FR (0.25/0.50) Set vs 2 jugadores 3BET Pot

• mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Registro: 08-16-2009 Artículos: 177
      Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25.00
      MP2:
      $27.60
      MP3:
      $10.75

0.1/0.25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Elephant 0.69 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is SB with J:club: , J:diamond:
      3 folds, MP2 calls $0.25, MP3 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.50, BB folds, MP2 calls $2.25, MP3 calls $1.75.

Flop: ($7.75) 2:diamond: , J:spade: , 8:club: (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, MP3 checks.

Turn: ($7.75) Q:heart: (3 players)
      Hero bets $4.00, MP2 calls $4.00, MP3 raises to $8.25 (All-In), Hero calls $4.25, MP2 calls $4.25.

River: ($32.50) 5:spade: (3 players)
      Hero bets $14.25 (All-In), MP2 calls $14.25.

Final Pot: $61.00

Results follow (highlight to see):
      Hero shows trío, jotas (Jc Jd)
      MP3 shows una pareja de damas (Qc Ac)
      MP2 shows escalera, dama alto (9d Td)

MP2 wins with escalera, dama alto (9d Td)
  • 5 respuestas
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Nada mas que hice call al all in del otro por si este k me abia igualado no llevaba asi nada muy fuerte pues intentara algo contra mi xo nada... llevaba las nuts el muy fish!
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      Ah y mi subida a 2.50$ nada mas fue porque no pensaba que el otro q limpeo se metiera en la mano.
    • shikeen
      shikeen
      Bronce
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 2.113
      Preflop prefiero subir un poco mas x3.5 maso menos..

En el flop porque no haces Cbet, tenes mano hecha y no draws a la vista. Pero estás contra 2 jugadores en un 3bet pot, alguno puede llevar un op que no va a tirar.

Y bueno, después mala suerte.. ¿ Qué hace en esa mano con 9T ?
    • mariadelmar
      mariadelmar
      Bronce
      pues eso le pregunte yo tb :SS ahi no ize cb pues esperaba k si alguno llevara AQ, AA KK o algo asi pues metiera y ya resubir xo no pasaron ¬¬ y pre flop no subi mas x eso ya que era middle stack y ya lo dejaba fuera de implicitas xo k vamos k con lo fish k eran los 2 ubieran ido subiendo mas o menos haciendo cb o lo fuera..
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      Hola Maria,

El 3bet del PF no lo veo mal estando IP (calculamos que MP2 despues de limpear no va a hacer call a un 3bet ajeno). Si estuvieramos OOP lo haría x4!

Flop: Si vos creés que llevan OP es mejor salir metiendo de cara para que ellos nos resuban a nosotros! Igual no es horrible el check flop porque es bastante seco. Si hubiera dos cartas conectadas o del mismo palo obv que hay que meter si o si!

Turn: Si MP2 ya nos hace call al bet y después el middle shovea, nosotros ya podemos resubir tratando de ponerlo AI ahí mismo! No me gustaría ver otra overcard en el river y el pot ya es lo suficientemente grande para que nos pague.