro: 08-10-2007 Artículos: 125
      Entrar a la universidad ese es mi principal objetivo

Un saludo
    • pirobin
      pirobin
      Bronce
      Registro: 09-22-2007 Artículos: 2.177
      Ahorrar para invertir, para paseos y para necesiades que puedan aparecer. Por ejemplo, en el mes pasado se me dañó el PC y ahora se me dañó la lavadora, ahí se fueron mitad de los ahroros, pero para eso están. PokerStrategy nos da la posibilidad de elegir entre "Poker for a living" o "Poker for fun".
    • gabriel1
      gabriel1
      Bronce
      Y sinceramente yo prefiero el poker para vivir de el
    • Trimax
      Trimax
      Bronce
      Registro: 01-27-2007 Artículos: 325
      Nunca me he planteado jugar hasta llegar a vivir del poker.

Siempre he sido un "jugón", cualquier juego me gusta; ya sea un juego de cartas, de mesa, de videoconsola o de PC.

De niño ya jugaba con los chicos del barrio a toda clase de juegos de naipes (baraja española).

Ya en la Faculta pasé más tiempo en la cafetería jugando al Mus que en las clases :D .

Desde que tuve mi primer computador pasé largas horas jugando.

Y con la llegada de internet me aficioné a los primeros juegos on-line, como los MUD.
      También al Mus, Ajedrez, Age of Empires, el TegNet. Luego llegaron son FPS como Half Time, Counter Strike, Unreal Tournament, Call of Duty y America's Army.

Necesito retos, y el juego en sí ya constituye para mí una retribución por sí mismo. Si además consigo un poco de "pasta" pues perfecto, ¿qué más se podría pedir?

Este último mes he ganado más de 200$ jugando FL 0.5/1 SH (sólo 2 mesas). Si consigo mantener el miso ratio de ganancias jugando más mesas (mi objetivo inmediato es ir incrementando 1 mesa cada mes hasta que encuentre un tope en el que me sienta cómodo) puedo duplicar esos ingresos.

Aunque el cambio $/€ no es muy favorable para los europeos, eso ya me permite algunos caprichos personales (libros, soft, monitor nuevo, quizás un notebook más adelante, etc...).
    • XiahouDun
      XiahouDun
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 1.046
      Esto del poker es la leche :D De momento me sirve para pagarme todas las salidas de marcha, ropa, y algún capricho. En un futuro próximo, si todo continua bien, seguimos subiendo de nivel y sacando mas ganancias :D :

-Comprar un nuevo ordenador. Que ya va para 4 años xD Aunque eso si, tiene alguna mejora por ahi metida...

-Pagarme algun viaje. Me encanta viajar, y cuesta bastante dinero... ahí es donde entra el poker :D

-La Universidad. Aquí en España el primer año te sale más o menos gratis... pero el segundo ya no xD

Luego ya quien sabe... ¿un coche? :rolleyes:
    • Chinopa
      Chinopa
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 605
      Me gustaria poder vivir del poker, tengo 2 familias que mantener, asi que necesito bastante dinero mensualmente. Pero si tuviera un dinero sobrante del poker, me gustaria entrar en la WSOP.
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Nunca he pensado al respecto, mi banca es bastante estable, no sube ni baja xD .

Ya más adelante se verá que hacer, pero de momento lo ganado en el póquer es para gasta en póquer (subir de nivel).
    • pablopoko
      pablopoko
      Bronce
      Registro: 11-10-2007 Artículos: 612
      A ver, yo tengo los siguientes objetivos:
      1) Realizar un viaje, pero no cualquiera, sino un viaje para ver a mi equipo de futbol por la copa. Esto sera cumplido en breve, ya que con el retiro que hice, me alcanza para costearmelo :)
      2) Comprar una computadora para mi solo, para poder jugar poker sin que me molesten :)
      3) Mantener una ganancia estable, no vivir del poker ya que tengo pensado ejercer una profesion, pero en Argentina, si logro mantener aunque sea 200dolares mensuales de ganancia, son un dinero que suma mucho.

Asi que, objetivo 1 cumplido en breve :)
      Aunque del 2 me alejo cada vez mas, y ni hablar el 3, jaja
    • Gavcor
      Gavcor
      Bronce
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 374
      Yo si ganase unas buenas cantidades, pagarme la casa. Entrar en el banco con par de ............ases.................y decirle al director,...."Ya puedes liquidar la hipoteca chavalote"....que no te pago ni un céntimo más de intereses...y date un poco de vidilla que tengo un torneo en una hora ajajaajajajajaj.

Y ya está!............para muchos es más que bastante.

Un saludo!
    • ruidoso
      ruidoso
      Bronce
      Registro: 11-08-2007 Artículos: 194
      Yo hubiera puesto como opción de la encuesta: "Ganar un sueldo extra" o "Una buena ayuda para hacer frente a mis pagos" (coche, hipoteca, estudios....)

Otra opción sería: "Ganar bankroll suficiente para subir de nivel de juego y así ganar más".

Saludos!!!
    • AceShield
      AceShield
      Básico
      Registro: 04-10-2008 Artículos: 7
      Mis sueños son varios y lejanos, siendo un poco realista me gustaría sacar suficiente dinero como para emanciparme y comprarme de aquí a un año o año y medio un Ford Mustang.

Actualmente he cometido uno de los mayores errores en mi carrera y os recomiendo encarecidamente que no hagáis lo mismo que yo hice. Tenía bankroll suficiente para nl200 y para jugar nl100 de manera holgada, sin embargo antepuse mis caprichos personales (una televisión HD de 42'', consolas, ordenador portátil...) a mi carrera pokeril, así que me gasté casi todo mi bankroll dejando lo justo para jugar nl50. Bien, anoche por una mala racha he tenido que volver a nl25, no es problema porque tengo un bono a punto de liberarse de $1000 y volveré a la carga en nl50, pero si hubiera guardado dinero no tendría que pasar por esto.

Por lo tanto respondiendo a la pregunta central del hilo... Espero poder vivir holgadamente del póquer y ser como mínimo ganador de nl400.

Un saludo,
      AceShield