SH/FR (0.50/1 +) AQ tercia en spot horrible

• Pabloka
      Pabloka
      Bronce
      Registro: 01-25-2008 Artículos: 1.194
      Buenas, no tenia datos de los villanos.

preflop estoy relativamente en posicion en co, y contra unknown prefiero pagar nomas.

El flop es estandar...

En el turn el villano juega c/c flop, c/r all in, contra dos jugadores. En el rango q lo pongo es muy fuerte y a lo unico q le ganaba era a AT y no se si lo juega por q no tenia datos, y pierdo contra AJ AK, JJ, 55...

No-Limit Hold'em, $2.00 BB (7 handed) - Hold'em Manager Converter Tool from FlopTurnRiver.com

BB ($200)
      UTG ($169.50)
      MP1 ($244.45)
      MP2 ($445.65)
      Hero (CO) ($202)
      Button ($147.35)
      SB ($747.45)

Preflop: Hero is CO with Q, A
      1 fold, MP1 bets $6, 1 fold, Hero calls $6, Button calls $6, 2 folds

Flop: ($21) J, A, A (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $14, Button calls $14, MP1 calls $14

Turn: ($63) 5 (3 players)
      MP1 checks, Hero bets $40, Button calls $40, MP1 raises $224.45 (All-In), Hero ???
  • 3 respuestas
    • jompatan
      jompatan
      Bronce
      Registro: 03-29-2008 Artículos: 1.260
      uuufff.... muy duro...

Creo que sin datos y ante semejante c/r turn, prefiero el fold... Con qué mano hace ese shove y le ganamos??? Solo con AT como vos decís... Y perdemos con muchas.
    • Spanische
      Spanische
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 932
      Yo foldeo el 100%, su rango es siempre nuts, los únicos combo draws que harían eso los llevas pisados con la Qc , y además manos como TcKc no entran mucho en su rango preflop y creo que no es la línea standard para jugarlos asi en el flop, por todo eso creo que estas por detrás un 95% de las veces contra mp1, el otro 5% tendrá algo como KcTc o AT que son muy improbables en su rango por el preflop y el flop. La única mano que encajaría sería AcTc con la que no tiene que protegerse y puede inducir semibluffs de dead draws
      Lo demás es AK?!,JJ,AJ.
      un saludo
    • Siete777
      Siete777
      Black
      Registro: 08-27-2006 Artículos: 5.686
      original de Spanische
      Yo foldeo el 100%, su rango es siempre nuts, los únicos combo draws que harían eso los llevas pisados con la Qc , y además manos como TcKc no entran mucho en su rango preflop y creo que no es la línea standard para jugarlos asi en el flop, por todo eso creo que estas por detrás un 95% de las veces contra mp1, el otro 5% tendrá algo como KcTc o AT que son muy improbables en su rango por el preflop y el flop. La única mano que encajaría sería AcTc con la que no tiene que protegerse y puede inducir semibluffs de dead draws
      Lo demás es AK?!,JJ,AJ.
      un saludo
      hola pabloka!

estoy de acuerdo con lo que spanische dice. el no va a hacer un c/r como bluff contra dos villanos si es mas o menos obvio que alg. tiene triples, jajaja.

fold.

saludos 7