SH/FR (0.50/1 +) KK deep

• samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Qué coño hago¿? Fold preflop? call? No me gusta un push aquí...

150 manos y era un 17/15.

Si pago, tengo que pagar flop 100% de las veces si sale rags, no?

Joder, qué mierda, qué hago? xD

$1/$2 No Limit Holdem
      PokerStars
      8 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG Keithp9999 ($106)
      UTG+1 ErnieD ($218.60)
      MP1 I The King I ($289.40)
      MP2 THEDUTCH4141 ($216.70)
      CO #1FishGuy ($84.60)
      BTN Hero ($417.30)
      SB Lastan ($343.40)
      BB Mr.smith12 ($200)

Pre-Flop: ($3, 8 players) Hero is BTN K:club: K:heart:
      Keithp9999 calls $2, 1 fold, I The King I raises to $8, 2 folds, Hero raises to $26, Lastan raises to $59, 1 fold, Keithp9999 folds, I The King I folds, Hero ???????????????????????????????????
  • 14 respuestas
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.211
      pfff,, yo jugaria 4 bet a llin ya que como dices no tienes mucha historia del villano son solo 150 manos, y su rango de 17/15 no es tan nit...
    • rifearmo85
      rifearmo85
      Bronce
      Registro: 09-20-2008 Artículos: 597
      Hola,

Depende de tu imagen en la mesa, si has metido unos cuantos 3bet desde BTN es un facil ai, sino lo podria pensar, pero no crees que haga eso ahi con QQ AK?

Saludos
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Fold? ?( estamos locos o qué? xD .

No sé como andarán los villanos en FR, pero es una buena situación para una cold 4bet por parte de la bb, xq estáis deep con lo q tiene mucha FE y x la situación típica de steal, resteal.

Lo q más me gusta es pagar y esperar un flop sin A, q sería lo más normal. Shovear no me gusta mucho xq puede foldear QQ y AK, TT-JJ-AQ, seguro q foldea y qué queda? ah! sí AA :D

Creo q hiciste call y me gusta ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Si, fold tampoco me gusta aunque lo comenté porque viene limp-call-3bet mío, que puede no ser tan light all subir de UTG2 el PFR.

original de javsanmi
      Fold? ?( estamos locos o qué? xD .

No sé como andarán los villanos en FR, pero es una buena situación para una cold 4bet por parte de la bb, xq estáis deep con lo q tiene mucha FE y x la situación típica de steal, resteal.

Lo q más me gusta es pagar y esperar un flop sin A, q sería lo más normal. Shovear no me gusta mucho xq puede foldear QQ y AK, TT-JJ-AQ, seguro q foldea y qué queda? ah! sí AA :D

Creo q hiciste call y me gusta ;)
      Y ahora en el turn qué hacemos? xD

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $2(BB) Replayer
      SB ($343)
      BB ($200)
      UTG ($106)
      UTG+1 ($218)
      UTG+2 ($289)
      MP1 ($216)
      CO ($84.60)
      Hero ($417)

Dealt to Hero K:club: K:heart:

UTG calls $2, fold, UTG+2 raises to $8, fold, fold, Hero raises to $26, SB raises to $59, fold, fold, fold, Hero calls $33

FLOP ($130) 6:heart: 4:spade: T:heart:

SB bets $99, Hero calls $99

TURN ($328) 6:heart: 4:spade: T:heart: J:club:

SB bets $185 (AI), hero???????????????
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      pffff ?( Call, para mí estoy commited ahí, pero estoy de acuerdo q es una mierda el board.
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola, por qué no un raise flop???
      Me gustaría terminar la mano en el flop. Es decir, ya metió medio stack y no creo que foldee despues de un 4bet PF y ese cbet. Si lo hace no me ofendo, y si pushea, pues call! Si me muestra Ases, mala suerte. Pero ni a palos tiro reyes en esa posicion sin tener muchos datos!!! Aunque esté deep.
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Coincido que es una mierda flop. También me hace dudar (ahora lo he visto) que su betsize son 99$. Si lo llego a ver creo que foldeo flop directamente, ese 99 creo que es un tell bastante fuerte.

En el turn pagas una caja Javi? Qué manos podría apostar flop y no apostar turn o apostar turn? Bff..

Samy
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      La verdad que no conozco el nivel de agresión en FR, pero porque no raise flop? JJ, QQ, AQhh, AJhh no nos pagan? Asumo que el puede haber intentado un 4 bet bluff con blocker como AJ, AT, pero tal vez estoy pensando mucho como SH...
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      Rectifico de nuevo, estais deep, tienes posición y la secuencia te da una mano fortisima y el lo sabe y aun asi lo mete todo dentro, AA, yo creo que tiene unos casetos enormes y sino te ha pillado la trucha, aunque por odds este casi comitted, si tengo pelotas y disciplina foldeo ahi :D lo cual va a ser un 1%
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de BluffingJum
      Rectifico de nuevo, estais deep, tienes posición y la secuencia te da una mano fortisima y el lo sabe y aun asi lo mete todo dentro, AA, yo creo que tiene unos casetos enormes y sino te ha pillado la trucha, aunque por odds este casi comitted, si tengo pelotas y disciplina foldeo ahi :D lo cual va a ser un 1%
      Habías comentado antes este hilo? xD

Yo de nuevo no tengo claro el call flop a 99$.

Me gana TT, JJ, y sólo cuadra que me haga eso con AhQh porque yo tengo la Kh... La CB me la puede hacer con QQ, AA, AhQh, JJ, TT... Hay pocas manos a las que gane, pero me mosquea su betsize flop.

Y en el turn no creo que piense que tiene mucho EF vs unknown que era yo porque no sabe si puedo foldear overpair aquí.

Creo que aunque estemos committed turn podemos hacer hero fold... A ver qué dice Siete.
      Y en el flop ya no tengo claro el call tampoco. Elwallo666, ahí no tendrá AJ ni AT nunca creo yo...

Samy
    • BluffingJum
      BluffingJum
      Bronce
      Registro: 01-19-2008 Artículos: 397
      No lo habia comentado samy, esq habia puesto otra cosa en mi post jeje.

Viendolo, AQ me cuadra xo creo que jugaria check/shove mas veces y AKh imposible por tu K, asiq quedan premiums, con QQ no creo q las jugara asi, xq sabe que en el turn le ganan todas tus manos y solo gana a AKs.

El villano si es bueno tiene que saber que shoveando el turn a lo único que tira es a AKs y eso le hubiera shoveado el flop, asiq creo que el sabe que tu llevas KK,QQ y te intenta ventilar la caja con casetos o trucha, para mi despues de verlo es fold. Pero que venga siete y diga a ver que le parece.

Y sobre el call del flop el sizebet es cantoso a mas no poder, es cierto, xo esq solo te ganan ahi TT y AA y ganas a JJ,QQ, spliteas contra KK y vas por delante de alguna mano como AQs, asiq yo siq lo veo, xo fold turn
    • elwallo666
      elwallo666
      Black
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 2.289
      Tan seguro estás de que no puede haber hecho 4 bet bluff con AJ AT (o peor Ax)? Obviamente por la acción del turn eso es menos probable (excepto AJhh), pero en el flop yo lo podría poner en esa mano tranquilamente.
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.688
      ufffff que mano, samy!!

tu call preflop me gusta para que los bluffs quedan en su rango. En ese flop me hubiera gustado un raise, no pienso que vas a extraer muchismo valor de bluffs, ademas mucho de su rango tiene un draw aqui (sc tienen un gs o TP etc.) Me hubiera gustado un pequeno raise que tmb podria ser un bluff. Puede shovear JJ QQ y a veces AK alto o algun gut shot o TP (porque piensa que tiene 5 outs y FE)

Que opinas?

saluds 7
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      original de Siete777
      ufffff que mano, samy!!

tu call preflop me gusta para que los bluffs quedan en su rango. En ese flop me hubiera gustado un raise, no pienso que vas a extraer muchismo valor de bluffs, ademas mucho de su rango tiene un draw aqui (sc tienen un gs o TP etc.) Me hubiera gustado un pequeno raise que tmb podria ser un bluff. Puede shovear JJ QQ y a veces AK alto o algun gut shot o TP (porque piensa que tiene 5 outs y FE)

Que opinas?

saluds 7
      Que como no nos conocíamos, no creo que haga mucho bluff contra mí y no tengo claro de que vaya a shovear JJ, incluso QQ. Aunque seguramente QQ si. Es decir, veo bien acabar allin en el flop, pero el bet a 99$ no me gusta nada de nada de nada. Qué piensas de eso?

Samy